Ir al contenido principal
Lydia
Lydia

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2012

hola!!al igual que vosotr@s me he unido a este gran foro con muchisima ilusion!!me he propuesto tener la bodas mas original que ninguno de mis invitados... Ver más

hola!!al igual que vosotr@s me he unido a este gran foro con muchisima ilusion!!me he propuesto tener la bodas mas original que ninguno de mis invitados haya visto,espero conseguirlo con vuestra ayuda!!

Felizmente casados 🎉

31 de Diciembre de 2013

3788días 20hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Lydia
Nuestros consejos para cuba!!
Lydia en Grupo Luna de miel, El 20 de Abril de 2015 a las 20:21

EDITO Y AÑADO FOTOS NUEVAS... estamos recien llegados de este pais que nos ha enamorado!!primero os diré que os informeis de cómo es la vida allí, asi no os llevareis sorpresas!!!Nos alojamos en La...

Elena, miércoles 21-Ago-19 106 4.171
Lydia
Congelar el cordón umbilical
Lydia en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Febrero de 2017 a las 14:56

Hola mamis!!!alguna de vosotras ha escuchado hablar sobre la técnica de congelar el cordón umbilical y el tejido??? Encontré un folleto en la ginecóloga privada de la empresa Biocord. Te congelan el...

Dafne, viernes 24-Feb-17 17 4.064
Lydia
Black friday en nautalia!!!
Lydia en Grupo Luna de miel, El 26 de Noviembre de 2015 a las 20:51

Chic@s mirad en la web de nautalia!!hay buenas ofertas si reservais este finde, riviera o punta cana 559EUR 7 noches TI con vuelos y traslados, las azores por 99 EUR 7 noches AD...y si las fechas no...

Isabel, viernes 27-Nov-15 14 950
Lydia
Muy mala experiencia con autobuses messeguer(viajes equus)
Lydia en Grupo Castellón, El 21 de Enero de 2014 a las 16:00

Hola chicas!!!pues me case en nochevieja y contratamos a messeguer porque unos amigos trabajaron con ellos y estaban contentos.....sus padres eran amigos de los dueños........pues bien...el conductor...

Isabel, domingo 9-Nov-14 14 333
Lydia
Farolillos voladores
Lydia en Grupo Castellón, El 26 de Abril de 2013 a las 15:36

Hola!!!algun@ d vosotr@s sabe donde puedo encontrar 2 farolillos voladores,??a traves d internet me obligan a comprar un pack de 10 y solo quiero 2 para las fotos ya que me caso en plena navidad y es...

Maria, viernes 10-Ene-14 5 912
Lydia
Dos dias y ....llego!!!
Lydia en Grupo Antes de la boda, El 29 de Diciembre de 2013 a las 00:28

Pues eso!!en tan solo dos dias llega mi taaaannn esperada nochevieja y mi boda, solo me queda daros las gracias por las grandes ideas,por las terapias de grupo y por las graaandes amistades ke me...

Ana, martes 31-Dic-13 41 1.202
Lydia
Artita de los comentarios!!!!os a pasado lo mismo??
Lydia en Grupo Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2013 a las 14:29

Vamos a hacer terapia de grupo!!jajaj no se si os a pasado a vosotras pero cuando hemos anunciado que nos casamos nos hemos encontrado con mil reacciones diferente,alegria,emocion....y un grupito de...

Sayuri, miércoles 23-Oct-13 139 5.376
Lydia
Cuando las cosas son buenas tambien hay que decirlas!!ellos tambien se implican!!!
Lydia en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2013 a las 14:11

Abro este debate para romper una lanza a favor de todos lo chicos que se implican en los preparativos!!hay muchos debates en los que exponemos que no se implican y demas ,pero se que hay miles de...

Lydia, viernes 18-Oct-13 33 814
Lydia
Casi imposible peeero,alguien d viaje a principios d enero????
Lydia en Grupo Luna de miel, El 19 de Julio de 2013 a las 10:31

Pues eso chicas!como muchas sabeis me caso en nochevieja y nos iremos 7 noches a NY y 7 a la riviera...y claro!no se de nadie k este de viaje d novios por esas fechas!!

Lydia, jueves 29-Ago-13 5 262
Lydia
Encontre zapatos anti dolor de pies!!
Lydia en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2013 a las 23:17

Hola chicas!!me han llegado numerosos mensajes preguntandome por las zapatillas de la foto de mi perfil y vi varios debates en los que preguntaban por zapatos de este tipo pero los perdi de vista!!.Ha...

Alejandra, miércoles 10-Jul-13 24 1.934
Lydia
La solucion para los cabellos secos o estropeados!!
Lydia en Grupo Belleza, El 6 de Julio de 2013 a las 19:39

Chicassss yo tenia el pelo muuuuuy castigado y ahora en verano ni os cuento a pesar de utilizar la mascarilla midollo de bambu(muy aconsejable,las venden en.peluquerias, sin de alfaphar)hace dos meses...

Lydia, lunes 8-Jul-13 17 575
Lydia
Que os llevasteis??
Lydia en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Mayo de 2013 a las 16:27

Os parecera una duda estupida pero llevo dias dandole vueltas....aunque quedan aun unos meses para el gran dia me quiero empezar a llevar cosas de casa de mis padres a la mia poco a poco,y me asaltan...

Lguada, jueves 23-May-13 27 1.065
Lydia
Hotel mela o paramount en new york??
Lydia en Grupo Luna de miel, El 9 de Mayo de 2013 a las 17:44

Hola chicas!!despues de nuestra no facil eleccion entre argentina o NY/riviera viene el siguiente dilema...alguna de vosotras a estado ya en el paramount o en el mela??estamos entre estos dos ya que...

Ana Mª, lunes 13-May-13 6 293
Lydia
Lugares bonitos para hacernos fotos
Lydia en Grupo Castellón, El 15 de Enero de 2013 a las 10:24

Hola a todos!!nos casamos el 31 de diciembre de este anyo y estamos dudosos en donde hacernos las fotos,sera de noche,alguien sabe de algun lugar bonito por la noche?o algun sitio chulo decorado de...

Ana Lisa, jueves 9-May-13 26 2.499
Lydia
No podia todo salir perfecto....
Lydia en Grupo Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2013 a las 16:00

Tenemos un papelon y necesito mil opiniones...me caso el 31 de diciembre como muchas sabeis,encontre el restaurante perfecto,esto que te maginas un sitio y lo encuentras,dimos la señal y .....ha...

Lydia, martes 7-May-13 25 913
Lydia
Forer@s que hayan viajado a riviera!!!socorro!!!
Lydia en Grupo Luna de miel, El 10 de Abril de 2013 a las 17:00

Chic@s sigo con mi dilema argentna o NY-riviera,pero cuando la balanza se empieza a inclinar aparecen la pegas!!he leido en tryadvisorvque no todas las playas de riviera son buenas,que hay algunas que...

Abigail, lunes 15-Abr-13 8 363
Lydia
Necesito consejo!!!!
Lydia en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Marzo de 2013 a las 15:42

Hola chicas una vez mas recurro a vosotras!!tengo un dilema,ya tengo el vestido(no puedo decir el modelo xq mi novio esta x aki!!!)los zapatos,el velo, incluso un poco claro el peinado,todo tira a...

Patricia, lunes 1-Abr-13 38 1.083
Lydia
Sos!!cuando doy las invitaciones??
Lydia en Grupo Antes de la boda, El 23 de Enero de 2013 a las 14:50

Hola !!tengo una duda y necesito ayuda!!!nos casamos en nochevieja y no se cuando repartir las invitaciones hay gente que me dice que minimo cuaro meses antes para que no hagan planes y otros me dicen...

Silvia, jueves 24-Ene-13 15 335

Grupos generales

Inspiración