Zumarraga, Guipúzcoa · Desde Abril del 2015
Después de tragarme tantos programas de vestidos de novias, creo que es lo que más ansiedad me causa. Tengo la suerte de tener un prometido que me... Ver más
Después de tragarme tantos programas de vestidos de novias, creo que es lo que más ansiedad me causa. Tengo la suerte de tener un prometido que me escucha, aporta y quiere colaborar al 50%.
- Súper Novia
- 3.721 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Hola chicas! Os cuento: queremos hacer una boda invitando a las personas indispensables. Empezamos a hacer una lista y de familia irán por mi lado padres, abuelos, tíos y primos. Lo mismo por el lado...

Hola a todas, soy de la zoa de Donosti y tenía pensado ir a Rosa Clara, Pronovias y/o Galas, alguna me puede contar su experiencia? Cuanto antes debería ir a probarme? En Bilbo, Vitoria o Pamplona...

Hola! Estamos preparando el baile de apertura, con 2 ó 3 trozos de canciones. Quería saber qué vais a hacer, si terminar el baile y que la gente os aplauda y con una nueva canción que ya todos bailen,...

Hols chicas, me he comprado unos pendientes azules, para llevar el algo azul. El resto de joyas van a ir en tonos plata y brillante. Mis zapatos son blancos. Pendientes azules He empezado ha...

Hola chicas! Estoy buscando tienda física donde comprar adorno para el pelo. No sé de qué estilo coger, pero os dejo unas fotillos de lo que busco. Me da igual desplazarme por Gipuzkoa, Bizkaia,...

Hola chicas, seguro que me ayudáis. Hemos hecho nosotros las invitaciones: compramos una tarjeta y un sobre a juego y los estamos imprimiendo en casa. El sobre por fuera es crema y por dentro tiene un...

Hola a todas, Veo que mucha gente busca alfombra roja o de algún otro color para la boda. Quería saber si es sólo un adorno o si tiene alguna función más allá. Lo pregunto porque las escaleras de...

Hola, he leido que una chica quería cambiar datos de su cuenta, porque al haber dado datos reales temía que otra usuaria pudiera encontrarla y descubrir las fotos de su vestido de novia. Y me ha hecho...

Hola chicas, estoy contenta y nerviosa a la vez. El miércoles a la mañana voy a ir a probarme vestidos de novia por primera vez!! Algún consejo? Llevo medias? Maquillaje suave para no manchar?

Os pasa que hay gente que no habéis invitado pero a la que teneis cariño? A nosotros nos pasa con una vecina y directores de tesis, y un antiguo jefe de ambos. Seguro que sale alguno más. No les hemos...

Hola chicas, Mi presupuesto real para el vestido es de máximo 2000EUR (mi madre pone 1000 y otros 1000 me da mi abuela para vestido, zapatos o resto de complementos). El caso es que moralmente se me...

Hola chicas, mi madre quiere comprarse una máquina de fotodepilación. Especialmente para la cara (labios y mentón). Son bastante caras (de 200€ para arriba, por lo que he visto), y antes de invertir...

Hola chicas! Queremos reservar el restaurante, y nos piden una fianza de aprox. 800€, porque somos una boda pequeña (45 pax). Ya nos han enseñado algunos menus y dicen que podemos hacerles cambios, o...

Hola a todas!! Resulta que vamos a ser unos 50 o 45 en la boda, pero hay una basílica que me encanta para celebrar la ceremonia. Es un sitio enorme, con capacidad incluso para 600 personas. Soy...

Kaixo! Quisiera saber si alguna ha ido o ha organizado su banquete en el restaurante del hotel del santuario de Arantzazu, en Oñati. Estuvimos comiendo y la comida nos gustó mucho y creemos que ofrece...