Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Cinta
Novia Habitual Octubre 2021 Huelva

Zapatos

Mª Cinta, el 13 de Febrero de 2021 a las 08:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29

Me encuentro en un dilema.

Me encantan los zapatos Regina de OdiliaBridal y los zapatos Alice de Ángel Alarcón. Os hago comparativas.

Regina de Odiliada Bridal

148€ , 3 meses de devolución además de envío gratuito en la web, tacón mas fino, plataforma de 1.5 cm y tacón de 8.


Zapatos 1



Alice de Ángel Alarcón

Con el descuento de la web se queda en 76€, tacón mas grueso, 14 días devolución, plataforma de 2,5 cm y tacón de 8'5 cm.

Zapatos 2


No suelo ir en tacones por lo que este el tipo que mejor me viene, con plataforma para que me de altura ya que soy bajita y el novio altísimo, pero que sea menos tacón al final. Me gusta mucho el encaje de Regina, pero el precio de Alice es mejor, además el tacón mas grueso de Alice me daría mas estabilidad. También observo que Alice podría ser mas ponible para otras ocasiones que gastarme 148€ en un zapato para una vez. En favor de Regina diré, que va más con el traje que escogí, por el encaje.


Suelo tener las ideas claras, pero me debato entre lo que va mas para ese día y ser realista por precio, estabilidad durante el día y posibilidad de uso más adelante. Corazón y cabeza para que negarlo.

¿Qué opináis?

Gracias de antemano novi@s.


29 Respuestas

Última actividad por Twix, el 15 de Febrero de 2021 a las 11:04
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal y como lo escribes me parece que te gustan más los Regina! jajaja

    a favor de Ángel Alarcón te diré que es una marca súper cómoda! yo los llevo en mi día a día para trabajo y son como un guante, al igual que Gadea o Lodi!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Junio 2021 Granada
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más los segundos, parecen altos y cómodos 👍🏼
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho más los segundos, y encima más económicos, lo tienen todo☺️
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me han gustado mucho los segundos Smiley love

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me gusta mas el segundo. Pero claro, por gustos... además el zapato casi no se ve! Nos liamos mucho con ello, yo la primera!!!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado los de Ángel Alarcón. El mismo modelo
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Sin duda yo iría a saco a por los segundos!

    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Así en frío, sin conocer tu estilo ni tu vestido ni nada sobre tu boda... me iría al modelo Alice; ya no por el precio, que también, es que me parecen mucho más bonitos ☺️
    • Responder
  • Mª Cinta
    Novia Habitual Octubre 2021 Huelva
    Mª Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que es una decisión final de cada un@, pero está bien consultar opinión. Además escribirlo me ha ayudado a verlo claro en mi cabeza, los de Ángel Alarcón tenía mas puntos positivos que el otro, aunque los otros me encantaban no iba a aguantar todo el tiempo o podia tambalearse el pie (conociéndome podría ocurrir) en el peor momento, y después estaba el asunto del precio. Nunca me ha gustado gastar tanto en un zapato o prenda, es un excepcional pero un zapato es algo que se puede reutilizar y el de Ángel Alarcón hace que sea menos doloroso el gasto y mas rentable. Así que opté por los segundos. Ya os contaré cuando lleguen!

    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero eso debes decidirlo tú basándote en tu estilo y sobretodo los que te vayan a ofrecer comodidad para ese día que va a ser laaaargo jejeje yo personalmente me decantaría por los segundos. Los míos son con plataforma y el tacon así ancho, dan la sensación de tener taconazo como el que se ve en tu foto pero con la plataforma no se nota la altura del tacon por lo que vas más plana
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más los de angel alarcon!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q es una decisión completamente tuya cielo... Creo un poco q prefieres los primeros porque te gustan más pero quieres quedarte con los segundos porque piensas q estarás más cómoda, q podrás volver a usarlos más fácilmente y por precio... Tu eres la que tienes q poner en una balanza y ver q pesa más. 😉 😘
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan bastante más los 1ºs. Los otros los veo muy bastos, tanto el tacón tan ancho como tanta plataforma.
    No puedes mirar en otras webs, si tienen algo parecido a los 1os pero con otro precio + asequible???
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente me gustan mas los primeros, los segundos parecen mas bastos, pero tu con lo q mas comoda t sientas. dejate guiar por tu corazon. con cual te ves mas comoda el dia d tu boda?

    • Responder
  • Mª Cinta
    Novia Habitual Octubre 2021 Huelva
    Mª Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suelo ser más practica que otra cosa, aunque es verdad que para las decisiones de la boda me he llevado alguna vez por el corazón, y hasta el momento estoy contenta con todas las decisiones. No obstante, como ya he comentado, para los zapatos creo que debo de ser más práctica.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ya te estás respondiendo a ti misma, si necesitas un segundo par es más gasto y vale menos la pena... Si te sirve de consuelo yo también suelo hacer más caso a la razón que al corazón ☺️
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho más los segundos, además los veo mucho más cómodos y prácticos para poder ponerlo en otras ocasiones ☺️
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda siempre apostaría por la comodidad de los segundos.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por los zapatos el precio y la comodidad me quedaría con los segundos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los segundos son bonitos y ponibles. Y sobre todo el tacón hará que te resulten más cómodos, que si cualquier día es importante, ése más!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ME gustan mucho más los Alice además ese tacón me parece más cómodo y siguen siendo zapatos posibles
    • Responder
  • Mª Cinta
    Novia Habitual Octubre 2021 Huelva
    Mª Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si creo que es lo que me sucede, pero tengo los pies delicados, siempre tengo problemas con los zapatos, es por ello que creo que debo de ser mas práctica con el tema pies que con las demás cosas de la boda que si gana el corazón. Además, tu misma me dices que después gastarme 148€ me pille otras opciones mas cómoda por si acaso, eso no es lo que busco al gastarme 148€. Si gasto eso es para que duren. Jajaja. Lo hablaré con mis asesoras ( mi madre y mi hermana jajaja ellas me conocen bien, sobre todo mi madre que sufrió mis pies planos y problemas de zapatos desde siempre) por saber su opinión y me decidiré si no lo estoy ya.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te gusta más el primero, pero crees que debes elegir el segundo. Yo soy de ajustarme al presupuesto, aunque a veces por un poquito más, si me gusta mucho, me lo salto. Si es este tu caso y no te importa gastar un poco más, elige los que te gustan y llévate un segundo par, tipo alpargatas o algo cómodo para cambiarte por si con el paso de las horas te acaban molestando. Y si se te sube mucho, elige los segundos, que también te gustan y cumplen más condiciones, hagas lo que hagas, harás bien 😉
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2021 Palencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mas los segundos!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan mucho más los de Ángel Alarcón ☺
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más el segundo par.
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho más el segundo par de zapatos😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los segundos son preciosos yo no dudaría.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no dudaría y cogería los segundos! Para mi, el tacón grueso es un must! Mejor precio, y la marca la conozco, y todas las novias dicen q son cómodos. Además como dices podrías volver a ponértelos...
    Ya nos contarás!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración