Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2010
- Novia Máster
- 10.970 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Hola chicas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las que ya somos mamás y las futuras mamás compartamos las...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y...

Ya tengo mis invitaciones. el diseño aun no estan impresas cuando esten os pongo foto. el diseño nos le ha hecho un amigo que es diseñador grafico. portada LO QUE SE VE AL ABRIR...

Es normal sentir miedo ante lo desconocido, aunque este desaparece al coger en brazos al recién nacido. Hablar de lo que angustia y tener información sobre lo que puede ocurrir ayuda a superar los...

De momento este es el novio. abro un nuevo debate porque nose porque me cerraron el otro

Como son muchas las embarazadas que estan por aqui, muchas casi a termino, y seguro que todas porque yo lo vivi, teneis dudas y pensais sabre cuando estoy de parto?, aqui os dejo los sintomas que nos...

Se me ha ocurrido abrir este debate puesto que de momento se que somos dos mer y yo las que nos hemso casado este 2011 y en 2012 vamos a ser mamis, para conocernos todas las futuras mamis y las que...

Como creo que hay gente que duda de cuanto tiempo esta embarazada por la correspondencia de las semanas y los meses os lo explico haber si asi os queda claro espero explicarme bien jiji. se cuenta un...

¿Es fiable un test de embarazo? Cuando se retrasa la regla, se tienen síntomas, se sospecha o se desea saber si se está embarazada, el test de embarazo en orina es el método más rápido, sencillo y...

Mi luna de mil han sido 16 dias por tailandia, la verdad merece la pena, aunque es un calor humedo y sofocante y para ver todo bien hay que madrugar mucho, merece la pena. Ruta: 1-(hotel lebua) 2-tren...

La tarta con los muñecos personalizados, hubo corte con la espada del catering y corte con el sable laser el detalle de los invitados fue el llavero a los chicos , el broche de fieltro hecho a mano...

El feto se nutre a traves de la madre por lo que su organismo durante el embarazo necesita mas energia, proteinas,vitaminas y minerales. una mujer con peso normal antes del embarazo debe ganar 9-12...

Como son varias a los largo de los meses las que me lo han preguntado os pongo este post. La práctica de SPA genera cierta controversia durante el embarazo. La mayor parte de los profesionales...

Chicas, ya somos muchas las que estamos en la lista de buena nueva para no perdernos creo esta otra con los que ya han nacido y segun nazca el resto los ire pasando de alli aqui asi no nos liamos con...

Queria desearos a todas mamis y futuras mamis, un feliz dia un dia como hoy no podia dejar de felicitar a las pedazo madres que tenemos por aqui, si algo grande nos da la vida a la mujeres es el poder...

Mi boda ha salido publicada en la revista novias de castilla y leon, ha salido a la venta la semana pasada la nueva edicion. fue una sorpresa por parte de los chicos que nos ayudaron a organizarla,...

Mi boda ha salido publicada en la revista novias de castilla y leon, ha salido a la venta la semana pasada la nueva edicion. fue una sorpresa por parte de los chicos que nos ayudaron a organizarla,...

HACE UN AÑO ESTABAMOS ASI, Y HOY JM ESTA CON NOSOTROS COMPARTIENDO ESTE DIA ESPECIAL, POR OTROS 365 DIAS MAS, TE QUIERO CARIÑO, FELICES BODAS DE PAPEL!! felicidades tambien a mas chicas de este...

Por fin tengo las fotos del fotografo tras 6 meses de mi enlace interplanetario. Aqui os dejo alguna y un enlace con las 100 mejores fotos de dicho evento unico en la galaxia.Espero que disfruteis el...

Las servilletas-menu que habia en cada plato de cada comensal.

R fin tengo las fotos del fotografo tras 6 meses de mi enlace interplanetario. Aqui os dejo alguna y un enlace con las 100 mejores fotos de dicho evento unico en la galaxia.Espero que disfruteis el...

Nuestra boda fue tematica : star wars los nombres de las mesas eran planetas asique este era el mesero planetario

Mesero maestro de ceremonias nosotros ceremonia de la arena nosotros varios momentos

Os dejo fotos de alguna de las paginas del album de la luna de miel hecho por mi marido y yo, esta maquetado con el adobe indesing y el escrito esta resumido de un diario que fuimos escribiendo cada...

CRONICA BODA GALACTICA- aqui os dejo mi cronica Me desperte como a las 9 de la mañana, mi futuro marido dormia en mi casa porque en valladolid el no tiene casa, a las 11 yo me fui a la peluqueria y...

Este fue el lugar de la ceremonia civil, todo fue en la misma finca "el recodo" pero el rincon de la ceremonia estaba decorado asi el Ewok con el maestro de ceremonias (yoda)

En cuanto me pasen una foto del mesero os la pngo. estos eran los centros de mesa la mesa presidencial mesa niños otras mesas

El dia de mi boda tras el banquete, sali delante de todos los invitados y lei un cuento que habia escrito, era para mi marido y en extension para todos, luego les regala una copia con poema dedicado y...

Hola soy una chica de valladolid mi pareja es de leon, nos casamos el 10-09-2011 en valladolid en la finca El Recodo (Boecillo), es un boda civil, ademas de tematica, todos iran disfrazados de star...

Mi boda salio en el norte de castilla en la edicion del 11-09-2011 en la contraportada y en su album de fotos digital. www.elnortedecastilla.es/20110911/local/valladolid/fuerza-un…...

Ya regrese de tailandia, de momento os pongo fotos que tengo de mis amigos, aun no tengo las del fotografo. las fotos valen mas que mil palabras AQUI TENEIS EL ALBUM COMPLETO:...