Ir al contenido principal
Lolo
Lolo

Barco De Avila, Ávila · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2012

4371días 0hrs : 5min

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Lolo
Duda con el photocall
Lolo en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2012 a las 12:29

¡Hola! Queremos poner un Photocall o photowall (o como se llame) para que la gente haga el "tonto" y pasemos un buen rato. El problema es que no se como hacerlo, porque el fotografo que tenemos es un...

Nuria, lunes 19-Jun-17 32 6.022
Lolo
Regalar muñeco tarta
Lolo en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2012 a las 12:59

Hola! Ya se que hay más de un debate sobre esto, pero... este debate is diferent... :-) Es decir, nosotros queremos regalar el muñeco de la tarta a otra pareja, la diferencia está en que esta pareja...

Amanda, viernes 5-May-17 11 3.389
Lolo
Suelta de palomas o globos de luz
Lolo en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2012 a las 09:55

Hola a tod@s, Necesito hacer una consulta... Estamos pensando y casí decidido de hacer una suelta de Globos de Helio (con forma de paloma) o una suelta de globos de luz (o farolillos voladores) y...

Rosa, domingo 14-Ago-16 32 3.859
Lolo
Ropa interior... pero de hombre...
Lolo en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Febrero de 2012 a las 07:55

Hola a tod@s. Si buscas sobre ropa interior (en bodas.net, eh! que en otros sitios te encuentras cualquier cosa...jejeje) encuentras muchas opiniones y/o consejos sobre ropa interior nupcial para las...

Pilar, lunes 13-Oct-14 18 9.150
Lolo
Alquiler new beetle
Lolo en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2012 a las 10:44

Buenos días a tod@s! Estoy intentando buscar alguna empresa que alquile New Beetle (a un precio razonable). Lo podría alquilar en la Comunidad de Madrid, en Castilla La Mancha y en Avila (o...

Viviana, jueves 22-May-14 7 2.313
Lolo
Safari africano + islas mauricio
Lolo en Grupo Luna de miel, El 18 de Octubre de 2011 a las 17:21

Hola a tod@s. Estamos pensando en el viaje de novios y buscando presupuestos y me gustaría saber vuestras opiniones y compartir información para poder encontrar este tipo de viajes a precio economico....

Suit, domingo 18-May-14 13 5.015
Lolo
Resumen boda
Lolo en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2012 a las 10:03

Hola a tod@s. Ya falta menos y quería hacer un "resumen" con lo que estamos preparando para que me expliqueis algunas dudas que tengo. - Ceremonia: A la salida de la ceremonia haremos un brindis con...

Señorita, martes 18-Mar-14 17 1.017
Lolo
Estadistica invitados
Lolo en Grupo Soporte, El 23 de Abril de 2012 a las 08:16

Hola. ¿Las estadisticas de los invitados son correctas? Es que me pongo hacer rencuento y no soy capaz de que me cuadren el nº de invitados (mujeres, hombres, niños, confirmados...). ¿Os pasa a...

Mjose, lunes 30-Sep-13 14 780
Lolo
Entrada banquete
Lolo en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2012 a las 10:32

Hola! ¿Como vais hacer vosotras vuestra entrada al banquete? Es que nosotros habíamos pensado en hacerlo de la siguiente manera: Suena la musica, y se asoman a la puerta una pareja (testigos) bailando...

Llara, jueves 25-Abr-13 28 1.474
Lolo
Baile original
Lolo en Grupo Banquetes, El 25 de Enero de 2012 a las 08:00

Hola a tod@s. Estamos pensando hacer un baile original (aunque por lo que veo, ya lo original es hacer el tipico vals porque todos pensamos en hacer un baile distinto..jeje). Lo que pasa que existen...

Ruth, sábado 13-Abr-13 14 3.516
Lolo
Neceisto alguien para grabar video
Lolo en Grupo Salamanca, El 17 de Mayo de 2012 a las 11:20

Hola a todas y a todos. Estamos a 15 días de la boda y no tenemos a nadie contratado para el video. Ahora nos estamos planteando que alguien nos grabe, así que si alguien esta interesado en un...

Atrusa, martes 11-Sep-12 1 365
Lolo
Firmas y dedicatorias
Lolo en Grupo Manualidades, El 14 de Febrero de 2012 a las 09:06

¡Hola! Ya hemos decidido y comprado el "árbol de firmas" (parecido a la imagen) Pero aqui solo ponen su huella y su firma, y me gustaría que pudiesen dejar también su dedicatoria. Por eso pido vuestra...

Silvia, jueves 19-Jul-12 16 3.892
Lolo
Cronica y fotos a cuenta gotas
Lolo en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Julio de 2012 a las 11:17

Hola otra vez!! Voy a empezar a subir poco a poco fotos en este debate y cuendo tenga algo de tiempo haré una cronica... He abierto ya el debate para obligarme a sacar el tiempo por que si no al final...

Mar**, jueves 19-Jul-12 29 1.474
Lolo
Ya estoy de vuelta... :(
Lolo en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Julio de 2012 a las 13:20

Hola!!!! Ya estamos de vuelta!!! Bueno realmente llevamos ya una semana, pero entre unas cosas y otras no he tenido mucho tiempo de meterme por aqui... Os agradezco a todas las que me felicitasteis...

Mary, viernes 6-Jul-12 37 1.437
Lolo
Hablamos después de la boda...
Lolo en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2012 a las 00:02

Hasta luego!! Nos vamos de boda, aunque sea la semana que viene, nos hemos cogido una semana de vacaciones para organizar todo y como donde hacemos la boda no tenemos internet no creo que me pueda...

Sheila, lunes 4-Jun-12 33 1.038
Lolo
9 días que son 6 días... y muchas cosas
Lolo en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2012 a las 09:26

Buenos días, Aunque llevamos pensando que no nos iba a pillar el toro porque haríamos todo antes de la boda... Estamos a 9 días y todavía nos faltan cosas. Así que voy a describiros un poco todo para...

Greta, sábado 26-May-12 16 628
Lolo
Necesito alguien para grabar video
Lolo en Grupo Cáceres, El 17 de Mayo de 2012 a las 11:26

Hola a todas y a todos. Estamos a 15 días de la boda y no tenemos a nadie contratado para el video. Ahora nos estamos planteando que alguien nos grabe, así que si alguien esta interesado en un...

Tamara, sábado 26-May-12 1 446
Lolo
Necesito a alguien que nos grabe
Lolo en Grupo Ávila, El 16 de Mayo de 2012 a las 14:40

Hola a tod@s. Siempre hemos pensado en que el video lo vamos hacer nosotros (nosotros lo grabamos y nosotros hacemos el montaje), pero ahora a 3 semanas, hemos pensado que nos gustaría que alguien (no...

Lolo, miércoles 23-May-12 9 710
Lolo
Cosas de última hora
Lolo en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2012 a las 07:33

Hola. Ya he leido más de un debate en el poneís: "queda una semana y estoy estresadisima"; "que estrés, quedan tres días y estoy con últimos preparativos"... Pues abro este debate para que nos...

Cris /bcn, sábado 12-May-12 11 917
Lolo
Texto para regalar un deseo
Lolo en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2012 a las 16:30

Pues como bien dice el titulo del debate... Necesito un texto para regalar un deseo... El deseo se supone que se pone en una paloma, así que a ver si alguien me puede echar una mano, porque estoy...

Marina, miércoles 9-May-12 4 927
Lolo
Minicorbatas y miniligas
Lolo en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2012 a las 13:34

Hola de nuevo! Estoy buscando miniligas y minicorbatas y no sé muy bien donde encontrarlas, de momento he encotrado unas minicorbatas de chocolate (en el pecado chocolates en bodas.net) pero no...

Mar**, miércoles 14-Mar-12 9 1.713
Lolo
Votos si o votos no...
Lolo en Grupo Antes de la boda, El 25 de Enero de 2012 a las 08:11

Hola! No sé que hacer, así que por eso os pido opiniones... Creo que una boda con votos matrimoniales, queda más "romantico", pero hablando con mi novia (y tiene razón) a los dos nos va a dar mucha...

Carita, martes 13-Mar-12 13 573
Lolo
Detalles distintos
Lolo en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2012 a las 09:13

Holaaa! Queremos que nuestros detalles o regalos para invitados no sea el tipico regalo... Y nos ha gustado los farolillos voladores o los globos de luz, pero tenemos un pequeño problema... Nos han...

Su2012, miércoles 29-Feb-12 6 713
Lolo
Safari para luna de miel
Lolo en Grupo Luna de miel, El 23 de Febrero de 2012 a las 08:55

Nosotros nos vamos de luna de miel a TANZANIA y luego a ZANZIBAR... Hay alguien más que vaya a elegir estos destinos o que ya haya estado... Podriamos intercambiar opiniones, excursiones, consejos y...

Lolo, miércoles 29-Feb-12 8 550
Lolo
Opción alerta en la bodas.net
Lolo en Grupo Soporte, El 7 de Febrero de 2012 a las 13:52

Hola a tod@s. Tengo una duda. Tanto para la agenda como para el presupuestador, aparece el icono de una campana, pero aunque lo seleccione o no, no manda ningun mensaje de alerta... Alguien me puede...

Lolo, miércoles 8-Feb-12 4 316

Grupos generales

Inspiración