San Rafael, Segovia · Desde Julio del 2018
Soy una persona poco corriente, auténtica, amante del cine y de la música
- Súper Novia
- 2.829 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Hola comu! Sé qur he estado más que desaparecida pero la verdad es que me ha pasado de todo, casi cancelo la boda por un problema familiar... Pero finalmente todo quedó en un susto Y AQUI ESTAMOS!...
Hola bombones! Jaa después de dos intentos fallidos LO HEMOS CONSEGUIDO! por fin tenemos las (ejem...***) Invitaciones jajaja lo siento pero es que casi no lo consigo... Al final me he ido a go...
Hola corazones!!!! Hoy vengo con una pregunta sencilla (espero) alguna sabe de alguna web fiable donde comprar un velo decente? Lo busco de 2m sencillo, sin encajes, pedrerias ni nada de eso, De un...
Escribo por aqui porque ya estoy desesperada Al final decidi cambiar las invitaciones y pedi muestras a Cotton Bird el 5 de mayo, se supone que tardan 7 dias en llegar. A dia de hoy no tengo nada, los...
Hello de nuevo!!! Bueno, lo primero, deciros que al final me decanté por comprar el velo online (hice un post hace un par de semanas) a ver qué llega!!! Hoy vuelvo para pediros vuestro sabio consejo!...
Hola!!! No me he podido resistir la tentación de compartiros cómo van a quedar nuestras invotaciones, las encargamos el sábado! A la espera de que nos lleguen, pero quería enseñaros el diseño! Espero...
Hola comu! Una vez más necesito vuestro sabio consejo... Pedí mis invitaciones, me gustó lo que llegó, y después de toda la ilusión, mi madre, mi santa madre se sentó conmigo a decirme que esas...
Hola preciosidades! Solo quería compratir con vosotr@s que ME QUEDAN 200 DIAS!!!! por fin veo un numero redondo desde que me uní a esta comunidad!! Sé que aún son muchos pero me hacía ilusión...
Hola preciosidades!!!! Jo os quería compartir que ya he conseguido que me llegue una de las alianzas, sí una... Os cuento: compramos ambas por internet, a una joyería de UK, el 28 de diciembre, y por...
Hola Comu!!! Os quería preguntar algo rápido... Cuando habeis hecho cursos o seminarios prematrimoniales por vuestra iglesia... Os han cobrado dinero? Es que el pastor que nos va a casar nos ha...
Hola preciosidades!!! Ante todo, deciros que me encanta hacer parte de esta Comunidad tan increíble! Este es mi primer debate, aunque no es debate como tal... Bueno al caso, es que aunque nos quedan...