Ir al contenido principal
Mª Cinta
Mª Cinta

Huelva, Huelva · Desde Marzo del 2020

Una fan de Harry Potter, no muerta maga en el warcfraft, y fanática de disney. Conocí al novio en la universidad en 2006, nos hicimos íntimos amigos.... Ver más

Una fan de Harry Potter, no muerta maga en el warcfraft, y fanática de disney. Conocí al novio en la universidad en 2006, nos hicimos íntimos amigos. Finalmente en 2010 comenzamos a salir, y este marzo en plena cuarentena, nos comprometimos durante nuestro décimo aniversario. Deseamos celebrar el día rodeados de todos nuestros seres queridos y que disfruten y recuerden el día siempre.

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2021

965días 2hrs
Andrea
stop gordofobia
Andrea, El 18 de Octubre de 2021 a las 08:22

Hola chicas, hace mil que no entro por aquí y bastante que no escribo o comento vuestros posts. Pues estaba bastante desanimada con el tema boda y tal. Ahora a justo 363 días de mi boda y con algo más...

Milla, miércoles 23-Feb-22 104 10
Carolina
Wedding planner, ¿sí o no? ¿Es necesario?
Carolina, El 26 de Agosto de 2021 a las 10:04

Hola chicas, ¿cómo lo vais hacer para preparar la decoración, zonas de regalos, mesa de chuches…?Yo no tengo problemas con los detalles y con lo que sería decorar y dar el toque personal en el lugar...

Yosune, lunes 13-Sep-21 129 2
Mª Cinta
Alérgicos y vegetarianos
Mª Cinta, El 26 de Agosto de 2021 a las 15:40

Buenas, quería conocer vuestra opinión y experiencia personal con el tema. Estamos ya en contacto con el salón para ultimar detalles. Le pregunte por el asunto de los alérgicos al marisco. Y me...

Saray, sábado 28-Ago-21 30
Eva.
Bajón pre boda... Nada es como quería
Eva., El 26 de Agosto de 2021 a las 14:00

Después de muchos meses súper ilusionada con la boda ha llegado el momento del bajón. Llevo unos días dándole vueltas y me he dado cuenta de que al final todo lo que había soñado para este día no se...

Ángela, miércoles 29-Sep-21 55
Juanjo
Bodas Octubre 2021
Juanjo, El 8 de Febrero de 2020 a las 19:53

Hola!!! En estos días que me he metido de lleno en la Comunidad, estoy conociendo muchas parejas que nos casamos en Octubre del 2021!! Presentaros por si queremos conocernos y aliviar los nervios...

Silvia, martes 5-Oct-21 213 13
Cristina
Decepción con mis amigas por la despedida de soltera
Cristina, El 2 de Agosto de 2021 a las 23:27

Hola chicas, os cuento porque esto va a ser extenso. Soy novia aplazada y mi primera fecha de boda fue el 21 de marzo de 2020 (obviamente no se pudo hacer por el tema que todos sabemos) pues bien… mis...

Ana, miércoles 5-Ene-22 94 2
Maria
No sé si reír o llorar
Maria, El 13 de Mayo de 2021 a las 16:42

Ayer tuve la primera prueba del vestido dese que lo compré en noviembre del 2019, es decir 1 año y 6 meses an pasado cuando fui el vestido me quedaba grande (el vestido que me gustó era de otra...

Emma, lunes 31-May-21 40
Ana
Novi@s Octubre 2021: ¡Preséntate!
Ana, El 26 de Noviembre de 2019 a las 19:05

¡Hola holaaaa! ¡Que levanten la mano l@s novi@s de octubre 2021! 🙌 El otoño es una muy buena estación para jugar mucho con los colores y las tonalidades, ¡dad rienda suelta a vuestra imaginación!...

Jennifer, domingo 12-Sep-21 158 24
M
Bodas Octubre 2021 💍
Marta, El 26 de Abril de 2021 a las 13:04

Hola! Quería saber cómo vais con los preparativos los novios de Octubre 2021? Y de ánimos? Nosotros somos del 30 de Octubre y de momento estamos optimistas y positivos 💪🏼💪🏼 Espero que vosotros...

Sara, sábado 3-Jul-21 28
C
Boda en pandemia.
Carmen, El 15 de Abril de 2021 a las 13:58

Hola chicas! ¿Cómo estáis llevando la planificación de la boda con el estado actual del covid? Yo me lo estoy tomando con calma porque no estoy muy segura de que se pueda celebrar cuando queremos......

Elísabeth, viernes 16-Abr-21 15
Nina
Sí o no: ¿Qué le dirías a este testigo de boda?
Nina, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola comunidad! Y llegamos a la última pregunta del juego de esta semana ❤️️ ¿Qué te parece este testigo de boda? ¿Se merece un SÍ o un NO? Responde en los comentarios, ¡y dinos también quiénes serán...

Paula, martes 18-Abr-23 566 2
Ana
Sí o no: ¿Qué le dirías a este coche clásico?
Ana, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Buenos días parejitas! La llegada de lxs novixs a la ceremonia es uno de los momentos más emocionantes del día B 💙 Y para ello deberéis de escoger un transporte acorde al estilo de vuestra boda 😍...

Paula, martes 18-Abr-23 593
Sandra
Sí o no: ¿Qué le dirías a este detalle comestible?
Sandra, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hello! 😊 ¿Y a este detalle comestible? ¿Qué le diríais? ¿Un SÍ o un NO? Queremos conocer vuestra opinión, os leemos en comentarios 😛👇 ***

Paula, martes 18-Abr-23 606 2
Laura
Sí o no: ¿Qué le dirías a este seating plan temático?
Laura, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola parejitasss! Hay algo que no podemos negar y es que las bodas temáticas son muy originales 💙 Si sois una pareja con mucha imaginación, ¡es el momento de sacar toda vuestra creatividad! Sí o no:...

Paula, martes 18-Abr-23 622 1
Nina
Sí o no: ¿Qué les dirías a estas bebidas refrescantes?
Nina, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola parejitas! Seguimos con este juego tan divertido 😍 ¿Te convencen estas bebidas refrescantes? ¿Las tendrías en tu boda? Responde SÍ o NO en los comentarios 👇 ***

Paula, martes 18-Abr-23 644 2
Ana
Sí o no: ¿Qué le dirías a estas margaritas?
Ana, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Parejitas! Las flores jugarán un papel fundamental en vuestra boda llenándola de armonía y color 🌸 Y es muy importante que escojáis aquellas que encajen con vuestra personalidad y estilo 💙 Sí o no:...

Paula, martes 18-Abr-23 646 2
Sandra
Sí o no: ¿Qué le dirías a este anillo de pedida?
Sandra, El 1 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas de Bodas.net! Existen todo tipo de anillos de compromiso, cada uno es único y especial 😊 ¿Os gusta el de la fotografía? ¿Le diríais que SÍ o que NO? 🤔 ***

Paula, martes 18-Abr-23 666 2
Laura
Sí o no: ¿Qué le dirías a estas perlas?
Laura, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Bonitas! Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y por eso os aconsejamos que escojáis accesorios que os favorezcan y hagan brillar en el gran día ✨ ¿Sí o No? ¿Qué le dirías a estas...

Paula, martes 18-Abr-23 713 3
Nina
Sí o no: ¿Qué le dirías a esta corona de flores?
Nina, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola comu! Siguiente pregunta del juego de esta semana 👇 ¿Qué le dirías a esta corona de flores? ¿Sí o no? ¡Te leemos en los comentarios! 😊 ***

Paula, martes 18-Abr-23 744 1
Ana
Sí o no: ¿Qué le dirías a esta sombra de ojos?
Ana, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Novias bonitas! Para la boda deberéis de cuidar vuestra mirada ya que es la parte más expresiva del rostro 💙 Y podéis optar por una sombra de ojos que la intensifique haciéndoos brillar en el gran...

Paula, martes 18-Abr-23 744 1
Sandra
Sí o no: ¿Qué le dirías a este recogido?
Sandra, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola a todxs! 👋 Ahora os traemos un recogido muy molón jeje ¿Qué le diríais? ¿Que SÍ o que NO? ¡Confiesa! 😎 ***

Paula, martes 18-Abr-23 783 1
Laura
Sí o no: ¿Qué le dirías a estas sandalias?
Laura, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola novias bonitas! Unas bonitas y elegantes sandalias serán vuestro aliado si queréis lucir una pedicura perfecta en el día B 💙 ¿Sí o no? ¿Qué le dirías a estas sandalias? ¡Cuéntanos en comentarios...

Paula, martes 18-Abr-23 811 1
Nina
Sí o no: ¿Qué le dirías a este vestido princesa?
Nina, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola parejas de la comunidad! 😊 Os traemos un nuevo juego semanal: ¡Y sólo tenéis que contestar SÍ o NO! ¿Preparadxs? Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Qué le dirías tú? ¿Te gusta? ***

Paula, martes 18-Abr-23 1.062 3
Monica
Duda con la cantidad de invitados
Monica, El 5 de Abril de 2021 a las 10:09

Buenos días Qué tal estáis? En junio nos casamos después de aplazar dos veces. Mi duda es si invitar a los primos 50 en total seríamos, o tíos y primos 100. Vosotros que habéis pensado? Saludos

María, martes 6-Abr-21 36
Lourdes
Lo importante
Lourdes, El 25 de Marzo de 2021 a las 10:01

¡Hola! Últimamente no paro de ver debates de gente que aplaza su boda, gente que tiene miedo de que sus invitados no vayan, gente que quiere tener una boda a lo grande como “las de antes” con baile y...

Paloma, domingo 11-Abr-21 317 5
Sara
Mesa de chuches
Sara, El 16 de Marzo de 2021 a las 20:07

Hola!! Como ahora la mesa de dulces tiene que ser de forma individual para más seguridad y que nadie toque lo del resto de invitado he mirado por AliExpress y he visto estas cositas tan monas, ¿Que os...

Jenifer, viernes 19-Mar-21 24
Rodriguez Almagro
Boda en octubre sí o no? Qué vais a hacer
Rodriguez Almagro, El 22 de Febrero de 2021 a las 17:49

Hola nosotros hemos cambiado a este año la Boda para el Día 2 de octubre... aunk estén más cosas mejor aún tenemos muchas dudas, si para octubre habrá cierre perimetral, si cobrarías el comensal que...

Rodriguez Almagro, domingo 28-Mar-21 41
Mª Cinta
Zapatos
Mª Cinta, El 13 de Febrero de 2021 a las 08:37

Me encuentro en un dilema. Me encantan los zapatos Regina de OdiliaBridal y los zapatos Alice de Ángel Alarcón. Os hago comparativas. Regina de Odiliada Bridal 148€ , 3 meses de devolución además de...

Twix, lunes 15-Feb-21 29
Olalla
Zapatos vintage
Olalla, El 5 de Febrero de 2021 a las 10:05

Hola!! Aún no tengo los zapatos, no encuentro los que quiero, así que he pensado que quizá me podríais ayudar. En un artículo del blog sobre zapatos vintage vi el estilo que me gustan pero no veo...

Mª Cinta, sábado 13-Feb-21 15
Nina
¿Cuánto te gusta este fotón?
Nina, El 5 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Hola novias y novios! Ya habéis llegado al último debate del juego de estilos 😎 ¡Y lo finalizamos con un FOTÓN! ¿Cuánto te gusta? ¿Un 0%, un 50% o un 100%? *** ¿Aún no has votado en nuestro test...

0% 🙅

8%

74 votos

50 % 🤔

30%

283 votos

100% 😍

62%

591 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Jul-21 497

Grupos generales

Inspiración