Chinchilla De Monte Aragon, Albacete · Desde Julio del 2023
- Novia Adicta
- 918 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Hola gentecilla Quería comentaros una cosa,aver si es normal y necesito desahogarme con alguien... Tengo sentimientos encontrados,os cuento: me caso en 45 días y vivo con mis padres ..el día de la...
Buenas tardes gentecilla Mi pareja y yo tenemos un debate...no sabemos si colocar los nombres en las mesas del banquete de la boda.En un principio no era nuestra idea,ya que queríamos que cada uno...
Hola gentecilla!!! Vengo a preguntar una cosilla alomejor un poco abierta a varias respuestas 🤣🤣 Con cuánto tiempo de antelación se dan las invitaciones??Yo me caso en octubre,a primeros... Cuando se...
Hola gentecilla Alguien que haya salido desde Albacete a la zona norte de España en tren o bus y se haya movido por allí??? Que agobios van viniendo😭
Buenos días chic@s Estamos mirando el tema de los autobuses para desplazarnos al lugar del restaurante y mi duda es si te hacen contrato o solamente es verbal
Buenos días gentecilla Nos casamos por la iglesia y estamos con los trámites de los papeles...nos ha surgido una duda Hay que casarse por el juzgado antes que por la iglesia??Espero vuestras...
Hola gentecilla!! Nos vemos puesto con la mesa del gliter Que creéis que debería llevar??Llevamos brilli brilli solo...🥺🥺AYUDA!!GRACIAS 😘😘
Hola gentecilla Voy con los accesorios del baño. He ido a bodas y he visto en el baño (de chicas 🤣🤣) un neceser con cosas :desodorante,colonia,orquillas,toallitas..Me podéis decir que contiene más...
Hola chic@s!!! Llegó la hora de elegir joyería... En este tema si que estoy perdida porque no sé qué se pone...Me podéis ayudar??Y también alguna tienda con las 3 b 🤣🤣 y si es física en Albacete,mucho...
Hellou gentecilla Tengo unas preguntillas... La bata que se pone antes del vestido de novia,como se llama?🤣😅 Para empezar a buscarY también otra pregunta,se lleva todavía el tema de la liga?Ambas...
Buenos días !!! Sabéis zapaterías que sean de las 3b??🤣🤣 Sería para mis zapatos d novia!Gracias
Helloouuu gente!! Feliz año!! Voy a ir por primera vez a probarme vestidos de novia..algún consejo?Estoy teniendo ya que mi cuerpo es curvy🥺🥺
Hola gente!! Lo primero feliz entrada d año!! Tengo otra pregunta,está es sobre padrinos.Se les pide a los padrinos que sean ellos o con solo decirlo sobra??Me hablaron de ello el otro día y me ha...
Buenos días gentecilla!! Estoy con el tema de los testigos y quería saber si sabéis algún texto pequeño o frase bonica para pedir que sea testigo de la boda (Sería para la hermana de la novia y mejor...
Holaaaaaa Estoy poniéndome con los testigos y nosé si es buena idea regalar una taza personalizada para pedir que sea el testigo de la boda... Que regalos aconsejáis para hacer la pedida de...
Buenos días chic@s He visto por algunas paginas que se regala el día de la boda al novio un reloj en una caja con unas palabras dedicadas. Soy de Albacete y nosé donde se podría grabar ese...
Holaaaaa No encuentro ninguna zapatería que se amolde a mis zapatos pensados para el gran dia😭😭 Sabéis de zapaterías por Albacete que sean de zapatos no muy altos (soy grande)y con plataforma...
Hola chic@s Sabéis de alguna floristería económica en Albacete? Sería para hacer el ramo yo misma... gracias
Hola chic@s!! Soy de Albacete y estoy buscando empresas que sean de decorar con brilli brilli la cara y demás...(Nose si me he explicado 🤣) Conocéis alguno de Albacete??Gracias!!
Hola chic@s!!! Tengo que mirar agencias por Albacete para un viaje hacia el norte de España y quisiera saber,de las que habéis ido ya,cuanto puede oscilar el viaje a traves de una agencia y con...
Hola!! Com cuanto tiempo hay que encargar aspectos de la boda? - flores- luna de miel- autobuses para el desplazamiento de invitados
Hola chic@s Habéis empezado a preparar vuestra boda?
Hola chic@s Quiero recordar que leí una aplicación para asignar los asientos o mesas en el banquete,pero no me acuerdo de su nombre... Sabéis de alguna?Supongo que está es la mejor manera de...