Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2020
16Finalmente podemos decir que hemos podido hacer la celebracion de la boda. Nos casamos el 4 de Julio de 2020, pero por Covid y otras circunstancias no lo pudimos celebrar. Asi que este año hemos hecho...
Hola bonitas! Os pongo en antecedentes.Mi marido y yo nos casamos en Julio de 2020, y por motivos de pandemia no lo pudimos celebrar.Asi que en octubre/noviembre queremos hacer una comida para...
Buenos dias comunidad! Como dice el titulo del post. Ya tenemos fecha de celebracion. Mi marido y yo nos casamos el 4 de julio de 2020 (en plena pandemia, de hecho solo fuimos a firmar), y por otras...
Hola!! A ver si me podeis ayudar. Este año hara tres años que nos casamos, pero solo fuimos a firmar porque estabamos en plena pandemia. Por circunstancias no lo hemos podido celebrar antes, y este...
Hola!! Os pongo en situacion.Yo firme los papeles en Julio de 2020 (en plena pandemia), y no lo pudimos celebrar.Por circunstancias todavia no lo hemos podido celebrar con toda la familia.Somos de...
Hola comunidad!! A ver, os explico. El que es ahora mi marido y yo firmamos por el ayuntamiento dia 4.06.20 (justo ayer hizo dos años), pero nos quedamos con muchas ganas de celebrarlo con los...
Hola!! Soy la hermana del novio y me gustaria regalarle algo que le haga ilusion, pero no se el que exactamente y es por si me podeis ayudar. A la novia le quiero regalar la liga, y a mi hermano no...
Hola compis bodiles! Es para deciros que al final hemos decidido cancelar la boda, era para septiembre y el año pasado ya cambiamos la fecha. Estamos viendo las cosas que estan pasando y nos da miedo...
Hola! Hemos quedado el sabado con el mejor amigo de mi pareja, y le queremos proponer de forma original que sea testigo la boda y su hijo (que tendra casi dos añitos) sea paje y lleve junto a nuestra...
Holaa compis!! Tal como pone el titulo, necesito de vuestra ayuda. Os cuento, nosotros nos teniamos que casar el 12 de septiembre de este año... y me gustaria sorprenderlo de alguna forma, pero no se...
Holaa comunidad! Os escribo para deciros que hoy hemos ido a firmar al ayuntamiento de nuestro pueblo, y aunque no lo celebremos hasta el año que viene por todo esto, tengo que decir que nos hemos...
Hola compis! A ver si me podeis ayudar, el dia 4 de Julio vamos a firmar en el ayuntamiento junto con mis padres y mis suegros. Y luego haremos la celebracion la haremos el año que viene. Me gustaria...
Hola chicas!! Una cosa, alguien ha ido a mirar el salon Arco Iris de Paterna? Si es asi, como es? Os ha gustado? Nosotros queremos celebrar la ceremonia y el banquete en el mismo lugar, pero tampoco...
Holaa comunidad bodiles!! Aaayyy ya estoy super nerviosa. Esta mñna mi pareja y yo hemos ido a firmar en el juzgado y nos tiene que llamar el fiscal para poner fecha en el ayuntamiento.Y esta tarde ya...
Hola. Me gustaria que me dijerais como le dijisteis a vuestros testigos, que lo fueran de forma original. Nosotros los vamos a ver dentro de 10 y me gustaria decirselo de alguna forma especial.Gracias...