Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2014
Bueno yo soy de Sevilla tengo 32 años me considero alegre simpática y sincera, me gustaría intercambiar opiniones con vosotr@s y compartir estos bonitos... Ver más
Bueno yo soy de Sevilla tengo 32 años me considero alegre simpática y sincera, me gustaría intercambiar opiniones con vosotr@s y compartir estos bonitos momentos nos quede muxo o poco, ánimo a tod@s estamos haciendo realidad nuestro sueño!!!
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
25Buenas chicas como estáis? yo deseando deberle la carita a m niño, lesión de 39 semanas y quiero saber si hAy algún remedio natural para adelantarlo un poco, además de bailar andar, ponerme en...
Buenas noches, chicas estoy leyendo algunos comentarios y me gustaría estar más informada, donde hay que pedir cita? Para registrar al niño para la baja maternal? para la ayuda? certificado de empresa...
Chicas, estáis preparando ya la bolsa para el hospital? Q vais a llevar? Yo ando un poco perdida y no seré echar tanto para el peque como para mi, unos dicen que el hospital te lo da otros que lo...
Buenas noches chicas tengo un problema, acabo de venir de urgencias pues no me sentía a mi bebe, estoy de 32+4, bueno pues cuando me mira la ginecóloga me manda a monitores y me dejan allí media hora,...
Hola chicas como van esas barriguitas preciosas .....Estoy buscando algún sitio donde hagan la 4D buena bonita y barata me recomendáis alguna por favor?? Un besazo a todas y gracias
Hola chicas yo estoy de 17 semanas y aún no lo siento vosotras q tal...¿ ademas la prueba del dan aún no me ha llegado a casa la carta y si la falta de noticias son buenas noticias pero estoy muy...
Hola chicas A ver estoy algo preocupada, resulta que está tarde mi marido y yo hemos tenido relaciones, estoy embarazada de 20 semanas y el se ha colocado arriba, todo bien no ha echado todo el peso...
Hola chicas , a ver estoy muy preocupada os cuento, me hice los análisis para la prueba el 15 de septiembre y la eco el 29, total q fui a la matrona el 29 de octubre y me dice q ha ella no le han...
Hola chicas, voy hoy a la ginecóloga estoy de tres meses, alguna se ha echo el cribado de la prueba del dawn?Os han pinchado a través de la bsrriga?? En q consiste la prueba? Es q tengo entendido q...
Hola chicas, sí tenéis seguro privado que ginecólogo os está viendo y donde vais a tener el bebe?? Yo estoy de 6 semanas y tengo que decidir uno y no se cuál, me aconsejáis alguno??
Hola chicas alguna conoce o recomienda algún ginecólogo de este hospital? Me gustaría dar a luz allí ya que justo en frente esta el infantil en caso de que lo necesitara, dios quiera que NO! muchas...
Chicas, a ver sí me podéis ayudar Tengo varias aplicaciones q me ayudan a orientarme sí estoy ovulando, lo de los test no lo controlo mucho, una aplicación decía q ovulaba el lunes otra hoy y la otra...
Hola chicas hace una semana nos enteramos q estamos embarazados el lunes voy a mi médico de cabecera y ya ete supongo q mes data a la matrona, por lo q no se cuando será, mientras tanto como soy...
Hola chicas una preguntita Mientras estamos en la semana de recoger resultados tomáis algo para el dolor del bajó vientre, el dolor de cabeza etc??
Hola chicas, estoy en la semana de todos los posibles síntomas y es una paranoia A ver me duele MUXISIMO el pecho y los tengo muy hinchados Tengo muxas náuseas aunq no llego a vomitar, me duele muxo o...
Chicas, a ver cada cuanto tiempo deberiamos mantener relaciones para lograr nuestro proposito.......................... evidentemente los dias q ovulamos para lograr nuestro objetivo, ademas de darle...
Hola a todas Una preguntita, no controlo muy bien lo del moco a la hora de la ovulación, escucho decir eso de la clara de huevo, es decir moco transparente con un densidad flojita y que se hace como...
Hola chicas me llamo lorena y soy una recien casada que esta deseando ser mama, chicas usais alguna aplicacion para los dias fertiles y acelerar el proceso, no quiero obsesionarme pero es el mayor...
Hola chicas, conocéis algún grupo de flamenco bueno bonito y barato, tenía uno contratado pero a 17 días de la boda no me cogen el teléfono y me estoy angustiando mil gracias chicas
Hola chicas, no se que poner en las mesas, si poner solo el numerito o identificarlas con algun nombre original, que vais a hacer vosotras?? gracias
Hola chic@s, como van esos preparativos? Busco algún sitio donde encontrar las invitaciones en Sevilla a poder ser bonitas y baratas, conocéis alguno? Cuál me recomendáis? Muxas gracias un besito
Hola a tod@s, ando como loca buscando informacion para la musica que amenizara la barra libre, sabes de alguien? a quien llevais vosotr@s??
A ver si me podéis ayudar Me caso por lo civil y al parecer hay que hacerlo antes q el día de la celebración. Se qué debo llevar algunos papeles así como solicitar otros en el registro pero.. Entonces...
Chicas, que ideas tenéis de maquillaje y peinados??
Chicas como vais las de 2015? Nosotros nos casamos en junio del 15 ambos tenemos tanto el vestido como el traje pero aún faltáis cosas u no se sí seguir haciendo preparativos o esperar un poco que...