Ir al contenido principal
Mai
Mai

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2018

💖 13.10.23 💖

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2023

929días 8hrs
Zahra
Alternativas al momento de agitar servilleta a la entrada del banquete.
Zahra, El 8 de Agosto de 2023 a las 01:59

Hola! Me estoy comiendo un poco la cabeza para sustituir el momento de “agitar la servilleta” no se me ocurre nada… La cinta con cascabel ya lo a echo una amiga mía.Las bengalas prefiero que sea para...

Merche, martes 7-Abr-26 25 1
Josemi
Bromas a los novios
Josemi, El 7 de Enero de 2025 a las 12:35

Buenos días a todos, Os comento algo sobre lo que me gustaría me dierais vuestra opinión y para desahogarme. Ayer celebramos los reyes con la familia de mi futura mujer y aprovechamos para darles la...

Laura, martes 14-Ene-25 26
Julia
viaje de novios crucero
Julia, El 8 de Enero de 2025 a las 08:55

Buenos días chicas, nos casamos el 7 de junio y estamos mirando cruceros a las islas griegas o similar si no se pudiese. ¿Tenéis alguna recomendación de agencia? ¿Destino? ¿Crucero? o por el...

Mai, viernes 10-Ene-25 7
Cristina
Problemas con empresa de detalles Yupibag (no recomiendo)
Cristina, El 8 de Enero de 2025 a las 12:25

Hola a todos! Se que tengo pendiente pasarme por aquí a actualizar como van las cosas y comentar un poco por el foro que he estado unos meses desaparecida entre la organizacion de la boda y las...

ALMUDENA, miércoles 1-Oct-25 6
M
Recomendación Crucero
Maria, El 8 de Enero de 2025 a las 22:42

Hola chicas/os, nos casamos el 30 de agosto, y estamos barajando la posibilidad de un crucero por las islas griegas, lo recomendáis? Alguna experiencia? Graciass!!

Driss, sábado 11-Ene-25 7 1
Ángela
¿Baile de novios?
Ángela, El 9 de Enero de 2025 a las 10:21

Hola! Nos casamos en septiembre y la verdad que estamos un poco perdidos jeje ¿Todavía se lleva el momento baile de novios? Nosotros somos un poco pato mareados y no sabemos muy bien si hacer. Gracias...

Mai, viernes 10-Ene-25 30
R
Ayuda,!!!! No encuentro zapatos ( Sabadell, Barcelona o alrededores
Raquel, El 9 de Enero de 2025 a las 19:44

Hola chicas estoy en búsqueda urgente de zapato para la boda, pero no veo nada que me guste, lo busco en blanco o plata, que tengo plataforma delantera y un buen tacón! Para que sean muy cómodos, pero...

Mai, viernes 10-Ene-25 8
Raquel
Agencia Luna de Miel
Raquel, El 20 de Octubre de 2024 a las 21:20

Hola! Alguna que haya reservado la luna de miel con Honimunn? Estoy mirando presupuestos para nuestro viaje a Japón y quería tener opiniones. Gracias!

Mai, viernes 10-Ene-25 9
Itziar
Testigo
Itziar, El 5 de diciembre de 2024 a las 21:02

Hola! Estoy pensando en aprovechar las navidades para regalar boli o detalle a testigos de la boda. He estado buscando opciones y un boli 15 euros me parece un poco excesivo. Haréis algo o tenéis algo...

Nerea, viernes 13-Dic-24 21 1
S.
Protocolos durante el banquete
S., El 5 de diciembre de 2024 a las 10:31

Buenas chic@s, ¿Qué protocolos tenéis planeados durante el banquete? Yo le daré mi ramo a mi suegra, les daremos los detalles a mis cuñados para los niños, y mi chico el detalle al padrino que es mi...

María, martes 7-Ene-25 14
Ana
Busco zapatos de novia
Ana, El 5 de diciembre de 2024 a las 21:56

Hola, estoy buscando zapatos de novia y me está siendo más complicado que encontrar vestido! Alguien que pueda recomendarme tiendas online o por Córdoba - Jaén, porfavor 🙏🙏🙏 En concreto busco unas...

Miriam, lunes 9-Dic-24 16
Miriam
ENCUESTA: ¿Hubo anillo de pedida?
Miriam, El 4 de diciembre de 2024 a las 16:17

¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este breve test sobre vuestra pedida de mano! 😍 Decidme, ¿hubo anillo de pedida? 💍 Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👉 ***

A. Sí

88%

117 votos

B. No

12%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 31-Ene-25 28
Miriam
Fotos impresas y álbum de firmas
Miriam, El 4 de diciembre de 2024 a las 16:01

¡Hola a tod@s! Estoy buscando empresas que se dediquen a hacer fotos a los invitados y las impriman al momento para que se las lleven de recuerdo, y también para que las peguen en un álbum de firmas....

Alba, miércoles 11-Dic-24 12
Cristina
Paquete de boda
Cristina, El 27 de Noviembre de 2024 a las 15:31

Hola! Me acabo de enterar que existen los paquetes de boda todo incluido para hacer tu boda 😱. Sabéis si eso es cierto?? Y sabéis si por Córdoba lo habrá??? Gracias!

Tania, jueves 28-Nov-24 15
María
Tacones, hasta luego.
María, El 27 de Noviembre de 2024 a las 21:08

¡Buenas noches!✨ 🌜 Pienso adentrarme en otra manualidad para la boda y os la voy a contar; desde el minuto 1 pensé en poner manoletinas para las invitadas para que se estuvieran cómodas en la fiesta,...

María, domingo 5-Ene-25 34 5
Rosana
Busco fotógrafo
Rosana, El 26 de Noviembre de 2024 a las 18:50

Busco un fotógrafo económico

Desiré Castells, martes 21-Oct-25 4 1
SOFIA
Precios Maquillaje+peinado y Fotografía
SOFIA, El 27 de Noviembre de 2024 a las 10:21

Buenas! Estoy flipando con los precios que me están comentando sobre maquillaje y peinado y el tema de la fotografía, y quería consultar si os parecen normales, porque a lo mejor soy yo que como no sé...

Laia, viernes 31-Ene-25 29
31 Octubre
Vestido para ceremonia civil ayuntamiento
31 Octubre, El 27 de Noviembre de 2024 a las 21:19

Ais no se que hacer... si voy con tiempo lo seee pero es que no puedo estar quieta Para el viernes en el ayuntamiento.. no se q ponerme por no ir en vaqueros jaja 🤣 El negro negro encanta... pero no...

Caroline, martes 3-Dic-24 10
N
Impresora de fotos en la boda?
Nair, El 27 de Noviembre de 2024 a las 10:57

Buenos días! Me caso el próximo 16 de mayo y estamos viendo la opción de poner un fotomatón para que la gente se lleve un recuerdo de ese día y también nos lo dejen en el libro de firmas pero los...

Mj, jueves 28-Nov-24 13
Mai
¿Qué imprevistos hubo en tu boda?
Mai, El 25 de Noviembre de 2024 a las 11:45

Hola comu, tal y como dice el título este hilo es para comentar anécdotas sobre imprevistos que hayan tenido vuestras bodas, empiezo yo: Pedí una serie de detalles para invitados especiales y los...

Mirixalvaro, miércoles 27-Nov-24 32
Vale
Mi pedida de mano
Vale, El 26 de Noviembre de 2024 a las 00:55

Hola cómo están quería desahogarme o no sé si yo esté mal Pero no me siento como Feliz y completa con mi pedida de mano yo siempre había querido soñado con algo lindo una cena rosas o en la playa y...

Ioana, miércoles 22-Ene-25 23
Yaiza
Cajita reloj personalizada
Yaiza, El 25 de Noviembre de 2024 a las 11:53

Holaaaaa! Ya tengo el reloj para regalárselo a mi futuro marido pero ahora me surge una duda, se lo regalo en la caja o le hago una personalizada con algo bonito? Necesito ideas y opiniones 🙏🏽🙏🏽

Itziar, martes 26-Nov-24 10
Nat
Entrega regalos
Nat, El 24 de Noviembre de 2024 a las 17:06

Buenas comunidad!! Hoy os traigo un post de los regalos que le he preparado a dos amigas que quiero que lean el día de mi boda y el regalo a los testigos (que serán mi hermano y mi cuñado) A...

Laura, viernes 10-Ene-25 25 2
Mai
Boda por compromiso, ¿irías?
Mai, El 25 de Noviembre de 2024 a las 11:28

Buenas comu, a raíz de leer un par de hilos sobre invitados y sin entrar en si está bien o mal invitar por compromiso vamos a ponernos en el otro bando sabiendo lo que conlleva organizar una boda. Si...

7%

8 votos

No

60%

64 votos

Me lo pensaría

33%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 10-Ene-25 21 248
Taniag
Luna de miel Lanzarote
Taniag, El 23 de Noviembre de 2024 a las 09:54

Buenos días comu!!! A 4 meses de la boda y no tenemos luna de miel 😂😂 Tenemos pensado irnos a Lanzarote pero no sabemos muy bien a qué hotel todos los gustan la verdad pero necesito que me ayudéis un...

Pilar, jueves 28-Nov-24 9
Marina
Cómo afrontar la lista de invitados
Marina, El 24 de Noviembre de 2024 a las 11:15

Hola! Para mí fue una sorpresa descubrir que lo primero que debía hacer era la lista de invitados, porque va a ser algo que afecte directamente a tu presupuesto (a más invitados, mayor presupuesto) y...

Ana, lunes 25-Nov-24 16
Bea
Boda temática naturaleza
Bea, El 24 de Noviembre de 2024 a las 11:19

Buenos días chic@s, estoy súper contenta porque porfin ya tengo mi vestido, que no podía ser más bonito😊😊😊 Tras salir de la tienda fui a celebrarlo con las mujeres más importantes de mi vida. Entre...

Mai, lunes 25-Nov-24 22
M
Post boda
Maria, El 24 de Noviembre de 2024 a las 17:02

Hola chicas pasaba por aquí para pedir opinión... Vamos a hacer la postboda y tengo dudas si peinarme o no igual que el dia de la boda... En día de la boda me hice una coleta baja con diadema tocado y...

Laia, lunes 2-Dic-24 8
Bea
Cartel de bienvenida
Bea, El 24 de Noviembre de 2024 a las 21:17

Hola chic@s, ¿Vosotros pusisteis cartel de bienvenida ? ¿Cómo era? ¿Es mejor espejo o de papel? Muchas gracias 😊😊

Bea, martes 26-Nov-24 31
Sonia
Alfileres ¿sí o no?
Sonia, El 24 de Noviembre de 2024 a las 10:39

Hola comunidad bonita! Llevo unos días dándole vueltas a lo de entregar o no alfiler, porque es otro momento que hay que dedicar y luego hay tantos que no sé si voy a saber encajarlos. Por otro lado,...

7%

5 votos

7%

5 votos

7%

5 votos

9%

6 votos

70%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Nov-24 30
Mj
Luna de miel: como la resumirías?
Mj, El 24 de Noviembre de 2024 a las 17:42

Buenas tardes de domingo comunidad: La luna de miel según la RAE es definida como “temporada de intimidad conyugal inmediatamente posterior al matrimonio”. Dicho así suena algo muy frío ya que para...

Mj, jueves 28-Nov-24 37

Grupos generales

Inspiración