San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Febrero del 2015
Felizmente casada con el amor de mi vida, con quién si no. Aún a veces me cuesta creer que sea verdad.
- Top de las Novias
- 30.689 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Como algunas ya me vais conociendo, soy bastante sencilla en el tema del atuendo. Lo único que se saldrá de lo tradicional serán los zapatos que serán azul Klein, o eléctrico. Pues ya tengo decidido...
Para los amantes de la naturaleza, os dejos unas ideas inspiradas en la Madre Tierra. 1.Troncos apilados 2.Tronquitos 3.Troncos 4.Piñas 5.Caja madera 6.Hojas variadas 7.Hojas 8.Cactus 9.Macetas ...
Buenos días "Comu"!!! Sigamos aportando ideas, en este caso la organización de las mesas. Veo muchas dudas sobre cómo hacer el seating plan. Pues aquí algunas ideas en plan viajero. 1.Mapa seating...
Más ideas de seating!!! Es este caso tocamos el tema playero y marítimo. 1.Seating en conchas 2.Tubitos clavados en arena 3.Hamacas y sombrillas 4.Tabla de surf 5.Tarjetas ancla 6.Barquitos de papel...
Buenos días de lunes novi@s!!!! ¿Qué tal llevamos esos preparativos? ¿Mucho quebradero de cabeza? Pues aquí os dejo algunas inspiraciones para la ceremonia a ver si os ayudan. ¿Con cuál os quedaríais?...
- Fecha y hora de la boda: 23 de septiembre de 2017 a las 19:00. - Ciudad: Madrid - Color: Azul. - Estilo: Elegante. - Lugar del banquete: Colmenar Viejo (Madrid) - Otros proveedores contratados:...
Sin duda en nuestro día B predominará el color que hayamos elegido para el evento. Sin embargo habrá un color que sí o sí estará en boca de todos: el morado. ¿Y por qué? Pues porque seguro más de uno...
Ya sean en tonos fuertes o más suaves, ¿os atreveríais a llevar el morado en las uñas para vuestro día B? Las que quieran hacerlo pero no saben cómo, aquí unas ideas, ¿con cuál os quedaríais? 1. Uñas...
Pues eso, hoy teníamos cita a las 10 en el Registro de Pradillo. La hora es orientativa y bueno, sólo han tardado unos 40 minutos en llamarnos, así que bien. Vamos hacia la mesa de la funcionaria,...
Madre mía, recuerdo la de veces que me he quedado sentada en el sofá viendo estos programas de Divinity con las bodas, los vestidos, las tartas.... Y hablando de tartas, aparte del postre que pongan...
Buenas tardes de jueves florecillas!!! Para las enamoradas del color morado, os dejo unas cuantas propuestas de calzado para el gran día B. Sandalias con taconazo y plataforma Para ponerse estos...
Sin duda el rojo es mi color favorito, sin embargo para una boda me parece excesivo aunque en otras culturas dicho color es símbolo de buena suerte y prosperidad. Por lo tanto, si tuviera que escoger...
Recuerdo que una vez dije "Si me vuelvo a casar quiero que mi vestido lleve un toque de color". Finalmente he cogido uno bien sencillo, sin florituras pero que me gusta mucho. Si aún no habéis cogido...
Buenas tardes "Comu"!!! Cómo van las últimas horas del finde? Yo a ver si cierro ya pelu y maquillaje, pero necesito de vuestras opiniones dado que el único debate que he encontrado no hay opiniones...
Hola chicas. Me he pasado por la tienda Menbur en Goya, están en liquidación porque chapan la tienda y hay zapatos desde 12€. Lo único que ya casi no queda nada. Así que ahí lo dejo. Yo por desgracia...
Ya no sólo con la llegada del verano, que aún queda, sino con nuestro gran día, queremos estar en forma, bajar unos kilitos, quitarnos el flotadorcillo, y nos desesperamos si no conseguimos nuestro...
Seguimos con temas cuidados. Para más de un@ es un suplicio eso de los pelitos indeseables en zonas que no queremos. Cómo envidio a mi madre que no tiene pelos en las piernas ni en las axilas!!! Como...
Vaya tela.... A veces nos engañan como quieren. Os cuento: pido presupuesto a una floristería por el ramo que yo quiero, sólo el ramo, y más secos que la mojama sólo me responden "Échale unos 120€"....
Hola chiquinas (como diría un escritor cómico que me encanta)!!!! Supongo que a más de una nos vendría de lujo que nuestros vestidos tuvieran bolsillos, así podríamos meter los cleenex y el móvil,...
Hola gente de la "Comu"!!! Qué tal vamos? Yo hoy súper contenta porque por fin hemos cerrado los billetes de la Luna de Miel!!! Nos ha costado un mundo de casi tres días pero lo hemos conseguido....
Presumo de mi chico porque a pesar de parecer un brutote luego es un solete y sé que me quiere con locura, porque me aguanta a pesar de mi difícil carácter y porque desde que le conocí hace 20 años...
Bueno, bueno, chic@s, ¿Deseando que se acabe este frío invierno? Todos sabemos que este aire frío, gélido a veces, reseca muchísimo la piel (a mí me han llegado a salir sabañones y grietas por no...
Buenas noches, Aquí ando, pensando que aunque mi boda es justo recién entrado el otoño y aún hará calor, por la noche refrescará en la finca, así que estoy a la caza de algo que echarme encima porque...
Hola gente de la "Comu"!!!! En nuestro gran día queremos estar radiantes y elegantes, pero en ocasiones la elegancia nos hace sufrir, como los dichosos tacones!!! Contadnos, ¿sois de las de "Antes...
Buenos días chicas, Me surge una duda a ver si a alguna le pasa lo mismo con el tema de la despedida. ¿Vosotras habéis designado a alguien para que os la organice o váis a ciegas que no sabéis si...
Hola comunidad!!! Una preguntita, ¿con cuánto tiempo de antelación estáis haciédoos cualquier tratamiento? En mi caso quiero saber para el tema de peluquería y maquillaje, limpieza integral de cara,...
Buenas chicas,Como otras tantas supersticiones, se dice que un sueño, si lo cuentas no se cumple. Bueno, pues yo esta noche he soñado lo siguiente y lo cuento no vaya a ser.....Como ya he comentado en...
Feliz no, lo siguiente. Después de poner una fecha provisional para octubre con el riesgo de que el tiempo nos jugara una mala pasada y luego prerreservar otra fecha para septiembre, finalmente...
Bueno, pues este finde pasado lo empleamos para visitar tres sitios que se adaptaban a lo que nosotros buscábamos. El viernes fuimos a La Pesquera de Madrid, por la casa de Campo a la altura de...
El otro día comentaba de unos pendientes que me enamoraron de Pandora. La mayoría decíais que eran un poco largos. Pues bien, ayer mismo fui a Pandora aprovechando que lo tengo al lado del despacho y...
Buenas chicas. Qué os parecen estos pendientes? A mí no me llaman la atención los que cuelgan pero estos me han parecido muy monos y discretos....
Buenos días guapas!!! Súper contenta que estoy porque por fin nos vamos a empezar a mover para visitar fincas y hoteles para celebrar el banquete. A ocho o nueve meses del gran día solamente habíamos...