Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2015

Hola, me llamo Lourdes y soy medio nueva por aquí. Nos casamos el 13 de junio en Sevilla. Saludos a tod@s!

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3277días 5hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Lourdes
¿a la prueba de peinado ya lleváis el adorno que vais a poneros en el pelo?
Lourdes en Grupo Belleza, El 10 de Abril de 2015 a las 12:31

Buenos días a todas. Tengo la prueba de peinado y maquillaje el próximo 13 de mayo. Cuando me llamaron me dijeron que tenía que llevar una foto del vestido, una camiseta blanca, el pelo lavado la...

Marion, lunes 13-Abr-15 18 686
Lourdes
¿invitaciones con o sin número de cuenta?
Lourdes en Grupo Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2015 a las 21:19

Buenas tardes. Se me plantea el siguiente dilema. Veréis, yo ya vivo en pareja desde hace cinco años. El piso lo tenemos montado y no vamos a poner lista de bodas. El caso es que me da mucho apuro...

Roxio, miércoles 8-Abr-15 180 4.441
Lourdes
Menú en hotel sevilla center
Lourdes en Grupo Sevilla, El 22 de Marzo de 2015 a las 20:27

Buenas tardes! Tengo interés en que me contéis qué menú habéis elegido si os casáis u os habéis casado en el Hotel Sevilla Center. muchas gracias de antemano

Margarita, lunes 23-Mar-15 3 244
Lourdes
Prueba de menú fallida
Lourdes en Grupo Banquetes, El 21 de Marzo de 2015 a las 22:26

Buenas noches a todos. Abro este debate para que me contéis si os ha pasado que en la prueba de menú no os haya gustado ni el primer ni el segundo plato de ninguno de los que habíais elegido para...

Lourdes, domingo 22-Mar-15 23 1.549
Lourdes
¿vosotros le ponéis un cubierto al dj?
Lourdes en Grupo Banquetes, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:26

Buenas tardes a todos. Me acaba de surgir otra duda... Mi DJ estará trabajando desde los aperitivos hasta el final de la barra libre... ¿tengo que "invitarle" a cenar como si fuera un invitado más?...

Débora, lunes 9-Mar-15 36 987
Lourdes
¿detallitos sí o no?
Lourdes en Grupo Banquetes, El 6 de Febrero de 2015 a las 13:00

Buenas! Otro dilema que me acosa... ¿merece la pena dar un detallito el día de la boda? o es un gasto prescindible? Por un lado, como invitada, siempre me han gustado si son prácticos, pero, por otro,...

Lucía, martes 10-Feb-15 44 1.511

Grupos generales

Inspiración