'Zaragoza', Zaragoza · Desde Julio del 2019
- Súper Novia
- 3.098 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
La celebración de mi boda la he postu puesto al año que viene pero firmó este agosto. Me encanta este conjuntos de ASOS, os gusta??? Pero en ASOS el corpiño no está!! Donde puedo encontrar algo...
Ya ha salido la noticia en el periódico. Aforos para bodas en Aragon: 50 invitados exterior 30 invitados interior Yo soy del 15 de agosto...Y con 200 invitados creo que tendré que aplazar mi boda ¿Os...
Mi novio y yo íbamos a pasar el finde con unos amigos, para descansar y desconectar... cuando nos despistamos, NOS HABÍAN PREPARADO UNA DESPEDIDA DE SOLTEROS CONJUNTA. Es una grandísima idea, ya que...
Se lo hemos enviado a todos nuestros invitados, para avisar que finalmente... celebraremos la boda el próximo año. Ha tenido muchísima acogida y nos hemos sentido súper entendidos y comprendidos por...
Después de hacer dos listas, con las cosas positivas de casarme este año o postponer.. ganaba por goleada aplazar la boda, aún así.. ha sido una decisión difícil ya que me resistía pero... desde que...
Me caso en 3 meses y... En enero cuando se empezó a vacunar decía: quedan 8 meses para mi boda, estaremos todos vacunados A día de hoy: Que RÁPIDO se han pasado los meses y seguimos sin vacunar Que...
Hola chicas!!! Me caso en agosto, se supone..: porque esto es una locura. Ayer pase por Pronovias ZARAgoza y vi la tienda estaba cerrada... la verdad que no me dio muy buena espina, a alguien le ha...
Desesperacion... Eso es lo que siento... deseando que llegue el día 10 de mayo y tomar una decisión con las medidas que el gobierno saque. Se que pueden volver a cambiar mil veces pero necesito...
Me ha llegado nuestra cajita para los anillos, he sentido una inmensa emoción y a la vez mucha tristeza porque... no se si voy a poderla utilizar en esa fecha. Queremos casarnos este año (firmar vamos...
Yo quería alianzas más tradicionales, oro amarillo... Mi novio quería alianzas modernas, oro blanco... Solo coincidíamos en que las queríamos sencillas, finas e iguales, el sábado fuimos a nuestra...
Llevaba tiempo mirando... y no me convencía nada... mi idea era llevar 8 cm de tacón y no gástame mas de 100 euros.. No encontraba nada!!! Mirando en zalando he encontrado esta maravilla de Anna Field...
Buenos días! Ayer me llamaron para hacer la prueba del menú (dentro de 15 días) pero.. en Mayo decidiremos si nos casamos finalmente en agosto de este año o del que viene. ¿Debería hacer la prueba del...
Nos casamos el mismo día y en ZARAgoza!! Seguis para adelante con todos vuestros planes??
Hola a todos!! Estoy como una montaña rusa, un día estoy motivadisima con la boda y otro aplazaría ya. Me caso el 15/08/2021, es mi primera fecha.Siento que si aplazo, tal vez pudiera relajarme de una...
Siempre he sido muy positiva... pero ahora veo la luz al final del túnel. Igual me estoy haciendo demasiadas ilusiones pero com la llegada d la vacuna del COVID-19, siento que mi boda en agosto se...
Hola novi@s! La semana que viene voy a mi PRIMERA cita en el registro civil para llevar todo el papeleo. En todos los sitios pone que es en la SEGUNDA cita cuando tienes que ir con los TESTIGOS, pero...
Hola a todos!! El día de mi boda habrá detalles y regalos para las personas especiales de mi boda. Pero.. no me quiero olvidar de la persona más especial, mi marido! Me apetece ese día hacerle un...
Soy muy bailonga, he sido profesora de danza y me he dedicado mucho tiempo al baile. El debate con mi novio es que yo quiero hacer algo guay, siendo consciente de “sus limitaciones” (que yo pienso que...
Soy una de las muchas novias que se casa el año que viene (15/08/2021). De momento estoy preparando todo con mucha ilusión, como si no hubiera pandemia. Pero por otro lado, quiero ser consciente y...