Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia VIP Diciembre 2013 Castellón

No podia todo salir perfecto....

Lydia, el 3 de Mayo de 2013 a las 16:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25

Tenemos un papelon y necesito mil opiniones...me caso el 31 de diciembre como muchas sabeis,encontre el restaurante perfecto,esto que te maginas un sitio y lo encuentras,dimos la señal y .....ha cerrado...la dueña del local esta de juicios con en dueño en si del nombre del restaurante,por explicarlo de alguna manera,y le ha cerrado el restaurante dejandonos en la calle a todos los novios ,bautizos y comuniones(tenian un mooonton de faena,pleno todos los findes de aqui a octubre)y ahora las soluciones que me han dado (y donde necesitamos un cable):

1. nos pueden devolver la señal,lo que implicaria buscar YA otro restaurante que nos guste y que no nos cobre 20 euros de mas por ser nochevieja...

2.son dueños de otro restaurante ,lo jardines la hacienda del puig(valencia),tienen mucho prestigio,me mantendrian las condiciones contratadas,son preciosos ,70.000 metros cuadrados de jardin,nos importa poco ya que el 31 de diciembre no creo que paseen mucho por fuera,y la pega...a 47 km de distancia de donde nos casamos... 3.esperar a que salga el juicio y quedarme donde estoy,si el juicio se atrasa lo puedo hacer en el otro sin problemas ,pero si alguien reserva para el mismo dia alli me quedo sin restaurante....contando que es nochevieja y que aki se lleva cenar con los amigos fuera de casa.....seguramente este lleno Smiley sad Smiley cry Smiley angry hemos retrocedido 6 meses de un pestañeo....

25 Respuestas

Última actividad por Lydia, el 7 de Mayo de 2013 a las 15:10
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!!ayer fui alpuig y lejos de aclararme fue peor!!es muy bonito,aunque no es mi estilo,yo queria algo clasico y romantico y esto es mas rustico pero mas impresionante...ahora viene la duda ,el otro restaurante que nos gusta la comida es mas floja y de peor calidad...no se que sacrificar si la comida o la comodidad de los invitados por la cercania...esta a 30 minutos de la iglesia....

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me buscaria otro...pero menuda faena..suerte guapa

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como comentan, yo buscaría otro salón para la misma fecha. Si lo encuentras, que te devuelvan la señal. Y, si no, pues lo haría en Jardines La Hacienda y lo único es que igual te tocaría contratar algún tipo de autobús para los invitados. Otra opción es cambiar la fecha de la boda si no encontráis ningún salón de bodas cerca de donde vivís para el día 31.

    Lo que sí que no haría es esperar a que se solucione, porque lo más fácil es que tarde más tiempo y, mientras tanto, vosotros tengáis que aguantar los nervios y la incertidumbre de qué pasará. Mira, cuando mi hermana se casó reservaron primero un salón que tenían que empezar a construir. A 7 meses de la boda, todavía no habían empezado ninguna obra así que decidieron perder la señal y buscarse otro salón, aunque les tocó adelatnar la boda una semana. Aunque al final sí que acabaron de construir el primer salón que habían elegido a tiempo para la fecha que ellos habían elegido, yo creo que ganaron muchísimo en tranquilidad al haber cambiado de salón. No quiero imaginarme los nervios que hubieran pasado si, a dos o tres meses de la boda, el salón estuviera todavía en obras...

    En fin, mucha suerte!

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay q pena ay q jorobarse q x culpa d uns joroben a otros.pues guapa buscate otro a ver qtal y q encuentras y si no pues cojete lo qte ofrecen xo a 47km d dnd te casas...en fin a ver si tienes suertey en cuentras otro lado :-)
    • Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué rabia! Sabes que haría yo? Intentaría buscar otro restaurante, y si lo encontráis, que os devuelva la señal. Sino al plan B, pero que menos que os den 15 ó 20 días para pensarlo, por no decir un par de meses. Ánimo guapa, seguro que tendrás una boda de ensueño, siempre aparece algún bache por el camino...

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    nosotros nos enteramos igual y el shock es mas grande enterarte asi porque desde que te enteras hasta que te cogen el telefono te montas mil peliculas!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscaría otro restaurante por lo que pueda pasar!!! Yo ya no me guardia de ellos no del otro restaurante...

    Un besito
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me paso lo mismo gracias a que una compañera de trabajo se entero y con unos meses puede buscar otro la verdad me paso por algo bueno como se suele decir porque estamos encantados con lo que nos ofrece yo me entere en octubre que habia cerrado y me caso en julio y el jeta de el no nos llamo tuve que estar yo llamandole todo el rato.

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el apoyo chicas!!ayer vino el bajon moral porque fuimos conscientes d ke ya no lo hacemos en el sitio que nos enamoro.fuimos a mirar otro restaurante que fue el finalista de nuestra eleccion y nos gusta y el lunes vamos al que nos ofrecen y decidiremos.....ya os cuento!!!
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien buscaria otro restaurante...espero que todo os salga bien!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena que os han hecho.. pero hasta diciembre tienes tiempo, tampoco es un mes con muchas bodas... puedes coger cualquier de las 2 opciones (pero no esperes al juicio...) o buscar otro restaurante que os guste... suerte guapa!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que haria seria o bien quedaros con la segunda opcion o bien mirar mas restaurantes,aun teneis tiempo...

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me lo pensaría y cerraría el otro cuanto antes, si contratas un autobús no habrá problema.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No esperes al jucio! Para el otro lugar puedes contratar autobuses para los invitados

    Arriba el ánimo! Seguro que encontrarás una solución!!!!

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también buscaría otras opciones.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MIRA OTRO SITIO!!! aun teneis tiempo creémeSmiley winking

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tuvimos una boda de un falimiliar a mas de 50 kilometros y no paso nada, lo unico tuvimos que piyarnoshabitacion alli( pero por comodidad nuestra.

    yo si fuese tu miraba mas...eso de estar hasta el ultimo minuto pendiente de si tengo sitio no..me desesperaria..pero solo es decision vustra

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría otro sitio y si nada os convence, la segunda opción, celebrarlo en su otro salón. 47km no es mucho, en menos de 30 min y estáis allí. Pero q os guarde la fecha hasta q decidais.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente si la segunda opcion os viene viable la haria!son 47 km si... pero pensandolo bien no es tanto!!aunque claro, la gente coge el coche bebe y demas.... habeis pensado en poner un autobus para los inviados??bueno la verdad es que es un papelon... buscad otro restaurante que os convezca y que os devuelvan la señal!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si teniais otro sitio mirado, yo preguntaria si tienen libre y cogeria la señal para irme a ese restaurante.

    Y si no qieres complicarte con volver a buscar, yo me iria al restaurante qe te ofrecen porqe media hora en autocar no es tanto, de hecho nosotros tenemos eso de la iglesia al banqete.

    Se lo he comentado a mi novio y el dice lo mismo, primero de todo se iria a otro, y si te sube mucho o no te gusta pues al qe te dan, pero para nada esperaria al juicio porqe entre qe sale, recurren, etc estaras de los nervios innecesariamente

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faenon!!!! Yo miraría si encuentro algun otro que me guste y me covenza o si no pues me quedaría con el restaurante que me ofrecen y encima te mantienen las condiciones no crees???

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogeris la señal ya y a buscar. Si no te apetecr, coge el otro restaurante q tienen. Media hora en autobus tampoco es tanto. Es l q tardaron mis invitados cn el autobus y nadie dijo nada, todo lo contrario
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joer si es que es una faena que no veas!!!! pues no se como estan los menus en tu zona, aqui en bodas net en donde banquetes he visto que algunos los hay por menos de 60e , no se, pero yo creo que miraria otra opcion. Y entiendo lo de ,mas de media hora de camino, yo fui a una boda con una hora de ida u otra de venida y no veas!!!!

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    autobus llevabamos ya pero meter media hora de viaje a los invitados nos sabe mal...que mal trago pero aun estoy a 8 meses....las que se casaban el sabado pasado o al que viene no quiero ni pensarlo...

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que haria sin dudarlo es cojer la señal y buscar ya otro sitio, que buscando y buscando quiza encuentres lo que buscas al mismo precio!!!! esa seria la primera opcion porque estaria rebotada igual que vosotros me ingaino jejeje y la otra seria hablarlo y hacerlo en el otro que tienen, aunke pille lejos , claro que ahy ya quiza dependeria de poner un autobus , seria ver los pros y los contras!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración