Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maitane
Novia VIP Agosto 2026 Madrid

Ya somos marido y mujer ❤️

Maitane, el 17 de Agosto de 2026 a las 00:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 24
Bueno chicas, seguramente esté será mi último post, asique lo primero quería agradecer a todas y cada una de las que habéis estado para apoyar, acompañar y ayudar siempre que ha hecho falta 🫶🏻.

Ayer fue nuestro gran día y solo tengo palabras bonitas para describirlo, os cuento un poco y os dejo alguna foto al final:

Nuestra boda era pequeña, de 55 invitados, y estaba un poco preocupada de que se viera vacía, pues puedo decir que no la cambiaría por nada.

El día empezó muy tranquilo, tuve tiempo de ducharme con calma, pasar la mañana con mi ya marido ultimando detalles y a medio día empezó el jaleo (por mi experiencia las bodas de tarde son maravillosas, disfrutas todo el día pero sin prisas ni madrugones). Primero llegó la maquilladora y más tarde el equipo de foto y video, según pasaban las horas los nervios aumentaban y el ambiente en casa se volvía más especial. El cielo amenazaba con tormenta, pero agosto nos regaló un día espectacular, con la luz perfecta para fotos y vídeos, sin excesivo calor y con cuatro gotas que refrescaron la ceremonia pero permitiendo hacer todo en exterior como estaba previsto.

La llegada a la ceremonia fue preciosa, de película, al entrar al pasillo el mundo se detuvo y solo podia ver a mi marido llorando de emoción al verme, esa imagen no se me va a borrar jamás de la memoria. La cena fue espectacular, buenísima, con comida para aburrir, el único "pero" que puedo poner es que con tanta foto (los profesionales hicieron una sesión perfecta, pero luego los invitados quieren más fotos aún) no pudimos disfrutar el cóctel, aunque cuando todo el mundo entró al salón del banquete pudimos probar un poco de todos los platos los dos solos.

Hubo muchos momentos reseñables como la entrada al banquete con nuestros amigos y bengalas, el brindis con cañones de fuego frio, el corte de tarta, la entrada a la fiesta, la barra libre donde no nos dejamos ni una canción sin bailar, los maquillajes del glitter bar... fue todo maravilloso, es que no puedo decir más. Para las novias y novios vergonzosos como nosotros, ese día sientes tantísima felicidad que saltas, bailas y disfrutas sin darte ni cuenta.

Especialmente para la gente de Madrid tengo que mencionar a nuestros proveedores, que fueron todos de 10, de corazón:

Alejandra Astudillo, me dejó hecha una princesa, el peinado aguantó la poca lluvia que me cayó en la ceremonia y el maquillaje esta mañana seguía intacto.

Huella weddings (video) y Manu Vega (foto), unos profesionales increíbles, la confianza que nos transmitieron fue brutal y estoy segura de que se reflejará en los resultados.

Lunelle, que nos hizo una tarta preciosa y sobretodo buenísima.

Señorio de Ajuria, la mejor finca que pudimos escoger, una atención inmejorable acompañada de buena comida, mucha bebida, gran música y un escenario precioso.

Funpic fotomatón, con dos chicas encantadoras, estuvieron dos horas y no estuvo vacío en ningún momento.

Isabelle Couture y Benitez Ramayo que nos hicieron unos trajes preciosos.

Ah! Y el album de dots memories, aunque no me fiaba mucho, una maravilla, lo están usando un montón y es facilismo.

Ahora sí, os dejo alguna foto que nos hicieron los invitados, ¡y nos vamos de luna de miel! 🌘🍯.

Ya somos marido y mujer ❤️ 1
Ya somos marido y mujer ❤️ 2

Ya somos marido y mujer ❤️ 3
Ya somos marido y mujer ❤️ 4
Ya somos marido y mujer ❤️ 5
Ya somos marido y mujer ❤️ 6
Ya somos marido y mujer ❤️ 7

24 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 24 de Agosto de 2026 a las 15:51
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena, Maitane!!

Que fotos más bonitas! Tu vestido es precioso y me encanta que hayáis incluido al perrete en la ceremonia. ahora disfrutad mucho y que tengais buena luna de miel (si la haces ya!)

• Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Octubre 2026 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Maitane! Jolín parece que ya nos conozcamos y todo, pasadlo genial!
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena. Y me apunto lo de la finca de Fuenla que tengo amigos buscando.

Una de las cosas que más penilla da después de casarse es que ya da mucha pereza volver a escribir algo por aquí. Pero todo es cíclico.

Y oye, qué invitados más aplicados, que usaron la dot memories !!!!

• Responder
  • Sonsoles
    Novia Habitual Julio 2025 Madrid
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☺️☺️ Gracias a vosotros!!
    Disfrutad mucho de vuestra luna de miel 🤍
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que ilusión leerte por aquí Sonsoles. Me alegro muchísimo de que hayáis sentido que lo poniamos fácil, la verdad que contar con profesionales como vosotras en un día tan especial es todo un placer, mil gracias ❤️
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que pasé la mañana mirando el cielo, a medio dia ya dije mira, que sea lo que tenga que ser, nos vamos a casar igual llueva o no. Al final nos chispeó solo 5 minutos de la ceremonia, pero pudimos hacer todo en los jardines, no nos hizo mucho calor y además los fotógrafos y videografos estaban contentísimos porque por lo que se ve era la luz ideal. Asique salimos super felices con nuestras cuatro gotas jajaja. Muchas gracias por todo ❤️
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🫶🏻
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alicia 🥰
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 🤗❤️
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, me da mucha pena, pero a la vez me hace muy feliz ver como todas estamos disfrutando al máximo de nuestro día después de tantos meses de preocupaciones 🫶🏻
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Laura, te deseo lo mismo, que seais muy felices ❤️
    • Responder
  • Sonsoles
    Novia Habitual Julio 2025 Madrid
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maitane!! Soy una de las chicas que estuvieron en tu boda en el fotomatón 🤍
    Muchas gracias por tus palabras. No se veía para nada vacía y se notaba como os lo estabais pasando genial! Vosotros además nos lo pusisteis muy fácil!
    Así que muchas gracias de corazón! Enhorabuena por vuestro matrimonio y que seáis muy felices ❤️
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente, ha sido un placer contar con personas como vosotras, una pena que esto llegue a su final pero feliz de como ha sido el proceso ❤️
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 🥳🥳🥳 me alegro de que pasarais un día estupendo 😀 me acordé mucho de ti porque llovió un poco. Estabais guapísimos 🤩 a disfrutar de la luna de miel 😍
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena y que seáis muy felices! ♥️
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Maitane!!! Por fin llegó el día, que guapos estabais y que bien saber que todo salió genial! Que disfrutéis de la luna de miel 💙
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Qué bonito que salió todo mejor de lo esperado y que tanto vosotros como los invitados tuvisteis un día increíble.
    Disfrutad de la luna de miel!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Maitane!
    Me alegro que todo saliera bien y que se despejara el día!
    Que pena y a la vez alegría ver cómo nos vamos casando todas las que empezamos en el foro hace un año 🥹
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!! Ibas guapísima!! Me alegro muchísimo que todo haya salido bien Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Maitane! Me alegro mucho de que disfrutaras tantísimo de tu día y espero que disfrutes lo mismo o más de la luna de miel. Feliz vida 🤍
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! No sabes la alegría que me da ver que todo salió fenomenal.
    Ha sido un placer compartir año, ideas y ser embajadoras juntas ♥️
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena preciosa!!!! Estás preciosa!!! Me alegro un montón que todo haya salido genial y haya sido un día inolvidable!!! Ahora disfrutar mucho de la luna de miel!!😎
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración