Ir al contenido principal
Luisa
Luisa

San Rafael, Segovia · Desde Julio del 2018

Soy una persona poco corriente, auténtica, amante del cine y de la música

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2021

1677días 7hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Luisa
Nada de nada!
Luisa en Grupo Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2021 a las 08:13

Hola comu! Sé qur he estado más que desaparecida pero la verdad es que me ha pasado de todo, casi cancelo la boda por un problema familiar... Pero finalmente todo quedó en un susto Y AQUI ESTAMOS!...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 11 281
Luisa
a la 3a va la Vencida! (invitaciones)
Luisa en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2021 a las 21:02

Hola bombones! Jaa después de dos intentos fallidos LO HEMOS CONSEGUIDO! por fin tenemos las (ejem...***) Invitaciones jajaja lo siento pero es que casi no lo consigo... Al final me he ido a go...

Luisa, domingo 11-Jul-21 24 491
Luisa
Velos Online?
Luisa en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2021 a las 17:40

Hola corazones!!!! Hoy vengo con una pregunta sencilla (espero) alguna sabe de alguna web fiable donde comprar un velo decente? Lo busco de 2m sencillo, sin encajes, pedrerias ni nada de eso, De un...

Amanda, lunes 14-Jun-21 28 394 1
Luisa
desastre (otra Vez) - cotton bird
Luisa en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2021 a las 16:09

Escribo por aqui porque ya estoy desesperada Al final decidi cambiar las invitaciones y pedi muestras a Cotton Bird el 5 de mayo, se supone que tardan 7 dias en llegar. A dia de hoy no tengo nada, los...

Judit, jueves 3-Jun-21 33 431
Luisa
Porta alianzas!!
Luisa en Grupo Manualidades, El 22 de Abril de 2021 a las 17:17

Hello de nuevo!!! Bueno, lo primero, deciros que al final me decanté por comprar el velo online (hice un post hace un par de semanas) a ver qué llega!!! Hoy vuelvo para pediros vuestro sabio consejo!...

Silvia, miércoles 5-May-21 21 340
Luisa
Invitacioneeeees!!!
Luisa en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2021 a las 12:07

Hola!!! No me he podido resistir la tentación de compartiros cómo van a quedar nuestras invotaciones, las encargamos el sábado! A la espera de que nos lleguen, pero quería enseñaros el diseño! Espero...

Sara, lunes 3-May-21 47 636
Luisa
Invitaciones (necesito ayuda)
Luisa en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2021 a las 10:22

Hola comu! Una vez más necesito vuestro sabio consejo... Pedí mis invitaciones, me gustó lo que llegó, y después de toda la ilusión, mi madre, mi santa madre se sentó conmigo a decirme que esas...

Lili, sábado 1-May-21 90 986
Luisa
Número redondo!!!!
Luisa en Grupo Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2021 a las 11:00

Hola preciosidades! Solo quería compratir con vosotr@s que ME QUEDAN 200 DIAS!!!! por fin veo un numero redondo desde que me uní a esta comunidad!! Sé que aún son muchos pero me hacía ilusión...

Jennifer, miércoles 10-Mar-21 28 308
Luisa
Alianzaaaa!!!
Luisa en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2021 a las 22:39

Hola preciosidades!!!! Jo os quería compartir que ya he conseguido que me llegue una de las alianzas, sí una... Os cuento: compramos ambas por internet, a una joyería de UK, el 28 de diciembre, y por...

Raquel, martes 16-Feb-21 22 493
Luisa
Curso prematrimonial
Luisa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Febrero de 2021 a las 15:18

Hola Comu!!! Os quería preguntar algo rápido... Cuando habeis hecho cursos o seminarios prematrimoniales por vuestra iglesia... Os han cobrado dinero? Es que el pastor que nos va a casar nos ha...

Jennifer, viernes 5-Feb-21 34 387
Luisa
Libro firmas!
Luisa en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2021 a las 21:35

Hola preciosidades!!! Ante todo, deciros que me encanta hacer parte de esta Comunidad tan increíble! Este es mi primer debate, aunque no es debate como tal... Bueno al caso, es que aunque nos quedan...

Leire, lunes 25-Ene-21 24 447

Grupos generales

Inspiración