Lola
Novia Curiosa Junio 2022 Málaga

Se pone la opción autobús en invitación o se pregunta de manera individual a cada invitado?

Lola, el 13 de Febrero de 2021 a las 11:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Guardado
Responder
Muy buenas! Me ha surgido la duda si la opción del bus se ofrece en la invitación o lo suyo es en la confirmación de la asistencia preguntar. Cómo lo vais a hacer vosotras?🤔

28 Respuestas

Última actividad por Maríarg, el 15 de Febrero de 2021 a las 18:35
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos pensado hacer lo mismo. Lo que estamos encontrándonos un problema ahora pidiendo presupuesto en varias empresas, es que nos preguntan el número de invitados... si no hemos entregado invitaciones no podemos saberlo! Igual que según los invitados que quieran bus haremos paradas en unos sitios o en otros, por eso tampoco podemos poner en esa tarjetita nada de esa información...

Hemos pensado en poner la tarjeta pero cuando nos hayan confirmado todos (o más o menos todos), pues ya por Whatsapp dar esa información a los interesados. Qué os parece?
    • Responder
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana Online ·
    • Denunciar

Lola Smiley smile

¿Cuántos invitados tenéis o cuántos consideráis que podrían decir que sí al bus? Te pregunto esto porque, si el tamaño del autobús va a ser el mismo de todas maneras, a lo mejor no os hace falta preguntar para contratarlo y simplemente decís habrá un autobús que saldrá a X hora de X sitio, ¡quién lo vaya a usar que avise para que no se vaya son él/ella! Smiley tongue

Por supuesto, ¡en la web de boda lo podéis preguntar! Smiley winking

Te dejo por aquí enlace a proveedores de la zona para que puedas ir pidiendo presupuestos:

Alquiler de autobuses y microbuses para bodas en Málaga

Besitosss

• Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2023 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar

Yo para 2020 pedí confirmación para calcular los tamaños de bus que necesitábamos

• Responder
  • MARIA
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    MARIA ·
    • Denunciar

Hola, respecto a eso vas a tener diferentes opiniones y mas dependiendo de como se envíen las invitaciones. Nosotros por ejemplo, lo pusimos en la misma invitación, en pequeño, en mitad de nuestros numeros de telefono, pero solo para la parte de mi pareja ya que ellos si venían en bus, quien lo eligiera. Simplemente pusimos ''Salida bus: 11:30h explanada Ayto''

• Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu Online ·
    • Denunciar
    Nosotros lo pusimos en la web de la boda
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    Nosotros pusimos una tarjeta con información de hoteles, alérgenos para que nos avisasen, autobús y por el otro lado, el número de cuenta. Lo metimos todo junto con el protocolo covid que nos pasó la finca en el sobre de la invitación.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    Yo quiero meter una tarjetita con la invitación, informando del bus y que nos confirmen
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola Lola! Yo pensé en hacer una tarjeta de confirmación incluyendo el autobús.

• Responder
  • Lucy
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    Nosotros o dijimos cuando dimos las invitaciones y además en las mismas estaba puesto, pero hay gente que se emocionó tanto que nos preguntó por el autocar sin leer la invitación ajjajajqjajajjaja
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Gloria Online ·
    • Denunciar
    Pues la verdad es que no me lo habia planteado. Mis amigos y familia ya saben que habrá autobus asi que supongo que lo diremos cuando demos la invitación y cuando pidamos confirmación también lo preguntaré
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros en el mismo sobre de la invitación vamos a meter una tarjetita dónde pone que se dispone de autobús y los horarios que pondríamos.
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    Hola. Nosotros lo pondremos en una tarjetita aparte en la invitación así a la hora de confirmarte ya lo tienen decidido.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    Nosotros lo teniamos puesto en la invitacion, y despues preguntariamos si lo iban a usar o no cuando confirmaran, para asi contratar solo los necesarios, que sino se va otro pico en buses
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

Nosotros lo pondremos en la invitación para que no se le escape a nadie!

• Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    Nosotros lo pusimos en la invitación, se le comentará cuando le demos la invitación para que nos lo confirmen con la asistencia.
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Nosotros lo hemos hecho vía WhatsApp. Un primer tanteo. Y luego cuando entreguemos las invitaciones volveremos a preguntar.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    Nosotros en la invitación hemos puesto q confirmen en la web y hemos creado un apartado donde explicamos todo . Aun así hay q recordarles q accedan y lo miren.. y confirmen
    • Responder
  • Omh
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    Yo lo he preguntado de manera individual o por grupos de WhatsApp
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    Yo estoy tanteando a la gente, iba a contratar buses y a indicar en la invitación que me confirmara quién lo iba a usar...
    Y me estoy sorprendiendo pero la gente no quiere coger un bus por el covid así que igual al final no lo contrato y al que no lleve coche le pago taxi si hace falta. Iré viendo cuando se acerque más la fecha por si cambian de idea!
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a poner una tarjeta aparte con la invitación para darlos juntos en el mismo sobre.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    Nosotros lo hemos puesto en la invitación para contratarlo con tiempo y luego dependiendo de la asistencia pues pediremos uno o dos autobuses
    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    Nosotros lo pusimos en la invitación y a parte un mapita de como llegar para la gente que no quería ir en los autobuses.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    Nosotros lo pusimos en una tarjetita aparte.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    Nosotros lo enviamos por WhatsApp a todos los invitados, junto con la ruta y horarios.
    Preferimos no ponerlo en la invitación 🤭
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos puesto la opción directamente porque queremos que todos vayan en el, así podrán beber y disfrutar sin pensar en la cuenta ( después quien quiera coger el coche... pues muy a nuestro pesar ( por el tema accidentes alchol y demás, podrán hacer lo que quieran )
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    Nosotros lo hemos puesto en la página web y cuando damos las invitaciones lo comentamos para que lo tengan en cuenta. Luego según nos vayan confirmando les preguntaremos

• Responder
  • Vero
    Destacada Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    Mapita quería decir! 😅
    • Responder
  • Vero
    Destacada Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    Hola!! Nosotros en la parte de atrás de la invitación vamos a poner un manita con la ruta de cada lugar y el último punto será un dibujo de un bus con eso todos sabrás que hay bus a disposición y luego en ka web cuando ya tengamos todo cerrado pondremos horarios y demás ....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados