Elx/elche, Alicante · Desde Marzo del 2013
- Novia Experta
- 2.086 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Para el primer cumple de mi hija quiero que le regalen un triciclo evolutivo que sea plegable. Me podeis dar opiniones de modelos?? Este que he visto es el que más me llama la atención. Gracias.
Que lío llevamos!! Nos acabamos de dar cuenta que en el coche no tenemos Isofix , bueno tenemos que preguntar si está la preinstalacion. Mi duda que silla de coche tenéis y que sea buena sin Isofix?...
Buenas!!! Alguna mami por aquí que haya dado a luz en el hospital de Elche o esté a punto. Me interesa vuestras opiniones y sobre todo como yo daré a luz en agosto como está el tema de las...
A ver chicas que me estoy volviendo loca con el temas de la cuna!! Mi idea es comprar minicuna y luego pasarla a la cuna grande pero una duda ...vosotras ya tenéis la minicuna y cuna o esperáis unos...
No tengo nada claro la bañera, tengo 2 aseos pero solo hueco arriba del bidé y no es hay mucho espacio que digamos. Alguien tiene este tipo de bañera ?? Mi duda es si el cambiador lo tengo en la...
Buenas chicas!! Ayer vi por Internet que Carrefour tiene bastantes cuñas y a buen precio , me gusto la de La foto ya que luego se hace un pequeño escritorio . Y tiene dos posiciones para bajar La...
A ver chicas !! Necesito ayuda.. estoy empezando a mirar para comprar las cositas para el bebé y meestoy volviendo loca!!! Necesito consejos!! Bañera en cómoda o bañera para el aseo, minicuna o cuna o...
Me gustaría saber si alguien os ha maquillado para su boda, el otro dia me hizo una prueba y no salí contenta del todo. Yo queria aerografo y en Elche solo esta ella y aron blanco...q ahora ya no...
Alguien conoce este catering ??? Tiene buenos precio y no están mal los menús, pero claro no lo he probado y no encuentro opiniones!!!! AH Son de orihuela pero trabajan por todo alicante.....
La tienda casa me vuelve loca!!!! Q os parece para colocar las mesas??? Tiene 18 espacios. ..luego pondria algunas flores debajo para decorar
Ya han pasado mas de dos meses de mi boda y ahora que ya tengo más tiempo iré colgando todas las cosas que hicimos para la boda, ya que a mi me ayudaron mucho para coger ideas... espero que os...
Buenas xicas...necesito vuestra opinion, el catering nos regala para la barra libre una recena , pero yo queria tambien poner un candy bar exo por mi, q harías??no me complico la vida o me la complico...
Xicas necesito opiniones!!!! Os gusta estos zapatos?? Los veis de novia?? Son de 8 cm.
Necesito ideas de recogidos bajo al lado con velo y con tocado. Yo me he comprado este y estoy buscando ideas!!! Muxas gracias.
Buenas chicas!! Aun no he empezado con los papeleos para hacer la boda en el juzgado, pq nos casamos en una finca en septiembre, tengo q empezar ya??? Y sabeis q dias casan?? He oido q solo casan el...
Os cuento a ver q me aconsejáis, mis suegros llevan tiempo queriendo q les demos las invitaciones, pero al hacerlas nosotros pues hemos tardado un poco, ahora mismp solo nos queda poner los nombres,...
Una vez vi en un foro la primera foto y me encanto la idea, para cuando vayan llegando los invitados darle limonada y mejor con estas botellas q tmb ellos se podian servir, pues habia encontrado laa...
Para daros ideas....este cuadro se lo regale ayer , en el dia del padre, a mi padrino q es mi padre!!! Le gusto muxo, no lo he exo yo, es un encargo q hice a traves de una empresa, q os parece???
Hola xic@s!!!! Alguien de la zona de Elche ha impreso sys invitaciones??? Ya las tengo exas es tipo postal con foto , por eso no se muy bien dnd ir y si lo gabeis exo por cuanto sale cada impresión??...
Http://2.bp.blogspot.com/-muZ8U9-Epps/Tl-4XUiZQkI/AAAAAAAABDs/CaT_9LAleAU/s1600/2+x+2++petal+envelope+template.png hola xicas!!! Si le dais a la direccion q he adjuntado viene la plantilla paea hacer...
Buenas xic@s!!!!! Mi padrino va ha ser mi padre,el ya lo sabe pues soy la tercera hija que se casa, pero me haria ilusion pedirselo de alguna manera especial, darle una tarjeta pidiendoselo y algun...
Buenas ***@*....**** el banquete tengo la idea de poner en las mesas, las minutas, tarjeta de agradecimiento y tarjeta de bengalas. Pero para no poner tantas tarjetas he pensado q en la tarjeta de la...
Hola xicas.... os dejo una idea para hacer vosotras mismas para regalar a los invitados, sale barato, el botecito de los xinos por 0,60 y la planta en invernadero por 0,70, esto era una prueba al...
.Me tienen enamorada estos ramos!!!! Son flores de seda con broches, los veo muy románticos. ...sabeis dnd los puedo comprar en tienda fisica por alicante. No me foo q luego al natural no me gusten....
Http://www.blog.mermelade.com/imprimibles-gratis-san-valentin/ Buenas chicas!!! Buscando un regalo economico para san valentin he encontrado vals imprimibles gratutios para regalar a tu pareja, estan...
Buenas xicas!!! Nosotros hacemos ceremonia civil en septiembre a las 18; 30 h. en una finca en elche, Alicante. Me hace ilusion poner paipais o abanicos, mi duda es....da igual q no sea de dia , y q...
Buenas xicas.....me gustaria saber realmente como funciona, te dan un tiempo para probar, lo tienes q comprar en el momento, q modelos son...???? No se si pedir cita, aun no he ido ha probarme...
Hola xicas!!! Necesito vuestra opinion . Yo tango la idea de poner el arbol de huello, lo veo muy original y un recuerdo muy bonito. Pero ahora estoy dudando si tambien poner el libro de firmas, pero...
Q contenta estoy!!!! Hace tiempo a mi mejor amiga, desde la guarderia, le dije q me haria ilusion q nos casara ella, es periodista y la han contratado para hacer un monton de galas, la verdas q habla...
Buenas xicas!!! Ya me he comprado las iniciales, aun no se dnd las pondre, me imagino q en la mesa nupcial....pero ahora q hago las dejo asi, las pinto, las forro...si alguna las tiene q habeis...
Buenas xicas, por si ha alguien le interesa este domingo 1 de diciembre de 16 a 20 h. Hacen una jordana de puertas abiertas, iran fotografos, catering y desfile de novias y mas cosas para nuestro...