Ir al contenido principal
Macaron
Macaron

Zumarraga, Guipúzcoa · Desde Abril del 2015

Después de tragarme tantos programas de vestidos de novias, creo que es lo que más ansiedad me causa. Tengo la suerte de tener un prometido que me... Ver más

Después de tragarme tantos programas de vestidos de novias, creo que es lo que más ansiedad me causa. Tengo la suerte de tener un prometido que me escucha, aporta y quiere colaborar al 50%.

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3297días 5hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Macaron
Invitar a unos primos sí y a otros no? opiniones, porfa!!
Macaron en Grupo Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2015 a las 19:48

Hola chicas! Os cuento: queremos hacer una boda invitando a las personas indispensables. Empezamos a hacer una lista y de familia irán por mi lado padres, abuelos, tíos y primos. Lo mismo por el lado...

Patricia, martes 30-Jun-20 18 2.823
Macaron
Tiendas novia país vasco
Macaron en Grupo Guipúzcoa, El 23 de Abril de 2015 a las 23:46

Hola a todas, soy de la zoa de Donosti y tenía pensado ir a Rosa Clara, Pronovias y/o Galas, alguna me puede contar su experiencia? Cuanto antes debería ir a probarme? En Bilbo, Vitoria o Pamplona...

Joana, lunes 9-Abr-18 38 1.306
Macaron
Fin baile novios: solos o entran los demás a bailar?
Macaron en Grupo Banquetes, El 21 de Febrero de 2016 a las 09:06

Hola! Estamos preparando el baile de apertura, con 2 ó 3 trozos de canciones. Quería saber qué vais a hacer, si terminar el baile y que la gente os aplauda y con una nueva canción que ya todos bailen,...

Estela, jueves 31-Mar-16 16 411
Macaron
Pendientes azules: ¿color ramo?
Macaron en Grupo Belleza, El 19 de Octubre de 2015 a las 00:00

Hols chicas, me he comprado unos pendientes azules, para llevar el algo azul. El resto de joyas van a ir en tonos plata y brillante. Mis zapatos son blancos. Pendientes azules He empezado ha...

Cristina, lunes 19-Oct-15 24 727
Macaron
Comprar tocado paísvasco (ipar+hego+navarra)
Macaron en Grupo Belleza, El 21 de Agosto de 2015 a las 08:55

Hola chicas! Estoy buscando tienda física donde comprar adorno para el pelo. No sé de qué estilo coger, pero os dejo unas fotillos de lo que busco. Me da igual desplazarme por Gipuzkoa, Bizkaia,...

Mariola, miércoles 14-Oct-15 7 301
Macaron
Sobre invitación: cerrado? en otro sobre?
Macaron en Grupo Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:14

Hola chicas, seguro que me ayudáis. Hemos hecho nosotros las invitaciones: compramos una tarjeta y un sobre a juego y los estamos imprimiendo en casa. El sobre por fuera es crema y por dentro tiene un...

Macaron, jueves 1-Oct-15 6 815
Macaron
¿qué función tiene la alfombra?
Macaron en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2015 a las 12:53

Hola a todas, Veo que mucha gente busca alfombra roja o de algún otro color para la boda. Quería saber si es sólo un adorno o si tiene alguna función más allá. Lo pregunto porque las escaleras de...

Macaron, martes 1-Sep-15 9 338
Macaron
Cambiar nombre de la cuenta
Macaron en Grupo Soporte, El 3 de Agosto de 2015 a las 20:18

Hola, he leido que una chica quería cambiar datos de su cuenta, porque al haber dado datos reales temía que otra usuaria pudiera encontrarla y descubrir las fotos de su vestido de novia. Y me ha hecho...

Anna, lunes 24-Ago-15 8 1.531
Macaron
La primera vez que me pruebo vestidos
Macaron en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Agosto de 2015 a las 13:25

Hola chicas, estoy contenta y nerviosa a la vez. El miércoles a la mañana voy a ir a probarme vestidos de novia por primera vez!! Algún consejo? Llevo medias? Maquillaje suave para no manchar?

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 9 599
Macaron
Vais a regalar algo a personas importantes que no habéis invitado?
Macaron en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2015 a las 19:59

Os pasa que hay gente que no habéis invitado pero a la que teneis cariño? A nosotros nos pasa con una vecina y directores de tesis, y un antiguo jefe de ambos. Seguro que sale alguno más. No les hemos...

Arosales, lunes 22-Jun-15 13 494
Macaron
Límite moral precio vestido, os ha pasado?
Macaron en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2015 a las 22:31

Hola chicas, Mi presupuesto real para el vestido es de máximo 2000EUR (mi madre pone 1000 y otros 1000 me da mi abuela para vestido, zapatos o resto de complementos). El caso es que moralmente se me...

Sbd84*, sábado 20-Jun-15 46 1.201
Macaron
Fotodepilación en casa ¿funcionan?
Macaron en Grupo Belleza, El 1 de Junio de 2015 a las 23:08

Hola chicas, mi madre quiere comprarse una máquina de fotodepilación. Especialmente para la cara (labios y mentón). Son bastante caras (de 200€ para arriba, por lo que he visto), y antes de invertir...

Macaron, jueves 4-Jun-15 17 526
Macaron
Qué preguntar en restaurante antes de dar fianza
Macaron en Grupo Banquetes, El 16 de Mayo de 2015 a las 10:54

Hola chicas! Queremos reservar el restaurante, y nos piden una fianza de aprox. 800€, porque somos una boda pequeña (45 pax). Ya nos han enseñado algunos menus y dicen que podemos hacerles cambios, o...

Macaron, domingo 17-May-15 4 412
Macaron
Boda pequeña, iglesia grande
Macaron en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Abril de 2015 a las 20:17

Hola a todas!! Resulta que vamos a ser unos 50 o 45 en la boda, pero hay una basílica que me encanta para celebrar la ceremonia. Es un sitio enorme, con capacidad incluso para 600 personas. Soy...

Macaron, jueves 23-Abr-15 17 886
Macaron
Banquete en hotel santuario arantzazu
Macaron en Grupo Guipúzcoa, El 15 de Abril de 2015 a las 22:08

Kaixo! Quisiera saber si alguna ha ido o ha organizado su banquete en el restaurante del hotel del santuario de Arantzazu, en Oñati. Estuvimos comiendo y la comida nos gustó mucho y creemos que ofrece...

Macaron, jueves 16-Abr-15 3 164

Grupos generales

Inspiración