Pilar De La Horadada, Alicante · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Abro debate... Hace nada he puesto un post sobre donde ir de luna de miel en 2024... Me ha interesado muchísimo Filipinas, pero no sé hasta qué punto es "seguro" viajar ahí. Alguien que lo haya hecho?...
Hola buenas mi prueba de peinado fue fatal. Al ser chica de pelo rizado mi peluquera me dijo que con rizado se quedaría muy bonito eso fue hace 4 meses. El día de la prueba solo me hizo un moño y...
Hola! Nos casamos el 17 de junio y queremos poner un detalle para los invitados por si pasan calor. Me encantan los pai pais y estuvimos en la Nave de lss Bodas en Cobo Calleja para ver cuánto...
Estabamos demasiado tranquilos a dos meses de la boda y en menos de 24 h hemos empezado a recibir sms de gente que no puede venir, unos con excusas que nos dejan alucinando ya que hemos avisado desde...
Holaa!! Pues como veis en el título, no sé cuando dar los detalles... Yo llevo damas de honor y había pensado en que ellas los repartan pero en el sitio me dicen que es mejor en el cóctel de...
Estoy un poco perdida con el tema precios de maquilladores para novias e invitadas. Acaban de darme un presupuesto de 250 euros sólo maquillaje para mí y 65 por invitada. No incluye peluquería. No os...
Buenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola!! ¿Cómo iréis vosotras? Yo iré con cabello suelto 😊
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s!! Estamos viendo destinos para la luna de miel pero siempre nos ofrecen lo mismo, playas y más playas... No me disgusta pero nos apetece algo de naturaleza y aventura.Que destinos nos...
Hola!! Me caso el año que viene! Estoy empezando a organizar y al hacer la lista de todos los invitados, tengo aprox 11 niños de edades de 5-10 años. Quiero ponerlos en mesa de niños y me estoy...
Holaaaa!! Hemos decidido quedarnos con Con Pico Fino. Nos gusta mucho su estilo y lo que proponen de menú pero nos gustaría saber opiniones de gente que ha contratado con ellos eventos o ha ido a...
Hola a todos! Pues eso, que no se cuál do contratar las flores y tampoco se lo que quiero exactamente... Nos casamos en junio del año que viene y las flores sería solo para la iglesia porque donde...
Pfff no sé a vosotras pero estoy nerviosa por ir mañana a probarme vestidos! Tengo muchas dudas en mi cabeza, quiero tener la me te abierta y no cerrarme a un estilo en concreto porque sé que me puedo...
Holaaaa!! Tengo una duda con los detalles de la boda. Pensaba regalar estas minibotellas de Jack Daniels pero las que son un poco más baratas son en plástico (bueno, las de cristal es que me ha...
Hola chic@s!!! Estoy empezando con los preparativos, me caso en junio de 2023 y tengo la duda de cuando deberia empezar a enviar las invitaciones. Había pensado en hacer un Save the date o invitación...
¡Hola! Siempre uso el mismo perfume y para el día de la boda me gustaría cambiar 🥰 ¿alguien tiene alguna recomendación de perfume floral / jazmines o con un toque dulcecito? No sé por dónde empezar a...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa!! Que tal va la búsqueda de vestidos?! Yo voy a empezar en septiembre pero ya voy ojeando vestidos por internet. Me he topado hoy con la firma Lillian West y me encanta el estilo boho!! Además...
¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿De qué estilo...
¡Hola comu! Una buena idea para las parejas que se casan en verano es tener siempre cerca de los invitados agua fresca o zumos naturales para que se pueden refrescar sin problema y hacer frente al...
¡Hola, parejas! Seguimos jugando para conseguir los paipáis descargables 😬 Cuéntanos: ¿en la boda lucirás un bronceado natural o te estás dando rayos uva? Te leemos 👇 ***
¡Hola, hola! En función del mes que hayáis escogido para dar el 'Sí, quiero' os vestiréis de una manera u otra 😏 Y es que la siguiente pregunta para conseguir los paipáis está relacionada con el look...
¡Hola, hola! ¿Habéis pensado en repartir gafas de sol como uno más de los detalles de boda? Sin duda, es una opción muy práctica y original que vuestros invitados agradecerás y más si os casáis en los...
Hola a tod@s 👋 ¿Con ganas de recibir los paipáis descargables? ¡Pues a seguir jugando! 😎 Ahora queremos saber... ¿En tu boda habrá aperitivos calientes o fríos? ¡Responde y pasa a la siguiente...
¡Hola comunidad! ¿Quién quiere conseguir unos paipáis descargables muy molones? 😎 Seguid contestando a nuestras preguntas y muy pronto estarán en vuestro poder 😏 La siguiente tiene que ver con uno de...
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?