Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luisa
Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra

Vestido a medida

Luisa, el 13 de Febrero de 2022 a las 01:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27

Hola chicas!Me he animado a escribir porque me estoy empezando a agobiar con el tema del vestido.Soy de Vigo y me caso en Septiembre. Nuestra boda será por lo civil y pequeña.No quiero ni puedo gastarme mucho en el vestido... 🥲 Así que pensé en hacerlo a medida.Me gustaria algo similar al de la foto
Vestido a medida 1

¿Me podéis recomendar algún sitio a donde ir?¿Sabéis por qué precios rondan los vestidos a medida?Gracias por adelantado!!! 🤗🤗

27 Respuestas

Última actividad por Irene Natalia Gonzalez, el 14 de Febrero de 2022 a las 09:00
  • Irene Natalia Gonzalez
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Irene Natalia Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá te guste porque son bastante económicos. Cuéntanos cuando te decidas jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Misi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todo lo he mirado en tiendas.
    llendo a una modista te cobran por hacerte el vestido+la tela entonces no veo mucho la diferencia de precio por qué tela vas a necesitas bastantes metros y más si quieres ese estilo de caída y en tiendas tienes vestidos por 500-100 o quizá menos si es de segunda mano.
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Irene, no había oído hablar de esa tienda.
    Echo un vistazo a su insta ahora mismo 🥰
    • Responder
  • Irene Natalia Gonzalez
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Irene Natalia Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de Madrid y justo la semana que viene voy a Vigo a una tienda llamada Alohanovias ya que tienen vestidos preciosos y súper baratos que es lo que buscaba al ir por civil. Échale un ojo y ves si te gusta. También tienen insta por si quieres cotillear. Un saludo.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, digo con la tela. De hecho mis dos tias se hicieron el vestido en una modista pensando que iba a ser mucho más barato que en tienda y se llevaron la sorpresa. Yo me he hecho alguna vez un vestido de fiesta y ya me han pedido más de 500 euros así que Si me cuadra con lo que me dijeron. Yo al que fui pagaba el nombre.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suelen ir a parte. En algunos outlet te mandan a una modista de confianza de la tienda que te hace precio. Si no en un taller te lo arreglan sin problema.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, pues mi madre es modista y ha hecho vestidos de novia alguna vez y ya te digo que su trabajo ha sido por muuuuucho menos de 1000€! Eso sí, la tela (lo que seguro que se lleva un buen pico) la elegían y compraban las novias. Igual si la modista compra tela si puede pedirte 1000€.
    Mi madre ha hecho trajes regionales, que son más laboriosos que vestidos de novia, y esos han sido más caros que los de novia por ejemplo
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece precioso el vestiiidoo!!!!
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣
    Qué casualidad!
    Toda una vida con ellos que llevamos!Nosotros no tendremos mucha fiesta porque tenemos muuuucha familia (por parte de mi Chico) y se nos va el presupuesto en alimentarlos jajaja así que amigos no vendrán... y entre que son mayores la mayoria y otros están rotos por alguna parte... como no me arranque yo a bailar una muiñeira sola... eso si, cantar cantaremos que es tradicional en nuestras celebraciones.Espero que lo disfrutes mucho. Y nos podemos ir contando cómo lo llevamos 😉
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Luisa, casi parece mi historia!!! 🤣🤣
    Yo tmbn llevo 22 años con mi pareja y hace años que somos pareja de hecho. Tmbn tenemos dos hijos y haremos algo con familia y amigos, sencillo, pero que no falte el fiestón!!!! 🤗
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a consultar en modistas a ver. Yo tengo en mente una cazadorita, una biker rollo rockero porque en Vigo a finales de septiembre... el tiempo es una lotería.
    Ya tengo restaurante y las invitaciones... me falta fotógrafo y los trajes. Las alianzas las veré la semana que viene y poco más me voy a complicar. Llevo 22 años con mi chico, con 2 hijos y ya somos pareja de hecho. La boda la hago por los niños y por celebrarlo con la familia.
    Por eso sera muy sencillita....Pero me apetecía ir como tú dices.. a mi rollo vestida, nada demasiado clásico.
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería mi rollo tmbn. Pq quería un dos piezas, la falda en tul y por encima un jersey. En tiendas de novia me cobraban por la falda entre 700-800€.
    He encontrado una buena modista que se dedica entre otras cosas a hacer los arreglos de vestidos de novia y me cobra 200€ por confeccionarle la falda que yo quiero. Busca y encontrarás, pero no hagas como yo, que me caso en mayo y ando a vueltas con el resto. Empieza ya y atalo todo!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende un poco de marca que elijas y las calidades de las telas en oulets seguro que encuentras vestidos por menos de 600€ si la tela te encaja y las modistas hacen auténticas maravillas 😊
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He encontrado por imagen estas coincidencias, no me he metido a comprobar...😅
    Vestido a medida 2
    Vestido a medida 3
    Vestido a medida 4
    Vestido a medida 5

• Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y... ¿Sabéis si comprando el vestido outlet... te hacen arreglos despues como si se tartase de uno de la colección? 🤔
    Esque yo pretendo adelgazar un par de kilos hasta septiembre.. por eso no tenía pensado comprar nada hasta junio o así 🥴
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que precio tendrán por tu zona los hechos con una modista porque por la mía rondan los mil euros. Yo creo que con ese dinero te da para ir a una tienda que venda vestidos de outlet y seguro que encuentras un vestido económico y bonito pero eso si con mente abierta y déjate sorprender. Vértice gala tienen una sección de outlet muy extensa y con precios asequibles y si tienen buenos materiales. Pero no lo dejas más que tienes muy poco tiempo. Yo me caso cuando tú y tengo el vestido desde diciembre
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo quieres a medida, mejor una modista.
    Mi madre se hizo su trabajé de novia en una modista y le salió por menos de 200 euros, no hace mucho de su boda
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé como serán pero esta página me salió anunciada hoy otra vez y tiene vestidos de novia y en rebajas, por si alguno te gusta. Cuestan menos de 300€.
    Y en outlet yo creo que sí encuentras por menos de 600€.
    En modista también aunque cuenta con lo que pueda costarte la tela, que a veces tienes que llevarla tú

Vestido a medida 6
    Vestido a medida 7
    Vestido a medida 8

• Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!
    Creo que me expliqué mal... me refería a hacerlo con una modista. No quisiera gastar más de 600 euros.
    En jjhouse ya estuve viendo y aunque hay un par que me gustan... me da un poco de yuyu porque hay opiniones malisimas.
    Voy a ver en asos, shein y light in the box...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestido a medida 9

Vestido a medida 10

Vestido a medida 11

Vestido a medida 12

Vestido a medida 13
    Yo tambien te aconsejo que mires en tiendas outlet, hay vestidos preciosos y a buen precio

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A medida normalmente es más caro q comprado. Te recomiendo q mires Venca, asos, jjhouse, light in the box…
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces a medida salen mas caros que en tienda. Siempre puedes mirar en sitios mas económicos u outlet.
    Por cierto, ahi no se si llevará cola recogida o que pero parece muy abullonada la forma que tiene, como aspecto medieval, se ve rara.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi te diría que preguntes modistas buenas de tu zona y lo hagas con una. No conozco ateliers de boda por tu zona pero suelen ser más caros que tiendas de novia al diseñarlo y hacerlo a medida. Y suelen necesitar encargarlo con más tiempo.
    Una modista, localizando una buena tela que te guste, hace eso sin problema y más barato. Suerte!
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajé en un taller de costura y una compañera era modista de una tienda de novias. Salían por unos 700 e si eran sencillos y básicos y luego ya pues según telas, adornos, capas...
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en un atelier. Por lo que veo es una falda de gasa con un top, por lo que solo tendrías que hacer la falda.
    Si te atreves también puedes comprarla en AliExpress. Hay una foto real y se ve muy bonita.
    https://a.aliexpress.com/_mOVbTYo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco nada por esa zona, pero el mío también es a medida😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puedo decirte que en shein hay muchas cosas bonitas. El de mi boda fue de pronovias, pero el que utilicé en la firma fue de shein y era precioso😍😍.
    De tiendas físicas no conozco donde lo hagan a medida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración