Hola chicas, sé que seguramente este no es el lugar para hablar de ello, pero necesito apoyo y no tengo a nadie que me lo de…
Fui mamá hace justo un mes, y mi niño es lo más bonito que tengo, pero están apareciendo muchos fantasmas que empañan este momento…
Mi marido está de los nervios porque no le resuelven la prestación de paternidad (y siendo autónomo y estando sin trabajar porque en teoría las primeras 6 semanas son obligatorias es un problema). Como podéis imaginar, está continuamente de mala leche y casi ni me habla.
El niño está todo el día conmigo (obvio con LME), y él se siente mal por no poder hacer más. Me ve superada y quiere liberarme algo de carga, pero yo solo pensar en el biberón me pongo fatal (no sé porque).
Tenemos a la familia y a los amigos lejos, por lo que no pueden ayudarnos, y yo ya no puedo más.
Hace tiempo pasé una depresión muy muy gorda y siento que está volviendo con fuerza. No encuentro motivos para seguir viviendo más allá del niño. Lo veo que me necesitas tanto que no puedo dejarle solo, pero tampoco puedo cuidarle estando así. A ratos me dan ganas de dejarlo todo y volver con mis padres, pero sé que tampoco es la solución. No quiero dejar a mi marido pero necesito alejarme de sus gritos y malas caras (aunque las broncas con mi madre seguramente serían peores)… siento que necesito desaparecer, y no me quedan ya fuerzas pata luchar más. Me costó muchísimo quedarme embarazada, nos costó casarnos por el puto covid (3 veces tuvimos que aplazar la boda), tuvimos que mudarnos para poder tener un trabajo medio decente… siento que todo es siempre una lucha enorme cuando la gente que tengo a mi alrededor lo tiene mucho más fácil, y ya no sé ni si hice bien trayendo a esta m**** de mundo a un peque que no tiene culpa de nada…
¿Qué debería hacer? ¿Cómo reponerme para ser la madre que mi peque merece? ¿O debería rendirme y dejar de luchar?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí