Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Octubre 2025 Albacete

Preguntas vestimenta

Lorena, el 16 de Enero de 2025 a las 12:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hellou gentecilla
Tengo unas preguntillas...
La bata que se pone antes del vestido de novia,como se llama?🤣😅 Para empezar a buscarY también otra pregunta,se lleva todavía el tema de la liga?Ambas cosas que se compran en una mercería?Gracias

18 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 16 de Enero de 2025 a las 21:40
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no use ninguna de las dos cosas
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues bata de novia jeje la verdad que hay miles, yo pedí la mía en aliexpress y genial. La liga como quieras, a mi me la regalaron pues dicen que te la tiene que regalar una mujer casada. En la mercería hay y en internet también, yo he regalado hace poco una de una mercería y la compré por Amazon
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse bata para novia y me salieron miles y yo por lo menos si voy a llevar la liga jajaj
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tema de la liga, más que si se lleva es si te hace ilusión llevarla. Hoy día yo creo que no se lleva tanto, pero hay muchas novias que quieren seguir llevándola y eso hacen. Yo por ejemplo tengo clarísimo que no

La bata como bien te han dicho, con que pongas "bata novia" es suficiente

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la bata la compré en shein y la liga también.
    Quiero hacer post. A ver si tengo tiempo
    • Responder
  • María
    Súper Novia Enero 2025 León
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece tan genial
    • Responder
  • María
    Súper Novia Enero 2025 León
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse una bata blanca que me dejó una amiga, era de zara. Básicamente me la había dejado cuando nació mi hijo y no se la había devuelto y la vi muy apropiada porque tiene puntillas en el brazo y me pegaba. Jejej ahora ya se la tengo que devolver jjj
    • Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he visto con el nombre de bata de novia, pero vamos que cualquier bata te vale. Yo no voy a usar bata porque no me representa, muy femenino, lo he hablado con la fotógrafa y voy a ponerme mi pijama de Star Wars de todos los días, es que si no, no sería yo.
    • Responder
  • Nat
    Súper Novia Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nombre es bata de novia o bata de satén. Yo la compré hace tiempo en woman, pero en intimísimi o etam tienen. Y tema liga últimamente ya no se lleva. Yo por ejemplo no llevare
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bata de novia, así sin más jejeje y de la liga pues diría que es como todo, si tú quieres llevarlo pontela 😉 yo no la voy a llevar porque creo que me será incómoda y prefiero evitarme problemas jejej
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

A parte de las opciones que te dicen las chicas. El otro dia vi algunas en la web de Victoria's Secret preciosas... Y en estos momentos hay rebajas por si quieres echar el ojo

• Responder
  • Laura
    Embajador@ Agosto 2025 Córdoba
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La bata es una bata blanca generalmente, la puedes encontrar en tiendas como zara home, primark, sfera, women secret, oysho…
    La liga se sigue llevando pero generalmente ya no se hace el juego de las ligas, sino que se lleva para portar algo azul
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2025 León
    Haidee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la bata la cogi en Amazon y cogí dos iguales, una para mi madre y otra para mí hermana. En cuanto a la liga, yo si la voy a llevar porque me parece un complemento bonito y aprovecharé para llevarla azul, solo que no me la va a quitar delante de la gente. Me la voy a dejar puesta toda la boda hasta que me acueste.Preguntas vestimenta 1

Preguntas vestimenta 2

• Responder
  • Ana
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorens! Yo la voy a comprar en una lencería junto con un picardias blanco a juego. La liga ya me la ha regalado ella porque siempre le compro y le hacía ilusión.
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! La bata es una bata normal de color blanco, yo he comprado la mía en she in porque tampoco quería gastar mucho para lo poco que la voy a usar realmente. También me he comprado unas zapatillas que sí las usaré más. Y de la liga paso, ni en mi familia ni en la de mi chico se llevan, me parecen súper incómodas y no quiero que nadie me la ponga o me la quite delante de la familia, que me muero de vergüenza Smiley xd

• Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Síi la bata se lleva mientras te maquillan y te peinan antes del vestido, yo la compré por Shein buscando: bata novia, salen modelos monísimos!!
    Preguntas vestimenta 3
    Y el tema liga ya es como quieras! Yo no la quise llevar pero en la última boda que fui sí que la novia la llevaba y al final de la cena el novio se la quitó y se la dieron a su hermano para que se la colocara su pareja jeje también las hay super cuquis en Shein:
    Preguntas vestimenta 4

• Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena!!!

te refieres a la bata que usas en los preparativos para la foto??

Tema liga se lleva si tu quieres, hay novias que la usan y novias que no. yo personalmente me la voy a ahorrar.... lo miras en mercerías y típicas tiendas de ropa interior, shein, etam, woman secret....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración