Ir al contenido principal
Love
Love

'Logroño', La Rioja · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2020

1392días 17hrs
C
Segundo embarazo y placenta anterior.
Caracola, El 20 de Junio de 2021 a las 19:25

Hola! Estoy de 18 semanas y tngo placenta anterior y eso hace q no note demasiado al bebé. Alguna en situación similar q me pueda decir en q semana lo empezó a notar claramente?. Yo ahora sólo noto...

Cristina, sábado 26-Jun-21 8
Mimi
Que se vaya de despedida estando embarazada
Mimi, El 12 de Junio de 2021 a las 19:08

Veréis chicas me trae de cabeza una cosita en concreto y ya no sé si me estoy volviendo loca, son las hormonas, estoy siendo yo egoísta o lo está siendo el. Veréis mi marido siempre ha querido ser...

Noemí, viernes 9-Jul-21 30
Luu
Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial
Luu, El 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al...

Lorena, lunes 12-Dic-22 10.930 53
Carol
Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍
Carol, El 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de...

Novia87, domingo 1-Ago-21 2.874 33
Miriam
Buscar embarazo tras las pastillas anticonceptivas
Miriam, El 27 de Febrero de 2021 a las 16:33

Buenas tardes chicas!! Mi chico y yo estamos planeando buscar el bebé cuando pase la boda. La cosa es, que fui al Ginecólogo y me dijo que ya no hacía falta dejar las pastillas con tiempo, pero que...

Sandra, sábado 3-Abr-21 44 2
Jeanne
¿Vacuna y buscar embarazo?
Jeanne, El 1 de Marzo de 2021 a las 21:13

¡Hola! Soy profesora y está previsto que me vacunen pronto contra la Covid-19 con la vacuna AstraZeneca. La cosa es que leyendo el prospecto, avisa que hay que consultar al médico si se está buscando...

Rs Lou, viernes 26-Mar-21 30
A
Cuando comprar el cochecito
Alba, El 20 de Febrero de 2021 a las 13:35

Hola! estamos embarazados de casi 13 semanas y pensábamos comprar el cochecito sobre la semana 20 o así, pero hemos visto una oferta del 30% y no sabemos si lanzarnos ya porque todos en nuestro...

Conchi, miércoles 17-Mar-21 22
Yolanda
Presiento que algo en mí, no funciona bien 😔😔
Yolanda, El 7 de Febrero de 2021 a las 14:18

Hola chicas! Llevo 5 ciclos intentando quedarme embarazada, el seminograma de mi marido ha salido excelente.Yo ovulo perfectamente (con los test de ovulación). Pero creo que algo en mi no funciona...

Alicia, martes 9-Feb-21 28
Luisa
Curso prematrimonial
Luisa, El 3 de Febrero de 2021 a las 15:18

Hola Comu!!! Os quería preguntar algo rápido... Cuando habeis hecho cursos o seminarios prematrimoniales por vuestra iglesia... Os han cobrado dinero? Es que el pastor que nos va a casar nos ha...

Jennifer, viernes 5-Feb-21 34
L
Mascotas en fotos de boda
Lorena, El 3 de Febrero de 2021 a las 13:35

Hola!! Me gustaría conocer vuestra opinión sobre si incluireis a vustras mascotas en vuestras fotos de boda como un mienbro mas de la familia y como lo hareis

Lorena, lunes 8-Feb-21 114
Maria
Proceso tratamiento fiv
Maria, El 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios...

CROSS9, domingo 18-Dic-22 16.952 53
Estefanía
Futuras mamás Agosto 2021
Estefanía, El 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo...

Marta, lunes 7-Feb-22 3.513 27
Cristina Reina Garcia
Queremos empezar a buscar y deje las pastillas hace un par de semanas
Cristina Reina Garcia, El 20 de Enero de 2021 a las 19:23

Hola hace un par de semanas dejé las anticonceptivas y empeze a tomar natalben porque queremos buscar, hoy me vino la regla y quiero saber si en cuanto se me vaya la regla podemos empezar a buscar en...

Love, jueves 21-Ene-21 8
A
Grupo de buscadores pero y ¿grupo de no buscadoras?
Alba21, El 20 de Enero de 2021 a las 18:22

Holaa, veo siempre muchos grupos de buscadoras pero echo en falta un grupo para las chicas que estamos en la etapa de "prebuscadoras" , ya sea por esperar a que te hagan fija en el trabajo, comprar...

Lara, jueves 21-Ene-21 25 1
S
Alianzas de platino
Sara, El 18 de Enero de 2021 a las 16:51

Buenas!! Estamos mirando alianzas y al final nos vamos a decantar por las de platino. Mi novio no se ve con el oro amarillo ni el rosa, y teniendo en cuenta todo lo que nos han dicho sobre el oro...

Sara, martes 19-Ene-21 8
A
Recopilación primerísimos síntomas de embarazo
América, El 14 de Enero de 2021 a las 14:25

Buenos días chic@s : Me animo a crear este debate, como buscadora novata que soy, porque veo que se habla mucho de los primeros síntomas de embarazo (antes de la primera falta de regla y entorno a...

Patricia, domingo 17-Ene-21 28 2
N
Natalben Supra
Nerea, El 29 de Diciembre de 2020 a las 19:53

Hola chicas: Quería pedir opinión a las chicas que habéis tomado Natalben Supra. Yo lo estoy tomando pero las pastillas son muy grandes y muchisimas veces antes de conseguir tragarmela se me rompe en...

Love, domingo 3-Ene-21 5
Mireia
Búsqueda de embarazo y vacuna Covid-19
Mireia, El 27 de Diciembre de 2020 a las 23:37

Hola mis chicas! Pues vengo a escribiros que me tiene algo preocupada el tema de la vacuna del COVID .. Ya que al ser sanitaria estoy obligada a ponérmela y la verdad que aunque le tenga un poco de...

Ana M, viernes 2-Abr-21 78 1
Lorena
¿La vacuna os tranquiliza?
Lorena, El 27 de Diciembre de 2020 a las 22:23

Siempre he sido muy positiva... pero ahora veo la luz al final del túnel. Igual me estoy haciendo demasiadas ilusiones pero com la llegada d la vacuna del COVID-19, siento que mi boda en agosto se...

Lorena, miércoles 30-Dic-20 42 1
Lara
Alianzas
Lara, El 21 de Diciembre de 2020 a las 11:34

Hola !! Nos casamos en junio y estamos mirando alianzas . Que clase de alianzas habéis elegido ? A nosotros nos gusta oro blanco , media caña y en mujer con detalles de diamantes

Baby Mrtn, viernes 25-Dic-20 32
M
Seguro privado que cubra el embarazo, cual me recomendariais?
Marimar, El 12 de Noviembre de 2014 a las 09:25

Hola chicas, me gustaria mirar algun seguro ahora que estamos buscando quedarnos embarazados para tener siempre una segunda opinion y que no sea solo la de la seguridad social. He oido que con algunos...

Love, lunes 21-Dic-20 133 2
Mercè
Cocktail normativa actual
Mercè, El 11 de Diciembre de 2020 a las 16:30

¡Hola chicas! He rectificado varias veces el título del debate. De inicio había pensado en Cocktail Covid y me ha dado repelús poner esa palabra en el título.. así que he preferido quitarla. Da mal...

Marta, domingo 13-Dic-20 38
M
Me caso el 6/7/2024
Malu, El 9 de Diciembre de 2020 a las 15:44

Quiero un vestido elegante y a la vez estilo princesa que dejen a todos con la boca abierta

Solecilla, sábado 23-Sep-23 78
Marta
¿Es necesaria una wedding planner?
Marta, El 10 de Diciembre de 2020 a las 19:17

Hola a todos, ¿Cuántos de aquí habéis contratado Wedding Planner? Yo no me lo había planteado. Quiero organizar todo y es algo con lo que estamos disfrutando desde el minuto 1, no la necesito pero me...

Daniel, sábado 19-Dic-20 54 1
Miriam
Embarazo con oposiciones
Miriam, El 10 de Diciembre de 2020 a las 14:40

Buenas tardes novixs! Soy opositora y a ver, os cuento mi caso. Mi chico y yo queremos ser padres en cuanto pase nuestra boda (que nos casamos a finales de julio del año que viene). El caso, que yo...

Miriam, domingo 13-Dic-20 23
Expectante
En qué semana visteis y oisteis el latido de vuestro bebé?
Expectante, El 18 de Noviembre de 2020 a las 17:48

Hola! Estoy de 6+3 y tengo cita la semana que viene para la segunda eco para ver si se ve el embrión y el latido (ya que en la de 4+4 solo se vio el saco gestacional). Estoy pensando en adelantarla a...

Ángela, jueves 10-Nov-22 47
Marta
Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲
Marta, El 28 de Noviembre de 2020 a las 19:53

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible...

Xisca, domingo 10-Ene-21 1.437 20
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
M
Pildora anticonceptiva
Maria, El 8 de Diciembre de 2020 a las 08:06

Buenos dias guapas,queria q me contarais vuestra experiencia¿con cuanto tiempo de antelación dejasteis de tomar la pildora para buscar a vuestro bebe? ¿Os ha sido complicado quedaros embarazadas por...

Cledes, viernes 8-Ene-21 25 1
A
Biberones anticólicos
Alba, El 1 de Diciembre de 2020 a las 23:18

Hola a todos! He decidido dar lactancia artificial a mi bebé desde el nacimiento y estoy en busca de biberones que sean anticólicos pero veo que hay cientos de marcas y modelos y no sé por cual...

Alba, jueves 25-Feb-21 29 1
A
Bugaboo Bee 5 o bugaboo cameleon 3 plus
Alba, El 22 de Noviembre de 2020 a las 21:35

¿Alguien te tenga alguno de estos modelos y nos ayude a decidir? Vivimos en ciudad que en lineas generales es lisa salvo algunas zonas de adoquines en el casco histórico pero nos encanta hacer...

Lorena, miércoles 25-Nov-20 20
Yeyi
Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕
Yeyi, El 26 de Octubre de 2020 a las 13:03

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy...

Twix, lunes 30-Nov-20 2.472 17

Grupos generales

Inspiración