Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Octubre 2025 Albacete

Probaturas vestido

Lorena, el 4 de Enero de 2025 a las 22:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Helloouuu gente!!
Feliz año!!
Voy a ir por primera vez a probarme vestidos de novia..algún consejo?Estoy teniendo ya que mi cuerpo es curvy🥺🥺

22 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 9 de Enero de 2025 a las 15:47
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena no tengas miedo! Arriba las curvas!! Siempre hay un modelo que nos sienta bien sea cual sea nuestro cuerpo solo hay que saber potenciarlo y no esconderlo. Ten claro sobre todo lo que no quieres y no cierres la mente al resto. Es más sencillo saber que no quieres a saber qué sí .... 🤗🤗
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2025 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio no se que diseñador es... Creo que de ellos mismos.. el mes que viene cuando vaya le pregunto jejje
    • Responder
  • Marisol
    Novia Novata Septiembre 2025 Huelva
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pensé que eran mas caros,al trabajar con tantos diseñadores!
    • Responder
  • Nerea
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mío sale por unos 1400€ (ya con los arreglos) más el cancán simple que son unos 200€ pues 1600€ o por ahí con un descuento del 10% por "amor a primera vista" porque fue el primero y único que me probé allí
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,yo voy el sábado a Sedka Alcalá,qué tal tema precios?? Feliz Año!!
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa,yo tengo cita en Sedka Alcalá el sábado...qué tal el tema precios?
    • Responder
  • Ada
    Novia Habitual Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te aconsejo que vayas con la mente abierta y que incluso te pruebes cosas que no estaban en mente. Yo quería tenia en mente algo con flores y estampado y que tuviera mangas y al final es palabra de honor y completamente liso así que nunca se sabe.

Yo confíe muchísimo en la chica de la tienda, ella me preguntaba que veía bien/mal y me iba sacando vestidos conforme eso y así es como encontré el mío, lo eligió ella! Así que déjate guiar un poco también.

Para la búsqueda del vestido yo te recomiendo llevar ropa interior nude y una faja si quieres. Yo sujetador no me lleve porque casi todos los vestidos era mejor probar sin, pero eso ya como tu veas y te sientas cómoda. En mi caso yo quería llevar puesta una corona de herencia familiar y también me la lleve para probarla. Tema zapatos, joyas, peinado y maquillaje la verdad es que yo fui así muy sencilla ya que no tenía nada aun y en verdad que hasta que realmente no vaya a las pruebas del vestido no te hace falta así que no te estreses por eso.

Tema velo allí me probé uno que tenían, pero no me gusto como quedaba y de hecho para la primera prueba ya probaremos mas velos que hemos encargado así que tampoco te agobies por eso.

¡Intenta relajarte y pararlo muy bien!

• Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva ropa interior que sepas que vaya a quedar bien con los vestidos (si planeas llevar faja la puedes llevar en el bolso y te la pones según veas, no te la recomiendo llevarla puesta porque con según qué vestido igual no queda bien). También recomiendo llevar maquillaje y peinado parecidos a los que querrías en el día porque así te ves, yo llevaba incluso las joyas que llevaré ese día porque ya las tenía. Yo también llevaba el velo porque llevaré el de mi madre y queríamos que pegara con el vestido, pero allí te dejan si te quieres probar y también te dejan zapatos de tacón. Si hay algo que te preocupe díselo a tu asesora al empezar, en mi caso me preocupaba que el vestido no me sujetara bien el pecho y mi asesora lo tuvo muy en cuenta al enseñarme vestidos. No te agobies e intenta disfrutar de la experiencia que es muy divertida, yo me sentía como una princesa probándome vestidazo tras vestidazo.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tía no te verá desnuda porque normalmente sales a que te vea cuando ya estás vestida. La que probablemente sí te verá desnuda es la comercial que te atienda. Llévate ropa interior que no transparente ni marque mucho, especialmente si no quieres quitarte el sujetador
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengas miedo, hay vestidos para todas
    • Responder
  • Nerea
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quedé en ropa interior
    • Responder
  • Nerea
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Añado un comentario más que se me ha olvidado comentarlo...

En la primera tienda que fui les dije que me gustaba palabra de honor pero por mi cuerpo sabía que quizás no me quedaría bien y estaba abierta a todos los modelos, me sacaron uno y me vi horrible así que pasamos a probar con mangas pero como tenía más citas, no me quedé con ninguno de esa tienda.
    Al día siguiente tenía cita en sedka, le expliqué exactamente lo mismo y me dijo que si le dejaba que me sacara uno palabra de honor y sí, le dije que sí. Me sacó uno y al ponérmelo me enamoré! Fue amor a primera vista y me quedaba perfecto!!!!
    Mi consejo es que vayas con la mente abierta y te dejes probar todos los vestidos que sean, y seguro que pronto encuentras el tuyo
    • Responder
  • Lorena
    Lorena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    GRACIAS CHICAS por vuestras contestaciones...estoy nerviosa,es normal no??
    • Responder
  • Lorena
    Lorena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea!!Que alivio me da...yo iré a la tienda de novia de una tía de mi pareja,pero me da cosa porque me vea mi cuerpo (nose si se queda al desnudo al completo)
    • Responder
  • Nerea
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!! Yo también soy talla grande (bastante grande por cierto) y tenía el mismo miedo que tú y puedo decirte que estés tranquila que seguro que encuentras tu vestido.

Yo lo encontré en sedka e incluso me quedaba grande!! Y te diré que de pantalón soy una 56/58 y de camiseta una 3xl según como me queda justa... Cuando pase la boda, os subo fotitos
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que te dejes llevar por las trabajadoras, te puedes llegar a sorprender
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena yo también soy curvy lo mejor es que pruebes cosas que ni te planteas yo iba con una idea y salí con un vestido que nunca me habría probado porque me parecía demasiado.

El mío es palabra de honor tipo corset con cintura drapeado que disimula barriguita y corte princesa. Luego una torerita de encaje muy pegada tipo tatoo.
    No te cierres a nada déjate asesorar.
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues te diría que vayas con la mente abierta y te pruebes de todo y que no hagas caso si te dicen que X estilo no le queda bien a un cuerpo curvy, tú pruébatelo igualmente si es lo que quieres. Me dijeron eso en la primera tienda que fui y casualmente es el estilo que finalmente me he llevado y no puedo estar más contenta.

• Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta del momento, y cuando te pruebes vas a sentir si es tu vestido o no cielo. Seguro que te verás preciosa
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues que tengas la mente abierta, pruébate de todo porque a veces lo que no esperas es lo que te sienta bien. Disfruta mucho del momento, no te metas prisa, si no estás segura no te dejes presionar por las vendedoras y cuando te pruebes el vestido mira que te puedas mover bien
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruébate todo! Sea o no tu estilo…. Nunca se sabe y a menudo acabamos con cosas que jamás imaginamos 🤭 y como dice María; disfruta del momento. Y por último te diría que tomate el tiempo que necesites para pensar…. No cedas ante los chantajes de algunas tiendas para que compres es una decisión que no hay que tomarla a la ligera
    • Responder
  • Og María
    Novia Experta Enero 2025 León
    Og María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta del momento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración