Ir al contenido principal
LUCIA
LUCIA

Elx/elche, Alicante · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3529días 18hrs
LUCIA
Triciclo
LUCIA, El 8 de Agosto de 2020 a las 01:14

Para el primer cumple de mi hija quiero que le regalen un triciclo evolutivo que sea plegable. Me podeis dar opiniones de modelos?? Este que he visto es el que más me llama la atención. Gracias.

Celeste, sábado 8-Ago-20 3
S
Clínicas de fertilidad (privadas) Murcia o Alicante
Sisecallaseelruido, El 25 de Julio de 2020 a las 15:52

¡Hola chicas! Desconozco si hay otros debates iguales que este. Necesito opiniones y recomendaciones de clínicas de fertilidad privadas en Murcia o la provincia de Alicante (Elche) Para mí es muy...

Suny, martes 2-Mar-21 12
M
Futuras mamás agosto 2019
Mel, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...

Orap, martes 24-Ago-21 7.868 9
Rocio
Que silla de coche me recomendáis??
Rocio, El 13 de Julio de 2019 a las 18:54

Hola! Estoy embarazada de 22 semanas y ya estoy empezando a mirar cositas para comprar,pero lo de la silla del coche nos está volviendo locos?? Alguna recomendación? Graciassss

LUCIA, sábado 8-Ago-20 28
L
Aborto provocado por Malformación del feto
Lobi Lobo, El 17 de Octubre de 2019 a las 21:25

Hola! Me tienen que interrumpir el embarazo por que el feto viene con malformaciones incompatibles con la vida, moriría durante el embarazo o al llegar a término. Alguna en mi misma situación? Es muy...

Lobi Lobo, lunes 21-Oct-19 7
S
Opiniones Hospital Imed Elche y Clínica Vistahermosa Alicante
Sisecallaseelruido, El 26 de Diciembre de 2018 a las 16:59

¡Hola chicas! Como ya escribí en otro debate pensando en ir a por el 2º hijo estoy buscando opiniones de otros hospitales que tengo cerca y que llevan Asisa. ¿Qué me podéis decir de estos dos?

Martina, sábado 17-Abr-21 47
LUCIA
Hospital General de Elche
LUCIA, El 10 de Julio de 2019 a las 15:12

Buenas!!! Alguna mami por aquí que haya dado a luz en el hospital de Elche o esté a punto. Me interesa vuestras opiniones y sobre todo como yo daré a luz en agosto como está el tema de las...

LUCIA, martes 23-Jul-19 6
Ana_
Existe silla de coche de grupo 0+ 1 2 3 y giratoria?
Ana_, El 19 de Julio de 2019 a las 13:44

No sé si pido demasiado y además lo mismo al final me es innecesario tanto... Te pones a buscar algo y te vuelves loco. Y para no confundirte, cuantas más ocpiones tenga, mejor (o eso creo). Alguien...

Anita, domingo 21-Jul-19 16
V
Embarazada de 22 semanas tuve que decidir interrumpir el embarazo
Vera, El 10 de Julio de 2019 a las 10:51

Hola chicas! Os cuento un poco mi historia con el fin de desahogarme y que me conteis vuestra historia para asi animarnos y motivarnos un poco! Yo lo necesito. Vereis...he tenido dos embarazos, el...

Andrea, viernes 28-Feb-20 44
Coco
Paseo con bebe y dos perros
Coco, El 4 de Mayo de 2017 a las 00:25

Chiquiis! Aunque aún estoy de muy poquito, hay un tema que me agobia un poco. Tengo dos perritas de raza carlino (son dos albondiguitas, jeje!). Son buenísimas pero cuando vamos de paseo se van...

Marta, lunes 8-Jul-19 32
Laura
Nombres de niña 🥰
Laura, El 4 de Febrero de 2019 a las 18:57

Hola chic@s!!! Hace poco en la ecografía nos han dicho que vamos a tener una niña y no nos decidimos con el nombre. Buscamos un nombre bonito, dulce que no suene raro, más bien clásico. Nos gusta...

Laura, lunes 11-May-20 149
LUCIA
Silla bebe coche sin Isofix
LUCIA, El 20 de Mayo de 2019 a las 22:40

Que lío llevamos!! Nos acabamos de dar cuenta que en el coche no tenemos Isofix , bueno tenemos que preguntar si está la preinstalacion. Mi duda que silla de coche tenéis y que sea buena sin Isofix?...

Xulia, sábado 23-May-20 40
N
Me han denegado la baja por riesgo en el embarazo por ser administrativa...
Nora, El 3 de Mayo de 2019 a las 10:07

Hola chicas! Pues eso... que me han denegado la baja por riesgo en el embarazo en la mutua... Trabajo en una asesoría como administrativa contable y me imaginaba que hasta la semana 37 o así no me...

Mónica, martes 26-Nov-19 37
Marta
Se endurecen los criterios para bajas en puestos "sedentarios"?
Marta, El 28 de Marzo de 2019 a las 12:57

Buenos dias: Me he encontrado con esto, ahora que estoy yo buscando para saber como tengo que tramitar la baja en la 37 con Fremap. Alguna en esta situación en la que su mutua le haya dicho que no...

Amets, jueves 16-May-19 15
LUCIA
Minicuna convertible
LUCIA, El 24 de Abril de 2019 a las 10:14

A ver chicas que me estoy volviendo loca con el temas de la cuna!! Mi idea es comprar minicuna y luego pasarla a la cuna grande pero una duda ...vosotras ya tenéis la minicuna y cuna o esperáis unos...

Sin Mas, sábado 11-May-19 18
Julia
Habitación bebé experiencias
Julia, El 20 de Abril de 2019 a las 11:07

Hola ! Habíamos pensado en el puente de mayo buscar decoración para la habitación del peque y estoy enamorada de los vinilos de il mondo de Álex . Alguna tiene experiencia con ellos? Te ponen ellos el...

Julia, domingo 28-Abr-19 25
LUCIA
Bañera bebe
LUCIA, El 18 de Abril de 2019 a las 23:42

No tengo nada claro la bañera, tengo 2 aseos pero solo hueco arriba del bidé y no es hay mucho espacio que digamos. Alguien tiene este tipo de bañera ?? Mi duda es si el cambiador lo tengo en la...

Vicky, viernes 19-Abr-19 8
Mayka
Parto en el imed de elche o hospital general de Elche?
Mayka, El 13 de Abril de 2019 a las 16:46

Hola me gustaría tener experiencias en estos dos sitios de alguien de Elche para decantarme donde tener el parto,lo agradecería mucho...alguna de Elche???

Lara, jueves 18-Abr-19 21
LUCIA
Cunas Carrefour
LUCIA, El 4 de Abril de 2019 a las 10:58

Buenas chicas!! Ayer vi por Internet que Carrefour tiene bastantes cuñas y a buen precio , me gusto la de La foto ya que luego se hace un pequeño escritorio . Y tiene dos posiciones para bajar La...

LUCIA, domingo 7-Abr-19 10
LUCIA
Cositas para el bebe que comprar!!
LUCIA, El 28 de Marzo de 2019 a las 12:04

A ver chicas !! Necesito ayuda.. estoy empezando a mirar para comprar las cositas para el bebé y meestoy volviendo loca!!! Necesito consejos!! Bañera en cómoda o bañera para el aseo, minicuna o cuna o...

Vicky, domingo 31-Mar-19 23
Ana!
Interrupción del embarazo por Espina Bífida
Ana!, El 27 de Marzo de 2019 a las 11:41

Buenos días chicas! Queria saber experiencias de chicas que hayan pasado por una situación así ayer en la eco de las 20 semanas nos dieron la mala noticia que nuestro peque venía con espina bífida,...

Vera, domingo 14-Jul-19 10
Kim
Las que deseáis quedaros embarazadas, ¿abortaríais si tuviera una malformación?
Kim, El 4 de Marzo de 2019 a las 14:28

Hola! Es un tema muy delicado pero muy interesante, las chicas que queréis ser madres y buscáis el embarazo y demás... cuando finalmente os quedáis embarazadas y tal y ya le habéis puesto hasta el...

Laura, viernes 28-Feb-20 20
Marina
Photocall casero
Marina, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:00

Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

Gema, viernes 4-Ene-19 570
Anion
Libro de firmas y cámara polaroid
Anion, El 11 de Abril de 2013 a las 10:09

Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente...

Anion, lunes 24-Abr-17 516
Sandra
Flipo con el registro civil de elche
Sandra, El 20 de Febrero de 2013 a las 18:43

Llevo desde el 3 de diciembre esperando mi certicado de nacimiento... nada que me toca platarme allí!!

Luna, sábado 13-Dic-14 31

Grupos generales

Inspiración