Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2018
💖 13.10.23 💖
- Novia Máster
- 15.989 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Hola! Me estoy comiendo un poco la cabeza para sustituir el momento de “agitar la servilleta” no se me ocurre nada… La cinta con cascabel ya lo a echo una amiga mía.Las bengalas prefiero que sea para...
Buenos días a todos, Os comento algo sobre lo que me gustaría me dierais vuestra opinión y para desahogarme. Ayer celebramos los reyes con la familia de mi futura mujer y aprovechamos para darles la...
Buenos días chicas, nos casamos el 7 de junio y estamos mirando cruceros a las islas griegas o similar si no se pudiese. ¿Tenéis alguna recomendación de agencia? ¿Destino? ¿Crucero? o por el...
Hola a todos! Se que tengo pendiente pasarme por aquí a actualizar como van las cosas y comentar un poco por el foro que he estado unos meses desaparecida entre la organizacion de la boda y las...
Hola chicas/os, nos casamos el 30 de agosto, y estamos barajando la posibilidad de un crucero por las islas griegas, lo recomendáis? Alguna experiencia? Graciass!!
Hola! Nos casamos en septiembre y la verdad que estamos un poco perdidos jeje ¿Todavía se lleva el momento baile de novios? Nosotros somos un poco pato mareados y no sabemos muy bien si hacer. Gracias...
Hola chicas estoy en búsqueda urgente de zapato para la boda, pero no veo nada que me guste, lo busco en blanco o plata, que tengo plataforma delantera y un buen tacón! Para que sean muy cómodos, pero...
Hola! Alguna que haya reservado la luna de miel con Honimunn? Estoy mirando presupuestos para nuestro viaje a Japón y quería tener opiniones. Gracias!
Buenas chic@s, ¿Qué protocolos tenéis planeados durante el banquete? Yo le daré mi ramo a mi suegra, les daremos los detalles a mis cuñados para los niños, y mi chico el detalle al padrino que es mi...
Hola, estoy buscando zapatos de novia y me está siendo más complicado que encontrar vestido! Alguien que pueda recomendarme tiendas online o por Córdoba - Jaén, porfavor 🙏🙏🙏 En concreto busco unas...
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este breve test sobre vuestra pedida de mano! 😍 Decidme, ¿hubo anillo de pedida? 💍 Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👉 ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Estoy buscando empresas que se dediquen a hacer fotos a los invitados y las impriman al momento para que se las lleven de recuerdo, y también para que las peguen en un álbum de firmas....
Hola! Me acabo de enterar que existen los paquetes de boda todo incluido para hacer tu boda 😱. Sabéis si eso es cierto?? Y sabéis si por Córdoba lo habrá??? Gracias!
¡Buenas noches!✨ 🌜 Pienso adentrarme en otra manualidad para la boda y os la voy a contar; desde el minuto 1 pensé en poner manoletinas para las invitadas para que se estuvieran cómodas en la fiesta,...
Buenas! Estoy flipando con los precios que me están comentando sobre maquillaje y peinado y el tema de la fotografía, y quería consultar si os parecen normales, porque a lo mejor soy yo que como no sé...
Ais no se que hacer... si voy con tiempo lo seee pero es que no puedo estar quieta Para el viernes en el ayuntamiento.. no se q ponerme por no ir en vaqueros jaja 🤣 El negro negro encanta... pero no...
Buenos días! Me caso el próximo 16 de mayo y estamos viendo la opción de poner un fotomatón para que la gente se lleve un recuerdo de ese día y también nos lo dejen en el libro de firmas pero los...
Hola comu, tal y como dice el título este hilo es para comentar anécdotas sobre imprevistos que hayan tenido vuestras bodas, empiezo yo: Pedí una serie de detalles para invitados especiales y los...
Hola cómo están quería desahogarme o no sé si yo esté mal Pero no me siento como Feliz y completa con mi pedida de mano yo siempre había querido soñado con algo lindo una cena rosas o en la playa y...
Holaaaaa! Ya tengo el reloj para regalárselo a mi futuro marido pero ahora me surge una duda, se lo regalo en la caja o le hago una personalizada con algo bonito? Necesito ideas y opiniones 🙏🏽🙏🏽
Buenas comunidad!! Hoy os traigo un post de los regalos que le he preparado a dos amigas que quiero que lean el día de mi boda y el regalo a los testigos (que serán mi hermano y mi cuñado) A...
Buenas comu, a raíz de leer un par de hilos sobre invitados y sin entrar en si está bien o mal invitar por compromiso vamos a ponernos en el otro bando sabiendo lo que conlleva organizar una boda. Si...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días comu!!! A 4 meses de la boda y no tenemos luna de miel 😂😂 Tenemos pensado irnos a Lanzarote pero no sabemos muy bien a qué hotel todos los gustan la verdad pero necesito que me ayudéis un...
Hola! Para mí fue una sorpresa descubrir que lo primero que debía hacer era la lista de invitados, porque va a ser algo que afecte directamente a tu presupuesto (a más invitados, mayor presupuesto) y...
Buenos días chic@s, estoy súper contenta porque porfin ya tengo mi vestido, que no podía ser más bonito😊😊😊 Tras salir de la tienda fui a celebrarlo con las mujeres más importantes de mi vida. Entre...
Hola chic@s, ¿Vosotros pusisteis cartel de bienvenida ? ¿Cómo era? ¿Es mejor espejo o de papel? Muchas gracias 😊😊
Hola comunidad bonita! Llevo unos días dándole vueltas a lo de entregar o no alfiler, porque es otro momento que hay que dedicar y luego hay tantos que no sé si voy a saber encajarlos. Por otro lado,...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes de domingo comunidad: La luna de miel según la RAE es definida como “temporada de intimidad conyugal inmediatamente posterior al matrimonio”. Dicho así suena algo muy frío ya que para...