Almería, Almería · Desde Noviembre del 2023
- Novia Habitual
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 607 días¡Holi! Nosotros teníamos un presupuesto que me parecía bastante aceptable y al final vemos que nos vamos a dejar unos mil euros más de lo previsto y eso que no salimos de España (vamos a las islas) 😔 No sé si es que nos estamos pasando de lujos (que...
He votado una encuesta
Hace 649 díasQue os parece que es? Niño o niña?
He votado una encuesta
Hace 652 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...
Participé en el post de Mei
Hace 809 días
Participé en el post de Lucia
Hace 809 días
Participé en el post de Cristina
Hace 810 días
Participé en el post de Virginia
Hace 811 días
He votado una encuesta
Hace 813 díasEscribo desesperada porque mi peque de 3 meses y medio ha empezado lo que creo que es la regresión de los 4 meses. De dormir muchas horas por la noche ha pasado a despertarse cada hora…. Lleva así una semana (hoy hace 16 semanas) y me voy a volver...
Participé en el post de Lara
Hace 814 días
Participé en el post de María
Hace 827 días
Participé en el post de Isabel
Hace 827 días
He votado una encuesta
Hace 828 díasHola chicas, necesito desahogarme aqui. La relación con mi suegra siempre ha sido de cordialidad (ni bien ni mal) pero desde que soy madre no la puedo ni ver. Alguien mas? Es tema de hormonas?
Participé en el post de Mar
Hace 830 días
Participé en el post de Laura
Hace 832 días
He votado una encuesta
Hace 834 díasMi marido ha decidido regalarme una pulsera de oro por nuestro matrimonio y no me decido... me ayudáis??
Participé en el post de Milurri
Hace 836 días