Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia VIP Octubre 2023 Navarra

¿Qué pusisteis de menú infantil?

Cs, el 25 de Enero de 2023 a las 12:11 Publicado en el Grupo Banquetes 0 25
Hola!! Tenemos la prueba de menú el 28 y para menú infantil nos ofrecen fritos variados (croquetas, calamares a al romana etc...) y pollo empanado.


La parte de los fritos me gustaría cambiarla por algo menos... Graso. No voy a decir algo más sano porque los niños no quieren comer verduras en una boda (la mayoría ni en casa) pero por ejemplo macarrones y el pollo a la plancha me parece más sano porque los hidratos de carbono los van a quemar a la tarde corriendo y el pollo a la plancha es mejor que empanado y frito.
Pero no tengo ni idea de nutrición así que, ¿Que pusisteis en vuestros menús infantiles o que podríais?

25 Respuestas

Última actividad por Judith, el 8 de Febrero de 2023 a las 16:27
  • Judith
    Novia VIP Mayo 2025 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al nuestro entra aperitivo variado, macarrones, pollo al horno y helado
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no lo recuerdo jajjaa. Me casé en 2021 y como no teníamos muchos niños no recuerdo que es lo que puse exactamente jajaja. Diría que macarrones de primero y de segundo escalopa con patatas creo jajaja.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pf es que acertar con peques es un poco complicado pero creo que mejor que pollo a la plancha puede ser una hamburguesa sin porquerías que suele tener buena aceptación por los niños

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que con frecuencia los menús infantiles no son la opción más sana (por no hablar de la relación calidad/precio) pero supongo que van a lo "fácil". Nuestro menú era uno de tantos, entrante de croquetas, calamares, tortilla, taquitos de queso y cosas así, el plato principal milanesa con patatas y de postre helado. Quizás puedes proponer algo intermedio, que haya algún "frito", pero sin abusar.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos menús infantiles (o no, de hecho alguno más mayor seguramente opte por este ya que no nos ponen límite de edad). Tenemos uno más “baby” que incluye más o menos eso fingers, croquetas etc y otro pensado para más mayores que si son dos platos y se incluye algún frito pero también espaguetis y solomillo por ejemplo.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro menú infantil también incluye fritos, al final date cuenta de que es un día más lúdico, y quizás lo que más les apetezca comer algo que les guste más como los fritos que a los niños les encantan . No obstante si no quieres fritos habla con tu restaurante a ver si te puede cambiar😀
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro menú es (Plato variado que incluye): Jamón serrano ,Queso manchego ,Croquetas de jamón ibérico, Nuggets de pollo, Fingers de queso

    y después Solomillo de ibérico con patatas fritas, Hamburguesa de ternera con patatas fritas, Paella de pollo deshuesado + postre.

    Al final los niños lo que mejor se comen es un filete empanado, una hamburguesa.. yo sé que los padres de los niños que hay no van a elegir un solomillo, porque no se lo comen, al final es un día, van a estar mas corriendo y jugando que sentados.

    y encima en el cóctel pueden comer de todo.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros no tenemos opciones de cambiar el menú infantil y es el que es. Entrantes frios y calientes y delicias de pollo con patatas chips mas el postre
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la última boda le pusieron de primero croqeitas calamares etc etc y de segundo filete empanado con patatas fritas tenía 4 años recién del primer plato no le di nada e de decir que no eran por ejemplo las croquetas caseras y del segundo las patatas tenían mucho aceite y no le di y el filete empanado le quité todo lo que pude del rebozado le iba dando trocitos de mi plato también me pareció fatal a demás debe ser que el aceite estaba sucio y las patatas salieron con cositas negras con una hamburguesa,un plato de macarrones o un filete de pollo con patatas que no sean con aceite sucio sería más que suficiente
    • Responder
  • Arnau&Marina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Lleida
    Arnau&Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas tardes, Cristina;

    Nosotros, por ejemplo, tenemos pica-pica de 2 horas aproximadamente de pie, antes de entrar a la carpa donde realizaremos el resto de la cena. ¡Con la gente del catering decidimos que todos los niños podrán picar igual que los adultos, y luego al sentarse podrán escoger entre canelones o macarrones de primero, y escalope con patatas de segundo! Como dicen las compañeras, un día es un día y los niños estarán más por jugar y dar vueltas por el recinto, que de comer en sí.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me volvería loca! Los niños suelen estar super emocionados y algunos ni comen, solo piensan en irse a jugar, sin contar, que en el cóctel se ponen hasta arriba q es cuando tienen hambre. Luego se les pasa y ya te digo que comer lo justo.
    Yo lo dejaba tal cual
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el menú infantil nos incluye:
    - Ibéricos y croquetas de jamón o pasta gratinada
    - Solomillitos o merluza de pincho rebozada con patatas fritas- Brownie de chocolate- Bolsa de chuches
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el mío creo que entra un poquito de jamón y picoteo con croquetitas y cosas así y pechuga de pollo a la plancha con sus patatas fritas. Creo que está bien porque le gusta a la mayoría. Luego hemos contratado monitoras de manera que durante el cóctel los niños irán comiendo con las monitoras y cuando nosotros entremos al salón los niños estarán jugando con el castillo hinchable y los animadores. Así los padres comen tranquilos y los niños comen a una hora adecuada
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Junio 2024 Málaga
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces hay niños muy "delicados" para comer, yo si fuera tu escogería opciones menos sanas pero que sepas que a casi todos les gusta

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ofrecen varias opciones: pechuga empanada, San Jacobo, hamburguesa, albóndigas, solomillitos en salsa, pasta y surtido de pizzas. Y no sé si me dejo alguna más jaja la verdad que nos dan muchas opciones. Y como llevamos niños de muchas edades, entre ellos niños pequeños, estamos en duda entre el pollo empanado que es algo que suele gustar a todos, o las mini pizzas. Las mini pizzas nos gustan porque así los más pequeños no tienen que llamar a sus padres para que les corten la comida, y la verdad que hay bastantes peques, pero aún no sabemos. Creo que esperaremos a la prueba de menú por si podemos probar algo o ver cómo lo sirven
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí que pusimos fritos. Teníamos la opción de pollo rústico, pero sabemos que se iban a comer más a gusto un filete empanado y unas papas fritas. En función de la edad, pusimos una cosa u otra. Teníamos 2 mesas de niños, una de pues y otros a partir de 12. A los peques les pusimos eso y a los grandes les pusimos de primer unos macarrones también.
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos canelones y escalopa con patatas y ensalada
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ese día no vamos a pensar en los carbos la verdad, al final en una boda no comes lo del día a día. Nosotros tenemos de primero croquetas, jamón ibérico, y quesitos. Y de segundo solomillo de pollo con patatas.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros según las edades, por recomendación del sitio y previa consulta con los papis pondremos solo medio menú infantil, picoteo de patatas, taquitos de queso y esas cosas y luego canelones de rustido, macarrones o solomillo de pollo crujiente. Más cerca de la prueba de menú volveré a preguntar, para saber si les ponemos el menú completo o no
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todabia no tenemos los menus infantiles pero nos comentaron que suelen llevar fritos varios y solomillo.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2023 A Coruña
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros para los niños he puesto ensalada de pastas de primero y pechuga de pollo de segundo, aunque pienso k es mucho para las edades que llevo

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2023 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos para los niños: jamón ibérico y lomo, un plato de fritos, un filete de ternera con patatas y tarta.
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooo hombre, es una boda, los adultos nos vamos a hinchar a comer cosas ricas y a beber copas y los pobre niños tienen que comer pollo a la plancha.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día es un día! Nosotros pondremos, al igual que en el caso de los adultos, aquello que guste, sin contar calorías. Si hay alguien que por enfermedades deba tener una dieta concreta, será atendida, pero sin más! 🥰🥰
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad que aún no hemos hecho la prueba pero al ser de noche seguramente nos amoldaremos a lo que nos ofrecen porque es lo que mas le gusta a los críos a no ser que tengan intolerancia o alergias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración