Ir al contenido principal
Lola
Lola

'Málaga', Málaga · Desde Junio del 2020

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2022

642días 22hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Lola
Se pone la opción autobús en invitación o se pregunta de manera individual a cada invitado?
Lola en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2021 a las 11:53

Muy buenas! Me ha surgido la duda si la opción del bus se ofrece en la invitación o lo suyo es en la confirmación de la asistencia preguntar. Cómo lo vais a hacer vosotras?🤔

Virginia, miércoles 22-Jun-22 30 1.095
Lola
Wedding planner Málaga
Lola en Grupo Málaga, El 6 de Marzo de 2021 a las 11:18

Hola chicas! Esta mañana me he enterado que el sitio donde nos íbamos a casar este año en junio cierra y que ya no podemos hacer la boda ni tenemos sitio...He decidido buscar una wedding planner para...

Gumuru, lunes 9-May-22 9 207
Lola
Mesa ceremonia - altar (consola clásica-vintage)
Lola en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2022 a las 08:30

Hola chicos! Cómo lleváis los preparativos? Nosotros nos estamos volviendo locos porque el lugar lo que nos pone para la ceremonia civil es una mesa con un mantel blanco🤯. Sabéis dónde podemos...

Nina, miércoles 23-Mar-22 11 167 1
Lola
Candy bar vegano
Lola en Grupo Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2020 a las 23:50

Hooola! Cómo estáis??? En la boda tenemos varios amigos veganos y me encantaría hacer un candy bar del que pudieran disfrutar al 100%. Para mi que los invitados disfruten y estén cómodos ese día es...

Lili, martes 16-Mar-21 8 196 1
Lola
Decoración coche barata
Lola en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2021 a las 11:30

Hola chicas!!! Cómo van esos preparativos? Estoy mirando la decoración del coche que sea sencilla y barata (nos casamos en una finca y solo se va a ver un momento). Qué idea tenéis? Dónde habéis...

Ana, lunes 15-Feb-21 12 244
Lola
Quién prepara vuestra despedida de soltera?
Lola en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2021 a las 18:12

Hola chicas! Vais a elegir a alguna amiga / compi de trabajo...para que prepare vuestra despedida de soltera o vais a esperar a que sean ellas quienes decidan hacerla? No sé cómo va 😅

Ana, lunes 15-Feb-21 37 356
Lola
Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2021 en Málaga
Lola en Grupo Málaga, El 10 de Febrero de 2021 a las 00:43

Hola chicos! Vais a continuar con la fecha de boda u os lo estáis pensando? Nosotros ya lo estamos pensando y al plantear la posibilidad de retraso los proveedores han sacado las uñas...(no habíamos...

Laura, jueves 11-Feb-21 2 63
Lola
Vacaciones preboda
Lola en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2021 a las 09:40

¡Hola chicas! En mi empresa tengo que decidir las vacaciones ya. ¿Vais a coger días de vacaciones justo antes de la boda para terminar de organizar las últimas cosas? ¿Cuántos días habéis pensado? No...

Cristina, lunes 8-Feb-21 56 1.091
Lola
Me recomendáis algún cantante para el cóctel en Málaga ?🙏🏻
Lola en Grupo Málaga, El 7 de Febrero de 2021 a las 14:50

Hola chicas! Como van esos preparativos? Estoy buscando a un cantante o dúo para el momento del cóctel. Me recomendáis a alguno? Cuál habéis elegido vosotras? Mil gracias de antemano ♥️

Laura, lunes 8-Feb-21 4 84
Lola
Blogs/Instagram nuevas ideas bodas
Lola en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2021 a las 14:11

Hola chicas! Además de coger un montón de ideas de esta web, he querido buscar más ideas en otros sitios, pero comparten cosas como bodas en castillos...que se escapan de la mayoría de nosotras. He...

Ana, lunes 8-Feb-21 5 191 1
Lola
Boda junio 2021 - la incertidumbre 😞
Lola en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2021 a las 10:36

Hola chicos!!! Estoy bastante estresada. No sé si seguir con la boda o postponerla para el año que viene. La fecha de nuestra boda es el 25 de junio y nos gustaría tener de invitados a 150. Mi novio...

Consolacion, domingo 10-Ene-21 90 2.817 4
Lola
Sobres baratos
Lola en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2020 a las 10:02

Hola chic@s! Qué tal estáis? Qué de cositas que son , verdad! Estoy buscando dónde comprar sobres que sean bien baratos. Resulta que el fotomatón no los pone y no quiero que se le estropeen a los...

Judit, lunes 16-Nov-20 12 364
Lola
Tienda barata chuches para candy bar
Lola en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2020 a las 15:46

Hola chicas! Cómo vais? He estado de cacas y ahora he retomado el tema de la boda🙂Conocéis tiendas baratas para chuches? Tengo anotadas Makro y Mr Chuches. Conocéis alguna más? Gracias!!!😍

Nina, lunes 7-Sep-20 16 399 3
Lola
Globos led
Lola en Grupo Organizar una boda, El 22 de Julio de 2020 a las 23:43

Hola de nuevo chicas! No he ido a muchas bodas así que os quería preguntar si vosotras si habéis visto globos led en bodas o en algún otro evento y si quedan chulos. Mil gracias!!😍😘

Lola, viernes 24-Jul-20 9 164 1
Lola
Chanclas, bailarinas o alpargatas
Lola en Grupo Organizar una boda, El 22 de Julio de 2020 a las 19:24

Hola! Cómo van esos preparativos? Estoy dándole vueltas al calzado cómodo que poner para el baile (nos casamos en una finca pequeña por la noche en verano). Había pensado en chanclas de un mismo color...

Tania, viernes 24-Jul-20 17 195
Lola
Galletas de la suerte personalizadas
Lola en Grupo Antes de la boda, El 22 de Julio de 2020 a las 19:11

Hola chic@s! Cómo vais? Se me ha ocurrido poner galletas de la suerte personalizadas. Conocéis algún proveedor que incluya textos personalizados en el interior de la galleta? Ojalá que sí 🤞🏻...

Laura, jueves 23-Jul-20 10 129
Lola
Bengalas humo entrada al banquete
Lola en Grupo Antes de la boda, El 11 de Julio de 2020 a las 12:03

Hola chicas! Me gustaría entrar al banquete (es al aire libre) con bengalas de humo. Habéis estado en alguna boda que lo hayan hecho? Me da miedo que el humo se quede estancando en las mesas o huela...

Pat, miércoles 15-Jul-20 16 213
Lola
Pétalos rosa natural o semillas de lavanda
Lola en Grupo Antes de la boda, El 8 de Julio de 2020 a las 22:50

Hola chic@s!!! Cómo va esa cuenta atrás? Estoy dándole vueltas si comprar pétalos de rosa o semillas de lavanda. Sabéis si hay mucha diferencia de precio? Sabéis si a los invitados les llega el olor y...

María, sábado 11-Jul-20 12 113
Lola
Fotomatón o caricaturista
Lola en Grupo Antes de la boda, El 1 de Julio de 2020 a las 08:34

Hola chicas!!! Cómo van esos preparativos? Yo estoy debatiéndome ahora entre contratar el magic mirror para el fotomatón y 1 caricaturista o contratar un fotomatón más económico y 2 caricaturistas...

Lola, jueves 2-Jul-20 25 196

Grupos generales

Inspiración