Ir al contenido principal
Mª Cinta
Mª Cinta

Huelva, Huelva · Desde Marzo del 2020

Una fan de Harry Potter, no muerta maga en el warcfraft, y fanática de disney. Conocí al novio en la universidad en 2006, nos hicimos íntimos amigos.... Ver más

Una fan de Harry Potter, no muerta maga en el warcfraft, y fanática de disney. Conocí al novio en la universidad en 2006, nos hicimos íntimos amigos. Finalmente en 2010 comenzamos a salir, y este marzo en plena cuarentena, nos comprometimos durante nuestro décimo aniversario. Deseamos celebrar el día rodeados de todos nuestros seres queridos y que disfruten y recuerden el día siempre.

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2021

935días 19hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Mª Cinta
Alérgicos y vegetarianos
Mª Cinta en Grupo Banquetes, El 26 de Agosto de 2021 a las 15:40

Buenas, quería conocer vuestra opinión y experiencia personal con el tema. Estamos ya en contacto con el salón para ultimar detalles. Le pregunte por el asunto de los alérgicos al marisco. Y me...

Saray, sábado 28-Ago-21 30 448
Mª Cinta
Color de la boda
Mª Cinta en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2021 a las 18:20

Buenas novi@s! Querría consultar vuestra opinión con respecto a este dilema: Siempre pensé en hacer la boda en violeta me gusta las flores y los toques que da este tono es de mis favoritos además....

Andrea, viernes 19-Feb-21 24 313
Mª Cinta
Zapatos
Mª Cinta en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Febrero de 2021 a las 08:37

Me encuentro en un dilema. Me encantan los zapatos Regina de OdiliaBridal y los zapatos Alice de Ángel Alarcón. Os hago comparativas. Regina de Odiliada Bridal 148€ , 3 meses de devolución además de...

Twix, lunes 15-Feb-21 29 295
Mª Cinta
Tipo de mesas ¿rectangulares y redondas o solo un tipo de mesa?
Mª Cinta en Grupo Banquetes, El 9 de Octubre de 2020 a las 21:39

Buenas, soy Cinta. Aun me queda mucho pero llevo tiempo dando le vueltas a algo que nos comentaron en uno de los salones que visitamos. Os comento nuestra idea, queremos poner dos mesas largas...

Jenny, martes 13-Oct-20 31 575

Grupos generales

Inspiración