'Zaragoza', Zaragoza · Desde Julio del 2019
- Súper Novia
- 3.098 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Me enamore de la Tiara de pronovias el día que me compré el vestido.. el precio 140 euros (foto de la derecha) Así que me puse a buscar por Aliexpress y el otro día me llegó mi Tiara (foto de la...

En una boda todo es sumar gastos… yo alucino!! Lo último ha sido, que me cobran 170 euros por poner un proyector en el comedor para un vídeo de 5 minutos. A vosot@s por que cosas os han cobrado que...

Soy una persona muy detallista así que.. en mi boda no podían faltar mis toques, sorpresitas y manualidades. Nuestro cartel de bienvenida, con nuestros cestos de espigas. Los lugares de donde venían...

Nos falta ultimar los detalles porque eso lo haremos en la finca cuando esté todo colocado. Cestas y cántaros que adornarán nuestra finca, y acompañará toda la decoración de madera que hemos hecho...

Por fin, el 14 de agosto celebramos la boda que tanto esperábamos. Por desgracia la tarde del día 13 de agosto se declaró un gran incendio en la zona del Moncayo (donde tenemos nuestros dos pueblos)....

Me caso en 2 días y hoy hemos estado en la finca… siempre he soñado con la salida fantástica de la ceremonia, con mucho confeti!! Hoy nos han dicho que no se puede lanzar nada que NO sea...

Os cuento mi caso… Yo no quería niños en mi Boda, no por nada… pero si todos los invitados traen a sus hijos tendríamos en miBoda unos 30 niños, todos de hijos de amigos y primos segundos (lejanos por...
¿Por qué elegiste ''?

No podemos estar más contentos!! Os enseñe un adelanto por aquí pero.. ahora tengo 360 fotos de un día espectacular!! No puedo quedarme con 10 fotos pero os enseño algunas…. Todas las fotos son en mi...

Hola preciosidades!! Me caso en 3 semanas y..MI CASA ES UN ALMACÉN. Ahora mismo estamos en un piso de alquiler pequeño y voy guardando todas las cosas de la boda, regalos, detalles, bolsas y bolsicas…...

Mis amigas del pueblo aun no me habían hecho despedida (en la Peña son todos chicos y nosotras 5 chicas). Total que el sábado estoy durmiendo en el pueblo de mi marido y… a las 7:30 de la mañana…...

El otro día tuvimos nuestras fotos de la preboda… y estamos ENCANTADOS!! Pasamos el día por mi pueblo (Ambel,Zaragoza) y sus alrededores. El fotógrafo solo nos ha pasado estas fotos sin retocar,...

Me caso en una finca así que… quería poner decoración personalizada!! Y como todo lo que lleva la palabra BODA, se sube de precio por los aires… me he puesto manos a la obra junto a mi chico!! Hemos...

Ayer fui secuestrada, otra vez… jajaja Es mi tercera despedida y no me la imaginaba para nada ayer… domingo! Jajaja Yo fui jugadora de balonmano y mi equipo siguen siendo mis amigas así que… me...

Este fin de semana ha sido mi segunda despedida!! Me secuestraron el viernes y viajamos de Zaragoza a Sitges. Habían organizado un finde lleno de juegos y actividades. Lo más “gracioso” es la maleta...

Encima de cada plato pondremos una pulsera, para que todos los invitados la lleven durante la boda!! Nos encanta la idea!! Por otro lado.. nuestros marcasitios.. Tenemos 200 invitados y hemos hecho...

Me gustan mucho los ramos preservados, los presupuestos que me han dado… De 120 a 200 euros. La cuestión es que he visto el mismo ramo sin decir que es de NOVIA.Es decir: ramo de flores preservadas… y...

Hola bonit@s!! Estamos con los preparativos y… NO SE DONDE ARREGLARME EL DÍA DE MI BODA. En la finca tenemos una habitación gigante y muy bonita que he decidido cedérsela a mi marido, para que se...

Soy la chica que hace un par de semanas escribió un post, comentando que estaba muy agobiada, estresada y triste porque a mí futuro marido parecía que la boda no le importaba nada ya que no hacía nada...

Viene un poco como desahogo… Soy una persona muy organizada y que le gusta gestionar cosas pero… faltan 5 meses para la boda y siento que NO TENGO NADA y que mi pareja NO HACE NADA. Mi novio con decir...

Nos casamos el 6 se agosto (solo firmamos y lo celebramos el año que viene). A los dos diAs nos íbamos a nuestra luna de miel (Riviera Maya y Miami), una semana antes nos enteramos que no podemos ir...

Me han llegado las invitaciones, 150 invitaciones con sus 150 sobres, me han costado 80 € !! Las invitaciones son grandes, bonitas y de buena calidad. Me las han enviado a los 3 días de hacer el...

El otro día os subí fotos de mis invitaciones, y ahora me han llegado las tarjetas con el número de cuenta. He puesto el mismo diseño que las invitaciones pero las he comprado en otra página (más...

Hola chicas!!! En mi grupo de amigas es típico crear el grupo de WhatsApp con la gente q quieres q venga a la despedida y luego te sales del grupo. Yo soy muy afortunada y tengo bastantes amigas así...
¿Por qué elegiste ''?

No le doy mucha importancia pero… ¿Que os suena mejor?
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días mañic@s!! Hace un año contraté mi boda en Sansui (salón el Lago) para este verano pero.. he postpuesto al verano que viene. Me da mucha pena no ver mi salón y la zona de la ceremonia en 2...

Me he enamorado de esta Tiara, la he visto en bodas.net en la parte BODAS REALES. Gracias a esta novia por subir estas fotos de su boda (Boda Iris y Albert) y pedir disculpas por subir sus fotos a...

Hemos pospuesto la celebración grande para el año que viene pero… hoy ha sido realmente nuestra boda!! Ya estamos casados!! Felices y radiantes!! Nos hemos vestido sencillos para sentirnos nosotros...

Me caso el día 15 de Agosto (domingo) por lo que creo que todas las peluquerías están cerradas. Busco persona que me peine y me maquille el día de mi boda en Zaragoza, a ver si alguien me puede ayudar...

Necesito ayuda!! El domingo (8 de agosto) viajo a Riviera Maya, y tenemos escala en Dallas, necesitamos algo por hacer escala allí?? Test antígenos?? Algún pasaporte?? En internet pone que tenemos que...

Los primeros son de mi suegra, me los prestaría para el día B, la verdad que no me disgustan pero yo en mi cabeza tenía un estilo más como la segunda opción, más brillo, porque también quien llevar...
¿Por qué elegiste ''?

Despues de tener que posponer nuestro día B al año que viene… la boda del juzgado es el día 6 de agosto de 2021!! Asi que ya tenemos las alianzas en casa!! Mi novio quería oto blanco y cuando se...

Hace un año… decidí prepararle una fiesta sorpresa a mi novio por su cumpleaños (los cumple en 3 días). Estábamos todos, conseguí reunir a sus 30 amigos!! Un amigo sabía que llevaba tiempo...