Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
22Hola!! Espero que sus planes de boda vayan genial. Escribo por saber si alguien se casa en San Lorenzo este día?? Por saber el tema de las flores. Muchas gracias.
Pues eso chicas ando agobiada y desilusionada con mi despedida de soltera 😓 estoy a menos de tres meses de mi boda y aún nadie me ha preguntado quien quiero que venga ese dia y cuando le pregunto que...
Buenas tardes chicas! Es la primera vez que escribo por aquí y hoy me he decidido porque tengo un dilema. A ver, desde que me compré mi vestido de novia tenía claro que no llevaría los típicos...
Ya tenemos viaje de novios !!! Crucero por las islas griegas desde Atenas 😀
Buenas tardes chic@s. Os explico mi duda. Ayer fui a una tienda a ver vestidos ,de todos los que me probé, uno me gustó mucho. No lo reservé porque quiero probarme uno que me encanta en imágenes y...
Os muestro las manualidades que hice para el día de mi boda. Espero os gusten y os sirva de idea para vuestros días!!! -Regalo para los testigos -Regalo para el maestro de ceremonia -Detalle para las...
Hola!! Nos casamos el año que viene en Córdoba, y tenemos la duda de si hacerla tipo cóctel o tradicional, llevamos 160 invitados, nuestra idea principal es cóctel, primero poner un pequeño aperitivo...
Hola a todas! Os quería pedir información sobre que detalles es mejor dar a las mujeres que no sean sexistas. Ya que todo lo que veo es o espejitos, kits de manicura, peines, alfileres... La verdad...
Buenos días chicas, Antes de nada, daros a todas la enhorabuena!!! Mi pareja y yo hemos pensado en casarnos en Semana Santa de 2021, que cae en marzo, pero tenemos un dilema: lo celebramos al medio...
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
Ya tenemos la prueba de nuestras invitaciones!!😍 Qué os parecen? Estoy un poco nerviosa porque las he diseñado yo y quiero que den la talla,vosotras les pondríais alguna cosa en la otra cara de la...
Hola chic@s, alguien que me pueda pasar una plantilla de etiquetas redondas para botellin de cerveza. Me estoy volviendo loca y no se hacerlas . O alguna pagina que las pueda hacer en redonda....
¡Buenos días! Estoy empezando a comentar por estos lares y en mi boda estoy haciendo muchas manualidades...quizás demasiadas jajaja. Pero hoy os quería enseñar nuestras invitaciones. A partir de unas...
Chicas a 10 días hemos acabado todo! Ayer mismo porfin terminamos el setting plan... hemos tardado más por qué mi marinovio es un poquito cabezoncillo y se empeñó en una idea de esas que le propongo...
Hola!!! Alguien sabe como puedo encontrar estas etiquetas personalizadas?Estoy pensando en montar una estación de cerveza así o darlas como regalo
Hola chic@s!!! Escribo porque no sé si es que yo lo veo así y me estoy obcecando, o es que resulta que es de lo más normal y yo estoy equivocada. Todos los servicios que estoy contratando para mi boda...
Holaaaa aunque aún queda mucho me gustaría saber de gente que se case en ese año y así poder intercambiar ideas. Yo soy el 27 de junio 😍
Buenas bueno después de una verano sabático como yo lo llamo me e puesto otra vez con una dieta, en mayo de este año hizo un año que estoy con una dieta y llevo ya 20 kilos perdidos, el verano lo...
Hola! Os quiero enseñar cómo han quedado los cuadernillos Rubio que he hecho para los testigos. Espero que os guste
¡Buenos días guapuras! Pues ya veis que el juego de esta semana va de decidir con qué te casarías si tuvieras que hacerlo hoy mismo. No se vale mucho, hay que quedarse con la primera opción que se...
¡Buenos días bonitas! Empezamos este juguito semanal con una decisión de infarto. ¡Decidir con qué vestido te casarías hoy mismo! Te toca elegir vestido: ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí >>...