Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Cinta
Novia Habitual Octubre 2021 Huelva

Tipo de mesas ¿rectangulares y redondas o solo un tipo de mesa?

Mª Cinta, el 9 de Octubre de 2020 a las 21:39 Publicado en el Grupo Banquetes 0 31

Buenas, soy Cinta.

Aun me queda mucho pero llevo tiempo dando le vueltas a algo que nos comentaron en uno de los salones que visitamos. Os comento nuestra idea, queremos poner dos mesas largas rectangulares y el resto serán redondas, la razón es que son dos grupos que no deseo dividir. Sin embargo siempre fui pro redondas como invitada y para el resto de invitados tengo claro serán redondas.

Hace unos meses viendo lugares para la boda en uno de ellos (fue descartado al final) hablando del tipo de mesas nos comentó que le parecía antiestético poner ambos tipos de mesas: rectangulares y redondas. Estuve en varias bodas que mezclaron y no me parecieron que quedaran mal pero he escuchado mas de una opinión negativa al respecto.

Mi pregunta es, ¿tan antiestético os parecería ambos tipos de mesa?

Tengo ganas saber vuestras opiniones.

Un saludo novi@s!

31 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 13 de Octubre de 2020 a las 13:29
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cinta! Yo creo que queda bien.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos mesas alargadas y redondas. Así que...me encanta! De antiestético nada
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace unos meses abrí una encuesta sobre mesas y hablamos de esa opción. A mi me parece que de antiestético nada de nada. Me parece ideal y que si en el restaurante tienen de las dos y sí que las pondría unas redondas y otras cuadradas.

    En mi finca solo las tienen redondas, así que no puedo escoger.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2021 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de las que piensa que sobre gustos no hay nada escrito. Si es lo que a vosotros os gusta, adelante!! Es vuestro día y vosotros decidís lo que os parece más adecuado para la ocasión.
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la nupcial será rectangular y las demás redondas de máximos 8 comensales
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de mesa redonda !!
    Creo que es mucho mejor para que los invitados interactúen 😉
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hicimos mesas de madera rectangular con bajoplato de cristal y las redondas con mantel y bajoplato de mimbre, a todo el mundo le gustó
    Además también se puede jugar con los diferentes tipos de centros, nosotros en las rectangulares los pusimos tipo columpio y quedaban preciosos 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos todas las mesas redondas, no nos gustan las rectangulares

    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es poner también dos tipos 😁 y a mi no me parece antiestético. Además, si no quieres dividir el grupo, aunque a veces como invitad@s nos guste más una redonda, la gente lo agradecerá estar juntos.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo antiestético que se mezclen diferentes formas de mesa la verdad... Ni lo había pensado


    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la mezcla! En nuestro plan inicial había mezcla!! En la segunda fecha no podían ponérnoslas, y en el futuro... pues espero q se pueda!!! Jejeje
    • Responder
  • Mª Cinta
    Novia Habitual Octubre 2021 Huelva
    Mª Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a tod@s por vuestras respuestas. Seguiré con el plan inicial y mezclare ambos tipos . ^^

    • Responder
  • Amador
    Novio Curioso Septiembre 2022 Cádiz
    Amador ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al revés cinta, habrá gente que le guste lo armónico y todo igual, pero siempre tiene que haber algo que sea un poco diferente o distinto para que destaque, mi opinión es que ese local no tendría o no querría complicarse la vida en montar ese tipo de mesas.


    A mi me parece genial Mesas rectangulares sobre todo para mesas que son de grupos de amigos grandes para no dividirlas te aseguro que amenizarán la boda más que si van separadas.
    Por otro lado te digo que en el tema decorativo da muchiiisimo juego la rectangular más que la redonda.
    Espero que te haya ayudado
    • Responder
  • Ylenia
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad Real
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi experiencia, nosotros pusimos una alargada para novios y padrinos subida un poco en una tarima en un lateral del salón, luego dos alargadas justo delante en perpendicular como haciendo un pasillo central hacia los novios. Y el resto eran redondas. La verdad es que a mi me gustaba como quedaba y el tener un pasillo central ancho dio mucho juego, pq cortamos la tarta ahí, mi familia nos hizo un baile, para dar regalos entrábamos y salíamos por ahí...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La estética al final es una cuestión de gusto personal, así que encontrarás opiniones para todos los gustos, que en un restaurante te hayan dado esa opinión no es relevante, podéis tener gustos diferentes o simplemente ellos sólo disponen de mesas de un tipo y te "venden" su producto. Por otro lado, también depende del montaje que se haga, si se hace con gusto queda muy bonito, pinterest está lleno de fotos que lo demuestran. Y mal hecho quedará deslucido, pero como todo lo demás. Fíate de tu intuición y poned lo que os apetezca a vosotros, que no te líen.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que va en gustos.
    Nosotros personalmente vamos a combinar rectangulares y redondas porque estéticamente nos gusta, y también combinaremos madera vista y mantelería.
    Tipo de mesas ¿rectangulares y redondas o solo un tipo de mesa? 1
    Tipo de mesas ¿rectangulares y redondas o solo un tipo de mesa? 2
    Tipo de mesas ¿rectangulares y redondas o solo un tipo de mesa? 3

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea era poner todo mesas redondas, pero me paso como a ti había dos grupos que no quería dividir y en una mesa redonda no entraban porque el máximo eran 8 personas, así que el restaurante nos propuso mezclar mesas redondas y rectangulares, yo no lo veía mucho pero accedí y te diré que finalmente quedó bien, no parecía que desentonara.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad dependerá de la distribución y el gusto del catering/wedding planner. Ésto último sobre todo, ya que trabajando en varias bodas, sí encontré mesas mezcladas que parecían auténticamente que se habían quedado sin redondas y rellenaron con alargadas.
    Sin embargo, he visto bodas con mesas mezcladas y quedaban chulísimas.
    Una opción es previo a la boda, organizar vosotros con el catering las mesas y así veis como quedarían.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! A ver, personalmente no me gusta la idea y, a mi parecer, sí que lo veo un poco antiestético. Pero también te digo que si a ti te gusta, adelante. Es tu boda, es tu día, tu pagas!!! Hazlo com más ilusión te haga. Lo que a uno puede parecerle feo a otro le puede encantar. Es fantástico que haya tanta diversidad! Piensa en lo que os guste a vosotros. 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2022 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la mezcla!! Más original
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de mesas redondas, creo que facilitan la comunicación. No se nos ha ocurrido mezclar dos tipos de mesas, el salón donde lo celebramos sólo nos dió la opción de mesas redondas. Pero si el salón es grande yo creo que podría quedar bien el mezcar los dos tipos.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi la mezcla me parece súper chula! Yo uso todas redondas pk no queremos gastar en alquiler de muebles (el sitio ya tiene). Pero si tuviera que alquilar aparte no dudaría y haría mezcla! Hagas lo que hagas siempre habrá alguien a quien le guste criticar así q si no quieres volverte loca mejor no preguntar jeje! Ánimos y paciencia 😊😊😊
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo he visto en más bodas pero personalmente no me gusta por el tema de no poder comunicarte tanto ni ver las caras de todos. Pero ya es una cuestión vuestra, desde luego. A nivel estético es que depende de cómo se coloque todo,no tiene por qué quedar mal
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos 2 rectangulares largas en los extremos y las redondas en el medio y quedaron preciosas
    Tipo de mesas ¿rectangulares y redondas o solo un tipo de mesa? 4
    Tipo de mesas ¿rectangulares y redondas o solo un tipo de mesa? 5


    • Responder
  • A
    Embajador@ Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que colocadas con gusto puede quedar muy chulo mezclar redondas y rectangulares, de hecho es nuestra idea y por el mismo motivo que vosotros, por no dividir a nuestras cuadrillas...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han aconsejado mezclar ambas redondas y rectangulares. Lo único que tienen que ser asimétricas en plan que visualmente sea bonito. Un ejemplo si tienes 10 mesas pues por ordenarlas de tal forma que queden bonitas quizas 6 rectangulares y 4 redondas colocadas estéticamente asimétricas. Yo voy a poner las redondas con manteles y las largas sin mal en plan dejando en la mesa de madera que han comprado en nuestra finca. Ahora os adjunto la idea de mesas que tengo. Y la mía no va a ser la típica mesa nupcial estará en el centro con padres hermanos y cuñados. Tipo de mesas ¿rectangulares y redondas o solo un tipo de mesa? 6

    Tipo de mesas ¿rectangulares y redondas o solo un tipo de mesa? 7

    Tipo de mesas ¿rectangulares y redondas o solo un tipo de mesa? 8

    • Responder
  • Francisco
    Novio Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, lo divertido es hacer cosas poco habituales y colocando las mesas bien, no veo ningún problema de estetica, a mi me parece una idea genia.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que está muy muy de moda mezclar el tipo de mesas ya que depende del grupo queda mejor una u otra. Las que no me gustan y descarto son las alargadas totalmente porque creo que la gente solo habla con el de alante o al lado. A Nosotros nos encanta la mexcla y también mexclaremos cuadradas semi reclangulares ( son mas cortas q las alargadas) y redondas y si se puede combinaremos tambien el numero de personas de cada mesa.

    Me parece muy adecuado y moderno.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2021 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, nosotros pondremos redondas y para los amigos rectangulares para no dividir e imagino que la de los niños también será rectangular.
    En casi todas las bodas hay alguna y no queda mal para nada
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos lo dijeron.. Yo estado en bodas que tenían ambos tipos y no quedaba mal. Es cierto que la rectangular da la sensación de grupos grandes y las redonda de grupito más pequeños. 🤷🏻‍♀️ Yo como invitada no le di importancia es cierto que visualmente llama la atención y que descuadra un poco pero lo dicho, para mí era una mesa más.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos mesas redondas y para los niños una rectangular
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración