Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lovely
Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid

¿cera, cuchilla, "epilady" o láser?

Lovely, el 8 de Febrero de 2017 a las 18:34 Publicado en el Grupo Belleza 0 30

Seguimos con temas cuidados.

Para más de un@ es un suplicio eso de los pelitos indeseables en zonas que no queremos. Cómo envidio a mi madre que no tiene pelos en las piernas ni en las axilas!!!

Como en nuestro gran día no podemos parecer el abominable hombre de las nieves, ¿qué tratamiento os estáis haciendo l@s que nos tenemos que depilar? ¿Qué zonas os tienen martirizad@s?

Contadnos!!!

30 Respuestas

Última actividad por Lovely, el 22 de Febrero de 2017 a las 12:57
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hay zonas que me tengo que hacer la cera porque no aguanto la láser.

    • Responder
  • Iren
    Novia Habitual Septiembre 2017 Granada
    Iren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo el 27 tengo cita para hacerme el laser alejandrita en axilas y mentó. Es lo que mas me agobia.

    Lo demás, cera! Smiley smile

    • Responder
  • Tana
    Novia Experta Noviembre 2017 Navarra
    Tana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tradicional, la cera. Tengo el pelo claro y para laser no es apto. Cosa que no me importa mucho pero en general la cera pa todo. Y la cuchilla para urgencias extremisimas que luego....jjjjj
    • Responder
  • Marta
    Novio Adicto Noviembre 2017 Badajoz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a lo tradicional, cera en cejas, labio superior, piernas enteras e ingles, pero en las asxilas cuchilla.

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy haciendo la laser en axilas, inglés y piernas enteras voy por la 5 sesión y estoy encantada!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Octubre 2017 Ciudad Real
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo mucha experiencia con el láser porque he probado varios, sin lugar a dudas me quedo con el alejandrita, en las piernas e ingles no tengo nada, en las axilas me va un poco peor pero tampoco me puedo quejar, por lo tanto yo voto a favor del láser siempre! Al principio duele mucho, luego cuanto menos pelo menos duele
    • Responder
  • Ursulfr
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Ursulfr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hago láser en las axilas y estoy súper contenta
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy como tu madre, 4 pelos pelados.
    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice laser en ingle y un poco mas jeje y encantada ahora estoy con axilas.yo tengo suerte porque solo me sale pelo de rodilla para abajo y con cera duro 1 mes o asi pero de rodilla arriba cero paso la cuchilla por el poco vello q pueda salir y lista!!!la verdad q tengo mucha suerte...
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia con el láser no ha sido demasiado buena, eso sí fue hace muchos años y puede que la tecnología haya evolucionado. Estuve yendo durante años, con las piernas lo intenté pero me dolía mucho y como es ir quemando pelo a pelo las sesiones eran muy largas y lo dejé (soy muy llorica jaja) así que tras un par de sesiones empecé a hacerme la depilación facial, al principio me lo hacían con una maquina que hasta me hizo quemaduras, encima eran como pequeñas líneas paralelas, encima en la cara, parecía frankestein. Afortunadamente no me dejaron marcas y seguí haciendo la depilacion con otra maquina que en teoría era mejor y tras un par de años y ver que me seguía creciendo el pelo (el dermatólogo me dijo que no tenía ningún problema) lo dejé. Para mi sólo fue una perdida de dinero y de tiempo... yo he probado de todo, la cera no me gusta porque no apura bastante y tienes que esperar a que el pelo crezca mucho antes de poder usarla, la cuchilla es una tentación porque no hace daño y es más rápida aunque luego lo pagas porque sale más duro... La crema huele demasiado mal, no apura nada y me irrita la piel y tiene la misma desventaja que la cuchilla... Lo que me funciona mejor es la maquinilla eléctrica, esta de braun silk epil que puedes meter bajo la ducha, pilla el pelo desde muy corto y al principio duele bastante pero tras tres o cuatro veces te acostumbras y ya no duele... Perdona el tostón, a mi también me hubiera gustado no tener pelos en zonas que no deben!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Septiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laser sin duda alguna y eso que era reacia !! Qje feliz se vive sin pelos !
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El láser es lo mejooooor! Sobre todo si tienes bastante. A medida que pasa el tiempo te tienes que dar algún recuerdo, pero vamos... Lo cómodo que es olvidarse de los pelos! Yo me he hecho piernas, inglés brasileñas, axilas y facial y súper contenta!
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merci por tu consejo!!! Pues iré a informarme Smiley smile
    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace unos años (bastante antes de hablarse nada de boda) que me depile con láser y es una maravilla en comodidad. Hay que ir a un sitio fiable, eso sí. Pero totalmente recomendable.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es caro de sopetón pero pufff se amortiza. Yo ya me hago 1 o 2 sesiones al año; tengo 0 pelos en las axilas, las piernas me salen 3 o 4 que se caen solos y así todo. Sin preocupaciones! En algunos sitios te lo financian. Yo estoy en laser2000 y mi hermana en centros único; ambas estamos muy contentas.
    • Responder
  • Nani
    Novia Máster Agosto 2018 Islas Baleares
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cera por todo y las ingles brasileñas también, mi esteticien es una profesional y llevo años yendo a ella y estoy encantada!!!El láser es muy cómodo ya que tiene una duración de año y medio a dos años,dependiendo de lo fuerte que tengas el pelo,pero pasado ese tiempo el pelo vuelve a salir...
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios! Que burrada... pues algo así me da miedo. Es que encontrar un sitio que te lo hagan bien y sea bueno calidad-precio cuesta Smiley smile al menos en mi caso jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si vas a un sitio que no tienen ni idea te pueden quemar o dejarte la piel sensible unos días. Una vez me hicieron la cera tan mal que me arrancaron la piel..
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas. Las que os habéis hecho laser... no os da miedo que os queme ma piel o sea dañino o algo? (Desinformada total) pregunto porque me gustaría encontrar también algún sitio de confianza y no me acabo de fiar 😂
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El láser. La mejor inversión de mi vida Smiley laugh Smiley laugh . Es una comodidad dejar de depilarte. I la piel mucho mejor, a mi con cera, silkepil o cuchilla se me inflamaba mogollón.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo puedes permitir optaría por el láser
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice el láser y creo que es de lo mejor que he hecho en la vida jajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno te doy mi opinión supongo que será como todo. Unas con experiencias buenas y otras (gran minoria) no tan buenas. Yo me hice el láser hace 4 años todas las sesiones que me dijeron en la estética y es verdad que estuve un año y medio que no aparecía el pelo. Pero tengo que decir que un año y medio después empezaron a salir muy poquito a poco y a día de hoy tengo que depilarme con cera completamente. Invertir el dinero y mientras me lo estuve haciendo y hasta un año y medio después me fue genial, luego ya no. Supongo que será el sitio y el cuerpo de cada persona. Solo es mi experiencia. Que tengas suerte guapa.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Láser!! Cómo ya han dicho es genial... Ya casi estoy! Y no recuerdo que es depilarse!! Estoy muy contenta la piel super suave y sin pelitos ni poros!! Tengo hecho piernas, ingles y axilas!! Lo he hecho en pelo stop!! Muy contenta porque te lo puedes financiar y vas pagando cada mes!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que me interesa el tema 😆
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2017 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El láser! Hace meses que no se lo que es depilarme las piernas jejeje
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El láser es el mejor invento del mundo jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lacer sin duda estoy con ingles, ya hice axilas y bigote, no tengo en las piernas así que me libro 😬
    • Responder
  • Marisi
    Novia Máster Abril 2017 Almería
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las piernas cera¡ cara laser y axilas cera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración