Horche, Guadalajara · Desde Junio del 2019
...
- Novia Experta
- 2.329 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Buenos días!!!! a 5 días de la boda,he adelgazado tanto que me he quedado sin pecho y el poco q tengo esta caído ...me he comprado unas pezoneras de esas que levantan el pecho pero no me hacen...
Es solo informativo.... Nosotros vamos a Kenia y necesitamos PCR y el de la agencia nos dijo q en el aeropuerto de Barajas te la hacen rapido y más barato y resultados en email a las 12 horas...asiq...
Holaaaa....como puedo apoyar los conos con pétalos dentro de una caja??? Había en el Aliexpress como bandejas con agujeritos para cada cono pero ya no da tiempo a q llegue...algún idea que no sea...
Hola, ha 23 días de la boda y se me está cayendo el pelo 😭😭😭😭😭😭... Llevo una semana con un tratamiento anticaida pero yo no veo resultados... Madre mía!!!! Con la Mata de pelo q tengo siempre y ahora...
Holaaa! ayer tuve la prueba de maquillaje y no me pone la ampolla efecto lifting o flash..¿Me podéis recomendar alguna?
Necesito ayuda!! Mi suegra compro unos abanicos el año pasado y ayer me los dio y madre mía. feos no...lo siguiente...la dije que blancos de madera y ha comprado de múltiples colores y de plástico son...
Hola chicas! Quiero tirar pétalos o hojas o flores secas algo de ese estilo....¿Donde lo habéis comprado para que salga bien de precio? había pensado en pasar una tarde de campo y coger yo misma las...
Holaaaa! Conocéis ofertas en cartelería??? Los necesito para el 3 de julio y ya voy pillada de tiempo.... Cuantos hay q poner??? Gracias chicas!!! Otra pregunta...en la finca no me dejan tirar...
Hola chicxs!!! Super duda!! Donde meto o como lo hago para llevar a buen recaudo el dinero??? Tengo pensado que lo lleve mi madre pero no sé dónde ni como para que no sea muy engorroso y tampoco lo...
Que opinais....¿? Serían 4 q son mis amigas más íntimas...
Hola? Como vais?
Todo comenzó en el bar en el que yo trabajaba, yo estaba agachada y Juan estaba en la barra, subí y le mire y me enamoré de sus ojos....a los dos días empezamos a hablar x Facebook y aquí estamos 5...
Hola!!!!!! Necesito opiniones del Molino San Miguel de Rosales en Horche.... Estoy perdida, indecisa..... Y q tal los catering???
Hola!! Alguien sabe de alguna tienda física o por internet (pero que sea fiable) donde pueda probarme o comprar tocados así??? Gracias
Hemos cogido una finca y el banquete será al aire libre,no tiene opción de interior puesto q la casa de la finca es de los guardeses.si llueve nos han hablado q existe un seguro de carpas q tu lo...