Ir al contenido principal
Mai
Mai

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2018

13.10.23 💖

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2023

210días 7hrs
Sandra
¿Contaréis con la ayuda de una agencia para organizar vuestro viaje?
Sandra, Hoy a las 11:05

¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia para organizar vuestro viaje? ¡Os...

54%

50 votos

No

45%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 20 minutos 19
Yadira
Holaa
Yadira, Ayer a las 22:58

Hola, nos casamos el 04/07/2025. Soy mamá de una niña de un año y medio. Hace unos dos meses empezamos a planear la boda, ya tenemos la finca y estamos viendo los fotógrafos... Me acabo de enterar de...

Mónica, hace 15 minutos 5
Sandra
Llegaron los zapatos!! 😍
Sandra, Hoy a las 11:01

Muy buenas de viernes, Comu!!! Bueno, pues ya tengo mis zapatos en casa!!! 🤩 Estoy muy contenta, porque el color es idéntico al de la foto, y si, todas ellas leyendas que dicen que los zapatos de...

Sandra, hace 14 minutos 33
Carolina
Album para fotos
Carolina, Hoy a las 10:53

Hola!!!! Ya me ha enviado la fotografa todas las fotos de la preboda y me gustan tanto que quiero hacer un álbum. Yo de normal los he hecho en cheerz pero la verdad es que no son de una calidad muy...

María Jesús, hace 5 horas 25 1
Ana
Cuidado de la piel
Ana, Ayer a las 23:59

Hola chicas!!! Me caso el 12 de octubre y me gustaría saber como vosotras os estáis cuidando la piel, y si me podéis dar consejos de que hacerme. Yo tengo mi rutina diaria, pero supongo que como todas...

Marta, hace 2 horas 22
A
Precios Boda 2026
Alba, El 8 de Mayo de 2024 a las 08:53

Hola! Queremos casarnos en 2026, pero con los precios que estamos viendo no sabemos ni si será posible. Hemos contado alrededor de 160 invitados y todo lo que encontramos está sobre los 140€ por...

Mai, ayer a las 20:59 10
Valeria
Regalo para el novio el propio día de la boda
Valeria, El 8 de Mayo de 2024 a las 22:20

Siempre quise sorprender al novio el día de la boda y no con el mítico regalo que también los tiene ya (reloj y gemelos). Quiero compincharme con la fotógrafa para que le de una caja cuando termine de...

Marta, hace 8 horas 55
Blanca
De qué cosas prescindiríais de una boda ?
Blanca, Ayer a las 08:57

Buenos días en las bodas todo es añadir. Me gustaría saber qué cosas quitaría de una boda??? Glitter bar Fotomatón 360 Ilustraciones en directo de invitadosGrupo de música en cóctel …Gracias

Laura, hace 19 horas 43
Elena
Qué Mañana me Casooo!!! 👰🏼‍♀️💍🤵🏻‍♂️🤍
Elena, Ayer a las 08:58

Madre mía cada vez que leía post de este estilo, se me erizadaba la piel ... Estoy a un día estoy del gran día 🥹 No puedo ni creermelo. Ayer fui a la finca y monté todas las mesas con los marcasitios,...

Beatriz, hace 9 horas 23
Garoa
Tiaras y tocados novia
Garoa, Ayer a las 11:32

Hola chicas!!! Conocéis alguna tienda o página recomendable de tiaras y tocados para novia?? He visto unos preciosos en Bambary, son una pasada, pero se me van un poco de precio… a partir de 450€....

Sara, hace 11 horas 20
L
Damas de honor
Lorena, Ayer a las 15:48

Hola!!! Me caso el próximo año y tengo una duda sobre las damas de honor , en todas las bodas hay damas de honor verdad ?? Me refiero a que si es algo esencial de la boda

Lorena, hace 5 horas 23
María Jesús
¿Qué es esencial en una boda?
María Jesús, Ayer a las 15:55

Hola comunidad, a raíz de un par de post de hoy estoy reflexionando sobre que es esencial en una boda. Os propongo una especie de juego, creemos entre todos una lista de lo que consideremos esencial...

María Jesús, hace 11 horas 65
Maria
Idea detalles de boda
Maria, El 7 de Mayo de 2024 a las 20:02

Hola chic@s! Soy nueva por aquí, me caso en Abril del próximo año y hay muchas cositas que me gustaría preparar yo, entre otras los detalles para los invitados, pero la verdad es que estoy un poco...

Teresa, hace 6 horas 28 1
L
Días que corresponden por boda.
Laura, El 8 de Mayo de 2024 a las 14:38

Buenas. Tengo una duda muy grande y aún nadie me lo ha sabido contestar. Me caso el 1 de junio y el día de antes me cesa el contrato. Qué pasa con mis 15 días? Los pierdo? O si me contratan en otra...

Raquel, ayer a las 15:53 27
Iñigo
Mesa de chuches
Iñigo, El 8 de Mayo de 2024 a las 21:40

Nos casamos en octubre y nos estamos comiendo la cabeza con el Candy Bar, la cantidad, donde colocarlo.. somos unos 110 invitados, ¿algún consejo o idea? Muchas gracias

Yolanda, ayer a las 20:33 9
L
Regalo especial para el novio
Laura, El 8 de Mayo de 2024 a las 23:02

Hola!! Mi pareja y yo dormiremos en casa de nuestros respectivos padres el día antes de la boda. Me gustaria que se llevara algo para que abriese el día de la boda.Un detalle o algo diciendole que en...

Carolina, ayer a las 16:42 8
Bea
Detalle gastronómico invitados
Bea, El 8 de Mayo de 2024 a las 10:50

Buenos días!!! Ayer estuve con mi novio hablando sobre los detalles para los invitados. Llegamos a la conclusión de que queremos algo sencillo y que no se quede después en un cajón o en la estantería....

Bea, miércoles 8-May-24 26
Belen
Cómo organizar timing???
Belen, El 8 de Mayo de 2024 a las 11:48

Buenas, cómo organizasteis los tiempos de la boda? Me podéis pasar ejemplos, o decirme en qué debo de basarme. La boda es a las 19:15. Todo es en el mismo sitio, la preparación, ceremonia y festejo.

María Jesús, ayer a las 08:57 12
Africa
Vestido??
Africa, El 7 de Mayo de 2024 a las 23:11

No se por qué opción decantarme, destinar más dinero a otras cosas de la boda y alquilar un vestido o tirar la casa por la ventana que solo es un día

Alquiler vestido

4%

5 votos

Compra vestido

96%

134 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 36
E
Regalo para invitados
Eleazar, El 7 de Mayo de 2024 a las 20:59

Hola.. nos casamos en mayo del año que viene. Es una boda ibicenca en el campo. De mujeres ya tenemos los detalles pero de hombres no tengo ni idea que regalar. Algo relacionado con Ibiza? O algo que...

Sandra, miércoles 8-May-24 17
Vanessa
¿Pondréis puros?
Vanessa, El 7 de Mayo de 2024 a las 20:23

Hola! Este finde estuve hablando con mi padre y mi hermana un poco de la boda, y me preguntaron por los puros. Yo les dije que no pensaba ponerlos, que eso es una moda antigua, y me pusieron un poco...

Si que pondré

22%

40 votos

No pondré

78%

145 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 115 1
Cristina
¿Cuanto presupuesto para la luna de miel?
Cristina, El 6 de Mayo de 2024 a las 23:21

Holi! Nosotros teniamos un presupuesto que me parecía bastante aceptable y al final vemos que nos vamos a dejar unos mil euros más de lo previsto y eso que no salimos de España (vamos a las islas) 😔...

Menos de 1000

3%

7 votos

1000-2000

13%

27 votos

2000-3000

19%

40 votos

3000-4000

16%

33 votos

Más de 4000

49%

104 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 115
Paula
3, 2,1... ¡boda!
Paula, El 6 de Mayo de 2024 a las 21:07

Hola hermosas y hermosos. ¿Como habéis comenzado la semana? Yo con la cuenta atrás ya encima. Hoy he empleado el día para hacer la maleta de los niños para la luna de miel, mañana la mía y la de cadi...

Teresa, martes 7-May-24 15 1
Ro Urrutia
Regalo aniversario
Ro Urrutia, El 5 de Mayo de 2024 a las 22:50

Hola comunidad!! Necesito vuestra ayuda, nosotros aún no nos vamos a casar, pero por nuestro aniversario de 2 años me gustaría poder regalarle algo especial que llevemos los dos, la cosa es que el no...

Nina, lunes 6-May-24 4
Mireia
vestido Low
Mireia, El 5 de Mayo de 2024 a las 22:28

Hola! Acabo de meterme en esta app, voy un poco perdida. Ya tengo mi vestido de novia, pero me gustaría comprarme uno más sencillito para el momento festuqui... Sabeis de alguna tienda low por Vlc?...

Mireia, martes 7-May-24 13
Arantxa
Kit antiresaca en bodas de día o de noche?
Arantxa, El 6 de Mayo de 2024 a las 19:09

Buenas!! Me caso dentro de 2 meses (boda de día) y estaba pensando en poner a cada invitado en su mesa una bolsita con el típico saquito de kit antiresaca, pero me ha creado la duda de si ese tipo de...

Elena P, miércoles 8-May-24 14
M
gemelos personalizados
Marta, El 5 de Mayo de 2024 a las 18:08

Buenas tardes, Quiero regalar a mi padre y a mi hermano gemelos personalizados. ¿Sabéis de algún sitio a buen precio?Gracias

Noelia, martes 7-May-24 14
Bea
Abuelas y madre regalo de Bodas
Bea, El 5 de Mayo de 2024 a las 13:35

Hola, como acabo de escribir en un comentario. Creo que el día de nuestra boda nos vamos a juntar con muchos ramos: dos para nuestras madres (uno será él mio), dos para nuestras abuelas y otro que...

Bea, lunes 6-May-24 35
Wander
¿Qué es lo que más les gustó a vuestros invitados de vuesta boda?
Wander, El 2 de Mayo de 2024 a las 17:12

Hola, me gustaría incluir cosas en mi boda infalibes para una boda que se pueda llamar BODORRIO sin que me cueste un ojo de la cara, que ya va bien con la palabra BODA. ¿Qué os funcionó en la vuestra?...

Mai, domingo 5-May-24 26
Wander
Detalle en la habitación de los invitados que se alojan en el hotel
Wander, El 4 de Mayo de 2024 a las 22:48

Buenas: Me caso en un hotel y algunos familiares y amigos han cogido alojamiento allí para alojarse en él. Por ello, quisiéramos dejarle un detalle (económico, pero vistoso, proque madre mía, detalle...

Lorena I Marc, domingo 5-May-24 10
Marta
Invitada especial
Marta, El 4 de Mayo de 2024 a las 13:40

¡Hola a todas! Vengo a compartir un tema que no sé muy bien cómo plantear. En mi boda no habrá damas de honor, pero sí que hay una amiga muy especial que quiero que tenga rol importante, como ayudarme...

Beatriz, sábado 4-May-24 15
Valeria
Detalle para mis hijastros
Valeria, El 3 de Mayo de 2024 a las 20:30

Cuando conocí a mi pareja tuve claro que era un pack. Por eso el día de mi boda no solo me uno con él, sino también con sus hijos. Por eso en la ceremonia tendrán su momento en el que le daré esos...

Sonia, sábado 4-May-24 23

Grupos generales

Inspiración