Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2026
Me encanta organizar, cuidar los pequeños detalles y hacer que las personas que quiero se sientan bien. Si algo tengo claro, es que los mejores momentos... Ver más
Me encanta organizar, cuidar los pequeños detalles y hacer que las personas que quiero se sientan bien. Si algo tengo claro, es que los mejores momentos siempre ocurren alrededor de una mesa rodeada de familia y amigos.
- Novia Curiosa
- 114 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Junio de 2027
Hola!! Vengo por aquí por si alguien mas esta en nuestra situación. Hemos comenzado los tramites para la solicitud de cita para la apertura del expediente matrimonial en Madrid, y he llamado al 012...
Hola chicas Estoy empezando a organizar mi boda en Madrid y, sinceramente, me estoy asustando un poco con los presupuestos… Todo el mundo habla de bodas de 25.000 € o más y yo no quiero (ni puedo)...
Hola a todas!! Me caso el 26 de junio de 2027 y estoy buscando una maquilladora y peluquera que se desplace a domicilio (Madrid). Busco a alguien que haga un trabajo natural y sencillo, sin...
Estoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Por fin siento que estoy avanzando con los preparativos de la boda 😅, pero he llegado a uno de esos puntos que nadie te cuenta...¡el transporte! Necesito organizar autobuses (o alguna...