Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2019
- Novia Máster
- 23.056 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Hola gente!! Vosotros tendréis padrino y madrina el día de vuestra boda? Quiero decir, ¿Iréis al altar cogidos del brazo de vuestro padre/madre? ¿Os llevará un hermano/a o cualquier otro familiar? ¿O...
Hola compis bodiles!! Como algunas ya sabéis yo soy una peluki, y aunque en un principio esto parece una ventaja a la hora de elegir peinado para la boda, en realidad no lo es. Tengo demasiadas...
Buenas amores!! Me he animado a hacer este debate para enseñaros algunas de mis cositas Bodiles, ya iré poniendo más conforme me vayan llegando, espero que os guste! Los muñequitos de la tarta. El...
Hola compis!! He hecho estos marcasitios, son imanes para que los invitados se los lleven y lo puedan tener en casa. En un principio la idea era grabar los nombres con un pirograbador, peeeeero soy...
Hola guapas y guapos!! A los que habéis hecho un photocall DIY... ¿Me lo enseñáis? Quiero coger ideas! Ponerme fotitos porfa!
Buenas comu!! ¿Alguna ha contratado su ramo de novia con Antonio Jordan?? ¿Me podéis decir cuánto salen de precio más o menos?
Hola chicas!! Me podéis decir dónde habéis comprado vuestros zapatos?? Es que yo por internet veo algunos que me gustan pero luego en tiendas no encuentro nada de nada y me gustaría probarmelos antes...
Hola chicas! Alguna ha pedido flores en floraqueen? Tienen unos ramos preciosos y baratísimos, y últimamente me ronda por la cabeza la idea de pedir mi ramo a una de estas página tipo colvin o...
Hola chicas!! ¿Habéis visto estos cuadros? Me gustan mucho y quería hacer unos para regalárselo a nuestros padres, pero no me pega mucho hacerlo con Playmobil, pensaba hacerlos con otra figurita de...
Hola!!! Alguien va a la feria de boda que hay este fin de semana en el fives?? Sabéis si la entrada se puede comprar allí mismo o hay que pedirla con antelación?? Y sabéis cuánto vale??
Hola!! Bueno, pues tengo una duda. Tengo un primo que cuando le mande el save the date ya me dijo que él no podría venir (con una buena excusa) y ahora no sé si mandarle la invitación de todas...
Hola!! Alguien ha contratado a dulce Sara para la tarta de boda? Me ha dado muy buen precio y la chica es maja, pero me gustaría tener opinión de alguien que ya haya trabajado con ella. Graciaaasss ...
Hola compinovias! Alguna me recomienda una buena empresa que te ponga un Candy Bar bueno bonito y barato?
Hola!! Alguna sabe de alguna empresa que alquile un arco de flores para la ceremonia? Y que lo traigan y lo monten ellos
Muy buenas chicas!! Pues eso, alguna sabe de qué firma es este vestido? Y el modelo?
Chicas lo prometido es deuda! Aquí un debate para novias alternativas que vamos a dar el sí quiero con nuestros piercings, nuestros tatuajes y nuestros pelos de colores. Aquí podemos compartir fotos...
Hola chicas! Abro este debate para saber si alguna tiene el contacto de la chica de flores desde el alma, he visto que tiene Facebook pero yo no tengo así que no puedo contactar con ella por ahí, y...
Hola chicas! Os cuento, quería encargarle mi ramo y algunas cosillas más a una florista en concreto pero resulta que lo tiene todo cogido desde mayo hasta agosto y mi boda es el 30 de mayo, así que...
Buenas!! Vengo aquí a pedir opiniones, mis suegros están casados en gananciales, y tan felices, y mis padres en separación de bienes, y no tan felices. Yo en un principio iba a hacer separación de...
Chicas he encontrado este portalianzas monísimo en Amazon por 14 pavos, os lo dejo por aquí por si a alguna os interesa
Chicas sabéis dónde puedo encontrar un bolero similar a este?? No me importa si es por internet de algún sitio fiable, pero preferentemente me gustaría saber si sabéis de alguna tienda de Sevilla,...
Os atreveriais con alguno de estos?
Chicas, mirad que pasada de Candy Bar para una boda de cuento, ni de coña tengo presupuesto para algo así, pero es que he flipado cuando lo he visto y quería compartirlo. Me encanta.
Buenos días compis bodiles! Me encantan las uñas decoradas, y cuánto más recargadas mejor jaja. Ya se que para una novia pega más que sean discretas, pero no puedo evitar flipar con unas uñas bien...
Buenas amores, aún me queda tiempo para eso, pero estaba mirando ramos y la verdad que en floristerías online tipo colvin o interflora veo ramos muy bonitos a muy buen precio, pero claro ¿Y si lo...
Hola compis bodiles!! Aquí vengo a contar la historia de nuestra pedida, que aunque no es tan espectacular como otras para mí fue maravillosa. Pues bueno, la historia es muy sencilla, nosotros ya...
Hola a todas! Tengo una dudita, mi idea es que a la ceremonia entre mi chico con su madre con la música que él quiere, luego entren mis damas y después yo con la música que yo quiero, pero ¿Que...
Buenas amores, como muchas ya sabéis estoy recortando todo lo posible en los gastos de la boda. Y quería saber vuestra opinión ¿Veis necesario contratar una recena en una boda de mañana? La boda...
Buenas compis! Buscando juguetes para el cumple de mi hija en Amazon, me he encontrado con una máquina de gancho, de las que se sacan premios, y he pensado que a lo mejor no es mala idea comprar una...
Hola hermosuras!! Anoche ya hice un debate con varios save the date para pediros opinión, pues bueno, como no podía dormir hice como unos mil mas jaja y hoy despues de hacer un sondeo entre mi chico,...
Hola novias bonitas!! Bueno, os cuento, en un principio yo no pensaba mandar save the date ya que todos los invitados saben ya que nos casamos, peeero viendo los vuestros que son taaaan chulos me ha...
Buenas chicas!! Hoy me debato entre mi lado maternal y mi lado friki, ¿Que figuritas os gustan más para la tarta?