Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Curiosa Junio 2022 Málaga

Vacaciones preboda

Lola, el 6 de Febrero de 2021 a las 09:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 56

¡Hola chicas! En mi empresa tengo que decidir las vacaciones ya.

¿Vais a coger días de vacaciones justo antes de la boda para terminar de organizar las últimas cosas? ¿Cuántos días habéis pensado? No sé si coger 1 semana para estar tranquila 🤔

56 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 8 de Febrero de 2021 a las 21:09
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2021 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Pues yo me he cogido la semana entera de la boda. Tengo un montón de horas y vacaciones atrasadas así k pillaré esos días tb para ir ultimando detalles
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo siempre las tengo que coger en diciembre y me cogí la semana de la boda para ultimar cosas tranquilamente y ya que soy reponedora para ir sin arañazos y maratones que soy muy bestia jajaja y siempre me arañó o doy con algo y no quiero ir ese día marcada 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 1 mes de vacaciones... 15 dias me los tengo que coger forzosamente en verano y los otros 15 restantes cogeré la semana de la boda para ir ultimando cosas y cuando regrese de mi luna de miel cojo la otra semana que me queda para arreglar la casa, lavar ropa del viaje de novios y descansar tanto de la boda como del viaje, así que durante todo ese tiempo entre los 15 días de vacaciones sumados al permiso, estare casi un mes sin pisar el trabajo
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo!

    Al menos mínimo 1 o 2 días antes de la boda, para organización y percances de última hora y estar con menos estrés.

    Si te puedes permitir esos días tómatelos jaja

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido 3 días antes de la boda y mi pareja tiene fiesta toda la semana así que creobque vamos bien con eso.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve toda la semana y mi pareja se cogió dos días. También decirte que si tienes wedding planner tampoco es tan necesario ya que son ellos quien se encargan de muchos de los detalles e imprevistos de ultima hora ( un alivio jeje)

    • Responder
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Valladolid
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me cogí cuatro días antes de la boda y tres después del viaje, para organizar cosas con tiempo y descansar un poco. Y la verdad, me vino muy bien, si puedes hacer algo así, lo recomiendo.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me cogí 3 días antes y me vinieron fenomenal! Recomiendo si se puede cogerse algún día antes para terminar de hacerlo todo tranquilamente
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué suerte!!! Yo no me puedo coger nada....hasta el último día currando.
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero coger 3 días para ir tranquila creo que bastará. No quiero ir agobiada y creo que 3 días es suficiente para todas las cosas que tendremos que organizar.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cogí 3 días antes. El miércoles ya lo trabajé!Mi pareja lo mismo y tuvimos tiempo de sobra!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que si, que sea depende del convenio! Yo trabajo en un supermercado y mi sindicato es Fetico, que es el que me informa de todos mis derechos y los días que me corresponden.
    Muchas veces la empresa se tanga para no dar los días y si tú eres inconsciente de ello pues más fácil se lo pones...
    Yo tuve problemas con pedirlo (aun correspondiéndome) pero finalmente me lo han acabado dando ya que me pertenece, así que bueno infórmate y a ver si tienes suerte 😘
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he pedido la semana de antes y la de después del viaje de novios, para estar más tranquilos.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es según convenio, porque yo soy funcionaría estatuaria y no se puede, entonces imagino que por ley no sea.
    Pero lo mejor es enterarse en RRHH jejeje
    • Responder
  • Herena
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, en mi caso si se puede, nos dejam coger 1 semana antes de la boda. Lo único que no se si es por convenio o por ley
    • Responder
  • Herena
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, por ley te toca el día antes de la boda? No lo sabía, yo me caso en Viernes Tendría fiesta el Jueves. Sabes si es depende convenio?
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho !!! Son tiempos difíciles. Mucho ánimo ya verás que encuentras algo mejor.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a coger los dos días antes de la boda... No puedo cogerme más... Pero aprovecharé esos dos días a tope
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como mucho, a lo mejor me cojo el viernes, para no estar alterada... pero supongo que cerraré cosas porque desaparecer casi un mes es duro..

    Todo depende de como lo lleves...

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ti cogía la semana! Yo lo voy a hacer!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me cogí unos 9 días antes para preparar cositas y estar tranquila. Lo volvería a hacer mil veces, me fui una noche con mi Mr de Spa, me hice las uñas, aproveché para descansar y broncearme. Me fui el día antes al Parador con los más cercanos e hicimos una cena preboda.
    Esos días también recibí regalos y aproveché para organizar cositas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻 Solo nos casamos una vez en la vida!! Hay que aprobechar jajaja
    • Responder
  • Esther
    Novio Curioso Junio 2021 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he cogido exactamente el mismo periodo que tú ...creo que es ideal para finalizar los últimos detalles y luego relajarnos lo suficiente antes de volver al trabajo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me e cogido la semana antes de la boda para ultimar preparativos y estar tranquila y la semana despues de los 15 dias de permiso para alargar la “luna de miel”
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea es yo por mi parte coger una semana entera antes de la boda, para acabar de organizar todo y tenerlo todo lo “más controlado” posible dentro de los nervios jejejejejee y el supongo que un día o dos antes del día, también para descansar y desconectar un poco.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis vacaciones no las puedo juntar con el permiso de la boda, no me dejan ya que no coinciden los días que una las termina y otra las comienza, así que nada, me tengo que conformar solo con el día antes de la boda libre, ya que por ley me pertenece y por supuesto tengo mis vacaciones de verano pero en julio, cuando me ha tocado no las puedo elegir ya que vamos rotando todos los años 🤷🏻‍♀️
    Almenos puedo hacerme las uñas el día de antes y cuadrar los últimos detalles, espero no tener contratiempos 🤗
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que yo sepa no. Se inicia el permiso el dia que se firma, no antes. En algunos convenios te dejan atrasarlo, pero adelantarlo me extraña
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una semana antes seguro, también es verdad que vivimos en otra comunidad diferente de donde hacemos la boda y hay que ir a terminar cositas y eso! Ya me estreso un poco solo de pensarlo jajaja
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaria cogerme unos días antes pero en el trabajo sin mi se les hace un mundo y no me lo permiten😱asi q solo me he cogido el dia antes(viernes) ya que es cuando realmente vamos a firmar los papeles del matrimonio. Pero estaria genial para hacerse tratamientos, uñas, etc etc
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a coger tres días antes de boda para poder ultimar detalles y poder mimarme para la boda
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía q p*****...

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido tres días antes de la boda!! Si más o menos lo vamos dejando todo organizado no creo q hagan falta más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración