Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macarena
Novia Experta Julio 2021 Guadalajara

Estrés!!!

Macarena, el 9 de Junio de 2021 a las 23:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola, ha 23 días de la boda y se me está cayendo el pelo 😭😭😭😭😭😭... Llevo una semana con un tratamiento anticaida pero yo no veo resultados... Madre mía!!!! Con la Mata de pelo q tengo siempre y ahora se me cae...y esq lo peor esq no se cómo tranquilizarme xq tengo muchas cosas q hacer y la vida sigue y a la boda hay q sumar el trabajo, una hija, casa, estudios y el día a día... Vamos q es horroroso esto😭😭😭

19 Respuestas

Última actividad por Vicki, el 11 de Junio de 2021 a las 08:36
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! yo he estado tomando unas pastillas y me han venido genial, las compré en la farmacia. Se llama complidermol 5 alfa plus. Espero te sirva de ayuda 😊
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso será producto de tantos nervios, el estrés, todo eso provoca algunas veces caída de pelo, intenta relajarte todo lo que puedas a ver si así, más el tratamiento, funciona y deja de caer
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no te queda otra que intentar relajarte porque con tan poco tiempo nada de lo que te eches en el pelo te va a ayudar ya que las cosas tardan en hacer efecto.
    Puedes probar a tomar levadura de cerveza (la venden en farmacias y en algunos supermercados como Mercadona), intenta no hacerte coletas tirantes y no utilices peines, solo cepillos (de cerdas naturales a ser posible o desenredantes). Y nada de echarte lacas, gominas o espumas hasta la boda (bueno, en general nunca porque destruyen el pelo xD).

    Pero vamos, sobre todo relax y no te preocupes que puedes con todo, y tienes a gente a tu lado para ayudarte!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Tienes que relajarte, ¡todo saldrá de maravilla! 💜

    ¿Te has planteado acudir a alguna clase de meditación?

    Intenta desconectar los días previos a la boda o podéis plantearos hacer una pequeña escapada a modo de desconexión 😘

    ¡Echa un vistazo a este post con consejos!

    Relajarse antes de la boda.

    ¡Ánimo bonita! El amor puede con todo 😍

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimos ánimos mi niña, no tengo truco que darte porque estoy igual pero después del parto que no ha parado de caerse y tema que siga haciéndolo hasta marzo que me caso. Sólo puedo decirte lo que me dijo el médico a mí que fue que dejara el pelo lo más suelto posible (en mi caso con un bebé de 10 meses es misión imposible) y que me tranquilizara
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!!! Yo no tengo ningún truco q darte, y yo q sufro mucha ansiedad, cuando me dicen q me tranquilice, aún me pone más nerviosa...
    Así q lo único q puedo decirte es q animo, y q pienses q lo del pelo, te lo solucionará la peluquera, y si necesitas extensiones te las pondrá.
    Otra opción, aunque con el pelo no te ayudará a corto plazo, es q hagas unas cuantas sesiones con psicólogo...
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Levadura de cerveza ( yo uso la del Mercadona) junto con tu tratamiento, a mi se me callo muchísimo por el covid ( bolas de pelo enteras) y lo he recuperado así. Lo noté bastante rápido. Y dentro de tu caos intenta pensar "me tengo que relajar porque es por salud".Ánimo!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas! delegar.... jejeje...soy demasiado rara!! me gusta tenerlo bajo control asiq soy yo misma contra yo misma... empezaré a tomar valeriana y que me ayuden poco a poco xq si no veo q no llego a nada gracias x los ánimos.... me entran los nervios yaaaaaa

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa!! El estrés descuadra el cuerpo y se refleja asi! Intenta relajar el ritmo lo q puedas y dale tiempo al tratamiento! Vigila tb alimentación e hidratación 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi nunca se me había caído el pelo...bueno en el postparto pero ahora es exagerado! estoy tomando vitaminas,ampollas y un champú que me dieron en la farmacia pero ver como se me cae el pelo y que empiezo a clarear x el flekillo me tiene locaaaa!!! gracias

    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! 🌷 intenta delegar, comer sano... Puedes mirar en herboristerías también, suelen tener cosas naturales que ayudan. El champú y tratamiento de pilexil también suele ir bastante bien. Ánimo, disfruta cada instante que ya no queda nada para la boda!! Puedes tomar también infusiones o incluso valeriana (si no te gusta el sabor puedes pedirlas en cápsulas, siempre de herboristería, son más caras que en supermercado, pero más efectivas).
    En épocas de estrés a mi tía le mandaron dos cápsulas por la mañana, dos al medio día y dos por la noche.. y super bien!! Yo también la tomó cuando estoy más nerviosa y me va genial.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tienes que intentar tomártelo con calma si no vas a caer mala, si necesitas ayuda pídela, no puedes seguir así. Un beso y ánimo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relájate y piensa si tu boda es para pasarlo bien o mal. Si ves que a algo no vas a llegar descartalo ya, si ves que puedes delegar en alguien delega y si crees que tiene que estar todo y eres la única persona que puede hacerlo siéntate un rato, tomate algo y ya verás como no es así.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El estrés es muy puñetero, y el problema es que las cosas que te lo producen tienes que hacerlas. Mira piensa que a lo malo te pueden poner extensiones para el día o la peluquería sabrá cómo arreglarlo por eso no te preocupes ☺️☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Macarena, cielo, lo más importante es que intentes relajarte, una gran manera de liberar nervios es delegando tareas. Nosotros estamos a 15 días de nuestra boda y por ejemplo he delegado en mi madre los juegos para después del banquete y el candy bar y mi hermana me ha ayudado con la música y con los señalizadores de las mesas con el nombre de los invitados.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que pobre 😓 no puedes pedir ayudar a familia que te echen una mano con lo que te queda ??
    Espero que mejores ¡Ánimo guapa!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tienes q relajarte...ahi esta la clave de todo....pide ayuda y delega cosas
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, Macarena, te entiendo muy bien! A mí también se me cae el pelo cuando tengo momentos de estrés! Luego me vuelve a crecer y pasados dos o tres meses tengo un monton de pelitos pequeñitos por toda la cabeza imposibles de peinar y eso es señal de recuperación. Pero ningún remedio me ha frenado la caída salvo que se me pase el agobio, y muchas veces no es sencillo. Pero puedes preguntar en la farmacia por si tuvieran alguna ampolla o pastilla para la caída y probar si te funciona. Así que te mando mucho ánimo. Un beso enorme 💜
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta tranquilizarte ya que tienes que intentar hacer las cosas poco a poco, o pides ayuda y que alguien te ayude con los preparativos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración