Ayer fue nuestro gran día y solo tengo palabras bonitas para describirlo, os cuento un poco y os dejo alguna foto al final:
Nuestra boda era pequeña, de 55 invitados, y estaba un poco preocupada de que se viera vacía, pues puedo decir que no la cambiaría por nada.
El día empezó muy tranquilo, tuve tiempo de ducharme con calma, pasar la mañana con mi ya marido ultimando detalles y a medio día empezó el jaleo (por mi experiencia las bodas de tarde son maravillosas, disfrutas todo el día pero sin prisas ni madrugones). Primero llegó la maquilladora y más tarde el equipo de foto y video, según pasaban las horas los nervios aumentaban y el ambiente en casa se volvía más especial. El cielo amenazaba con tormenta, pero agosto nos regaló un día espectacular, con la luz perfecta para fotos y vídeos, sin excesivo calor y con cuatro gotas que refrescaron la ceremonia pero permitiendo hacer todo en exterior como estaba previsto.
La llegada a la ceremonia fue preciosa, de película, al entrar al pasillo el mundo se detuvo y solo podia ver a mi marido llorando de emoción al verme, esa imagen no se me va a borrar jamás de la memoria. La cena fue espectacular, buenísima, con comida para aburrir, el único "pero" que puedo poner es que con tanta foto (los profesionales hicieron una sesión perfecta, pero luego los invitados quieren más fotos aún) no pudimos disfrutar el cóctel, aunque cuando todo el mundo entró al salón del banquete pudimos probar un poco de todos los platos los dos solos.
Hubo muchos momentos reseñables como la entrada al banquete con nuestros amigos y bengalas, el brindis con cañones de fuego frio, el corte de tarta, la entrada a la fiesta, la barra libre donde no nos dejamos ni una canción sin bailar, los maquillajes del glitter bar... fue todo maravilloso, es que no puedo decir más. Para las novias y novios vergonzosos como nosotros, ese día sientes tantísima felicidad que saltas, bailas y disfrutas sin darte ni cuenta.
Especialmente para la gente de Madrid tengo que mencionar a nuestros proveedores, que fueron todos de 10, de corazón:
Alejandra Astudillo, me dejó hecha una princesa, el peinado aguantó la poca lluvia que me cayó en la ceremonia y el maquillaje esta mañana seguía intacto.
Huella weddings (video) y Manu Vega (foto), unos profesionales increíbles, la confianza que nos transmitieron fue brutal y estoy segura de que se reflejará en los resultados.
Lunelle, que nos hizo una tarta preciosa y sobretodo buenísima.
Señorio de Ajuria, la mejor finca que pudimos escoger, una atención inmejorable acompañada de buena comida, mucha bebida, gran música y un escenario precioso.
Funpic fotomatón, con dos chicas encantadoras, estuvieron dos horas y no estuvo vacío en ningún momento.
Isabelle Couture y Benitez Ramayo que nos hicieron unos trajes preciosos.
Ah! Y el album de dots memories, aunque no me fiaba mucho, una maravilla, lo están usando un montón y es facilismo.
Ahora sí, os dejo alguna foto que nos hicieron los invitados, ¡y nos vamos de luna de miel! 🌘🍯.