Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
Divertida
- Novia Máster
- 12.065 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

Hola guapuras!!! Que os te comento abandonadas!!! Pues se le a ocurrido una idea fantástica a mi futuro, y es hacer un pequeño sorteo en la boda en el regalaremos dos packbox y un jamón. Cómo lo veis?...

Hola pies bueno como dice el título estoy en dudas y me siento otra vez fuerte para continuar. Muchas de las chicas de aquí me han dado muchos animos para no tirar la toalla y aquí estoy otra vez......

Hola!!! Queria preguntar una cosa, las que tomáis onagra, las tomáis todo el ciclo?? Esque a mi la chica de la herbolistefia me que ha dicho que lo tome todo el ciclo, y me da miedo.porwue e leído que...

Hola a tod@s!!!! Bueno pues bien!!! Comienza mi aventura con FIV, por la privada claro, porque lo que es la sanidad pública me puedo morir en el intento, pues me han mandado echarme testosterona y la...

Hola hola!!!! Bueno pues tenemos la primera cita el 29 de noviembre por la SS .. que se hace en esa primera cita???? Cuanto tardan en empezar el tratamiento? Si llevas todas pruebas te adelantan en la...

Hola guapitas!!!! pues como bien dice el título necesito encontrar en Irún Guipúzcoa un grupo que me cante para mi boda, nose donde buscar ni como. Ya que me he enterado hoy que lo tengo que llevar yo...

Hola alguna que se haya hecho FIV( Fecundación Invitro) en Guipúzcoa????

Buenas noches!!!!! Me acaba de decir una amiga que se casa que quiere que le ayude. Vestirse y me ha hecho un montón de emoción pero ahora no sé qué regalarle en plan por el detalle. Que me...

Hola buenas tardes, quería saber si alguna se ha hecho tratamiento en esta clínica. Porque a mi amiga le han derivado a Quirón y no sabe nada de ella. Alguna que haya ido.???

Buenas tardes a todas!!!! Me presento. Me llamo locuela, tengo 31 años y llevo 9 meses intentando ser padres pero parece que no llega...hemos ido por privado me he echo pruebas de antimulleriana 0,69...

Hola hola!!! Soy yo la pesada de turno, con preguntas y dudas otra vez más .. bueno me explico: después de saber que tengo reserva ovárica baja me han mandado esto. Estoy tomando seidivid plus para...

Hola guapuras! Estamos pensando en poner un toro mecánico en nuestra gran fiesta!!!! Alguna lo ha puesto???? Que tal la Experiencia? La recomendáis?

Bueno a ver abro este debates para salir un poco de dudas!!!! Yo fui operada de apendicitis hará como unos 6 años aproximadamente y e leído que cuando te operan de ello se te pueden obstruir las...

Hola me gustaría saber cuáles son los test de embarazoas sensibles que hay.. como opara que te digan con margen de tiempo que estás embarazada

Hola hola!!!! Bueno escrito en otro debates... Y al final e creado uno jeje. Me están asaltando las dudas y las comeduras de cabeza ... a me vino la warry el 6 de junio... Yo tomaba la pastilla que el...

Hola hola!!!! Pues si ya sí que sí.. me quitado las pastillas y empiezo con el ácido...haber como va la cosa.. algún más en mi situación de búsqueda de este mes....

Holaaa quiero ir a por el bebé este agosto, cuando dejo las pastillas y empiezo con el ácido????

Buenos días a todas guapuras!!!! Jo pues la verdad que nose ni dónde poner esto. Pero haber si alguna está en la misma situación que yo y me puedes relajar un poco. Haber os cuánto hace cosa de 3...

Hola chicas guapas!!!!! Tengo una duda. Llevo 12 años tomando la píldora y estamos pensando en ir a por el bebé. Pero como actuó? Dejo las pastillas? Empiezo ya con el ácido fólico? Digo en el trabajo...

Hola alguien se casa el 14 de octubre en Hondarribia?

Hola guapuras!!!!! Tengo una duda,los anillos deben ir uno a cada mano o los dos juntos una vez que te casa??

Hola a todas guapuras. Quería saber cómo se pueden borrarlas fotos que yo e publicado. Alguna sabe cómo ???

Hola guapuras, aquí os dejo mi cartel de bienvenida borro nombres porque hay más de un COTILLA.Esta echo de la forma tranfer con madera . Espero que os guste

Hola guapuras!!! Pues ayer mi marido me.ñrooiso abrir una cuenta ya para ir ahorrando e ir a por el niño y tener un pequeño colchón. No sabéis la de años que llevaba para escuchar esa frase de vamos a...

Hola a todas!!! Soy nueva aqui. Me explico. Llevo 11 años tomando la píldora y ahora queremos formar una familia. Cuando empezamos a dejar la pastilla? Cuando empezamos a buscarlo?

Hola guapuras!!!! Las que ya os habéis echo las fotos de pre-boda y post-boda cómo habéis guardado el vestido? Yo lo e recogido y según venía en la bolsa de la tintoneria le puse la bolsa de la tienda...

Os pongo el antes y el después jajajajajaj. Me lo pasé en grande solo puedo decir eso. Y lo dimos todo

A escasas horas... Aquí os dejo un adelanto!!!!

Buenas tardes guapuras!Tengo una duda enorme. Yo me caso a las 12:20 la Peluquera viene sobre las 8:30 y la maquilladora más o menos sobre las 10 o 10:30 entonces nose que hacer desde las 11 casi...

Buenas tardes guapuras, creía que me queda corto el vestido de alante?

Bueno chicas a tan solo 7 días día de mi día B. He decir que ya tengo manicura . Es de porcelana!!!! Haber si os gusta. Enseñar las vuestras!!!!