Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Octubre 2024 Barcelona

Boda a finales de Octubre: si o no.

Cristina, el 11 de Diciembre de 2023 a las 14:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Buenas a tod@s!
Estamos organizando nuestra boda con muchas ganas, ilusión y “parece” que poco tiempl. Nos casamos en Barcelona, Octubre (porque en Septiembre todo lo que nos gusta está reservado) y el lugar que más me ha gustado está disponible el 26 de Octubre. Mi pareja está convencido.
Yo sufro por si hará frio o anochecerá muy pronto, se que estos últimos años el tiempo ha cambiado pero tenía más en mente principios de Octubre. ¿Qué opináis?

22 Respuestas

Última actividad por Maitane, el 17 de Diciembre de 2023 a las 19:06
  • Maitane
    Novia Habitual Octubre 2023 Álava
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaaa! Nosotros nos casamos el 21 de Octubre en el norte y te puedo asegurar que no pudimos hacer mejor! Tuvimos un día con un sol increíble y muy buena temperatura. Te puede llover en junio julio o agosto también.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anochecer quizás si… pero frío !??? Frío pienso que no .. mira este año el calor que ha hecho en ese tiempo !!! Es una fecha perfecta ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que te hagas una idea yo me caso el 23 de noviembre! La boda es de mañana y no hay problemas este año tuve una boda en octubre, dos en noviembre y tengo dos en diciembre!!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo guiaros por lo que os guste porque el tiempo es algo tan inestable que es imposible organizarlo todo alrededor de ello. Al final que haga frio, sol o llueva es cuestión de suerte. En cuanto a que anoche antes si queréis más tiempo de luz podéis hacerlo de día o adelantarlo lo máximo que podáis
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la fecha es muy relativo... Porque igual en pleno septiembre también te puede llover o hacer frío que en diciembre o noviembre... Hace dos años estuve yo en una boda a finales de octubre la boda fue por la mañana en el exterior y casi morimos de calor 😅 x la noche se puso a llover a las 22:00 y ya empezó a refrescar
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Vitoria el 7 de octubre de este año lo que más me preocupaba era que lloviese y no sólo no llovió sino que hizo más de 30 grados ...no imaginabamos que iba hacer tanto calor cuando pusimos fecha pero al final el tiempo es lo único que no se puede controlar
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí las bodas de invierno me gustan mucho, así que no le veo mucho problema, si te soy sincera...no sé si ayuda, pero si piensas en tu boda, temática, ambiente etc. te tendrá que convencer el interior para esa época, porque nunca se sabe!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que no te preocupes,con lo que cambia el tiempo...este Octubre y Noviembre ha sido super caluroso.Hoy a día 11 de Diciembre hacia 25 grados aquí en Valencia que tiene una temperatura similar a Barcelona ..así que no me preocuparía
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!
    Yo me caso el último sábado se septiembre en Asturias. Aunque sea otoño, septiembre y octubre suele tener todavía buen clima aquí en el norte y para esa parte aún más!
    Es una fecha muy bonita. Cada época tiene su encanto. Disfruta!! 😉
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que ha cambiado el tiempo veo que es una buena fecha porque se supone que no os hará frío.
    Eso sí acordaros que ese día cambian la hora así que anochecerá sobre las 19
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Abril 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tanto mis padres como dos de mis hermanos se casaron a finales de octubre (28, 27 y 19 de octubre respectivamente), y fueron bodas muy bonitas. Creo que es un buen mes para casarse, no hace tanto calor como en verano, y el sol de otoño es muy bonito.

    Además, tal y como está el tiempo últimamente, dudo que vaya a hacer mucho frío! Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé en noviembre de este año y encantada con la fecha (y el tiempo que los hizo que esperábamos 9 grados de máxima y al final hizo 20 de máxima y 9 de mínima) así que digo si a una boda en esas fechas la luz de otoño es mágica…. Lo único ten en cuenta que justo ese día es el del cambio de hora y que te anochecerá sobre las 19
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy fan de las bodas de tarde/noche!! En esa fecha empieza el atardecer entre las 18.30h y las 18h aprox.
    A mi también me preocupaba esto (aunque yo me caso en mayo), pero la hora en la que oscurece es más o menos la misma. Nosotros queríamos sí o sí boda de tarde, habiendo suficiente luz para la ceremonia PEEERO, importante ver el atardecer, porque nos chifla cuando el cielo se pone en el color este rosita/naranja tan bonito. Al final empezamos la ceremonia a las 16h. Sobre las 17h nos iremos a hacer las fotos y sobre las 17.30h aprox haremos el cóctel en exterior durante una hora y media más o menos, justo cuando empieza el espectáculo de colores en el cielo 🤩🤩
    Mira a ver de cuadrarlo con el lugar donde lo hagas, seguro que lo puedes apañar!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Octubre 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula! Tienes razón, estos dos últimos años las temperaturas han rondado los 25 grados Smiley smile otra cosa que me tiene pensativa es la hora a la que oscurece, ya que tenía pensada una boda de tarde.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!
    Yo la fecha la veo genial. Como dices, en Barcelona los últimos años son muy calurosos… mira hoy. A 11 de diciembre y estábamos a 20 grados 😅
    Si no recuerdo mal, estos 2 últimos años, entre octubre y noviembre estábamos alrededor de los 25 grados… así que genial 🥰
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te pones ya vas bien de tiempo, vamos, es más sobre todo que los proveedores tengan hueco ese día, por lo demás vas bien. En cuanto al tiempo, yo creo que en esa época puede pasarnos cualquier tipo de tiempo, ojalá tengamos suerte 🙈
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé el 14 de octubre de este año y para mí casarse en octubre es un rotundo SÍ, más un día tan bonito como el 26 de octubre. A nosotros nos anocheció durante la ceremonia (19:25h aproximadamente), así aprovechamos para hacer fotos de día, al anochecer y ya de noche

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ay que ilu que vivimos en la misma ciudad jaja. Nosotros nos casamos el 14 de Octubre y nos hizo muchísimo calor, menos mal que pusimos pai pai porque los invitados lo agradecieron. Nuestra boda fue de día la ceremonia empezaba a las 13:00 para hacer las fotos aprovechando las horas de sol, y ya cuando empezamos la barra libre era totalmente de noche así que tuvimos de todo un poco y fue perfecto
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, yo me casé este sábado (9/12) en Valencia.
    Hizo un día espectacular. Solamente se giro un poco de aire en el cóctel.
    Pusimos mantitas por si la gente quería coger para taparse.Te animo a que la celebréis en octubre, en esas fechas no suele hacer frío
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso a principios de octubre pero vamos viendo el tiempo te puede hacer un día maravilloso a finales de ese mes, octubre es un mes genial porque no hace ni frío ni calor así que por eso tranquila.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 4 de noviembre y en salamanca! Una boda maravillosa! Por tiempo no os preocupéis, os da de sobra y por el tiempo… creo que en Barcelona esa fecha es buena!
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 2 de noviembre del año que viene, y este año ese día hizo buenísimo! Sin embargo en agosto y septiembre diluvio…
    Mi recomendación es que busquéis un sitio en el que el plan “B” también os guste…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración