Ir al contenido principal
Malena
Malena

'Valencia', Valencia · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2453días 1hrs
D
Hola !
Danna, El 1 de Julio de 2021 a las 18:05

Hola buenas tardes . Solo tengo una pregunta. Me voy a mudar con mi novio este mes , el tiene una hija que vendra a vivir con nosotros una semana sobre dos. estabamos sacando las cuantas de los gatos...

Deberiamos de pgar igual?

72%

347 votos

O mi novio paga mas ?

28%

137 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Mar-22 65
Malena
Ingurgitación mamaria. Ayuda!!
Malena, El 29 de Septiembre de 2021 a las 18:46

Hola chicas! Al final del embarazo noté que me salió un pequeño bulto en un pecho. Tras una eco mamaria, determinaron que era líquido y que seguramente desaparecería con la lactancia materna. Siempre...

Daniela, lunes 11-Oct-21 11
Carol
Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍
Carol, El 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de...

Novia87, domingo 1-Ago-21 2.874 33
Laura
buscadoras abril
Laura, El 29 de Marzo de 2020 a las 18:17

Hola chicas !!!!!! Me animo por segunda vez para llevar este grupo fantástico y a ver si las princesas nos dan algo de magia y tenemos muchos positivos este mes de abril. Bueno para quien no me...

Beatriz, lunes 18-May-20 5.191 42
Laura
Buscadoras Marzo 2020
Laura, El 23 de Febrero de 2020 a las 22:44

Hola chicas!!!!! Como ya somos muchas para Marzo me animado a crear el grupo y espero que este mes que entra la primavera nos de mucha suerte a todas y tengamos MUCHÍSIMOS POSITIVOS. Os cuento un...

Lucia, lunes 6-Abr-20 4.192 38
Mayte
buscadoras febrero 2020
Mayte, El 25 de Enero de 2020 a las 18:42

Hola chicas! Espero estar a la altura de lo que este grupo se merece en el que será mi primer mes llevando un grupo de buscadoras!! Espero buenas noticias, alegrias y muchisiiiiiiisimos positivos!!!...

Isabel, miércoles 1-Abr-20 4.082 44
Malena
Ginecólogo Barcelona Sanitas
Malena, El 26 de Diciembre de 2019 a las 23:44

Hola!! Hace poco que me mudé a Barcelona y como durante este año que viene queremos buscar al primer bebé, me he hecho seguro privado con Sanitas. Lo que pasa es que no conozco a nadie ni tengo...

Noelia, viernes 3-Ene-20 1 79
Tania
Mi madre se ha encabezonado
Tania, El 13 de Septiembre de 2017 a las 08:06

Hola chicas ! Mi madre ha tenido la genial idea de regalar zapatillas a las invitadas pero no para todas comprar solo para los que aguanten a la barra libre y claro me temo que va a ir al primer sitio...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 22
Inma
Diversión de boda¡¡¡
Inma, El 5 de Septiembre de 2017 a las 18:40

Buenas¡¡ Necesito ideas¡¡¡ ya se me agotan y me caso el 20 de octubre... ya no queda mucho¡¡¡ Podéis darme ideas de juegos y diversión para la celebración, los aperitivos empiezan sobre las 20:00, y...

Malena, miércoles 6-Sep-17 4
T
El 16 de septiembre se acerca. Reflexiones
Tania, El 5 de Septiembre de 2017 a las 00:14

Pues si,ya puedo decir que la semana que viene me caso!parece que nunca iba a llegar este momento!(bueno,ahora aún me parece que falta mucho ajajaj) . Después de casi,o sin casi,dos años...

Irene, martes 5-Sep-17 4
Paloma
Peinados de novia
Paloma, El 30 de Agosto de 2017 a las 14:36

Hola corazones. Quería compartir con todas vosotras diferentes ideas de peinados de novia. Un tema que nos hace dar más de una vuelta a la cabeza. Espero que os sirva de ayuda. ...

Paloma, domingo 5-Ago-18 29 1
I
¿elegante?
Irene, El 31 de Agosto de 2017 a las 23:10

Dicen que el negro es siempre elegante.... ¿pensáis que para una boda también? ¿cuál es el color que habéis escogido para vuestra boda?

Aina, lunes 11-Sep-17 40
Noelia
Pianista ceremonia valencia
Noelia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 14:44

Hola chicas! Estamos en busca de la música para la ceremonia y no encontramos nada que nos encaje , buscamos un pianista con violín o algo que acompañe al piano . Conoces a alguien?

Marimar, martes 12-Feb-19 16
Malena
Servicio de resopon! ayudaaaa
Malena, El 15 de Agosto de 2017 a las 11:59

Buenos días! Busco alguna empresa que pueda traer al lugar de mi convite hamburguesas o hot dogs para el resopon a las 3 de la madrugada o así. Alguien puede recomendarme alguna que no se vaya mucho...

Malena, viernes 18-Ago-17 3
X
Clase de baile
Xiqueta, El 15 de Agosto de 2017 a las 15:05

Hola compis! Conoceis algun monitor/a o academia de baile para ensayar el baile de la boda? Queremos haver un remix con tres o cuatro canciones actuales terminando con ponaeri (no se si lo he escrito...

Xiqueta, sábado 3-Feb-18 25
Alba
La espalda: ¿suspenso, aprobado o notaza?
Alba, El 11 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hola de nuevo girls, Vamos con la siguiente categoría y ahora toca decidir qué nota se lleva esta espalda ¿Suspenso, aprobado o notaza? *** Sigue aquí >> Los zapatos: ¿suspenso, aprobado o...

Laura, viernes 26-Ene-18 253
T
16 de septiembre, ahí vamos!
Tania, El 11 de Agosto de 2017 a las 01:14

Hola chicas!!! cuantas sois del 16 de septiembre??? realmente acabo de "despertar" de lo poco que nos queda. Tengo dos meses de vacaciones (lo sé, un privilegio!)y por varias cuestiones me acabo de...

Fátima, viernes 11-Ago-17 19
Athenea
Ropa interior
Athenea, El 2 de Agosto de 2017 a las 15:31

Buenas a todas!Una preguntilla. Que ropa interior se lleva debajo del vestido? Braga? Tanga? Blanca? Negra? Jajajaja. Teniendo en cuenta que para el baile me cambiaré de ropa, que llévate un vestido...

Marina, jueves 3-Ago-17 13
Paula
Novios que nos casamos el 16 de Septiembre de 2017 en Valencia
Paula, El 13 de Enero de 2016 a las 00:26

Holaa!! Enhorabuena chicos! Hemos elegido una fecha preciosa! Alguno mas de Valencia?Un besitoo

Gisela, lunes 11-Sep-17 52
Izaskun
Novias que nos casamos en capitania
Izaskun, El 6 de Octubre de 2015 a las 13:25

Hola me gustaria compartir la experiencia con chicas que nos casamos en el mismo sitio... alguna se casa para 2016 en CAPITANIA? besos a todass

Malena, sábado 29-Jul-17 6
M
Detalles originales para invitados
María, El 25 de Julio de 2017 a las 15:18

Hola chicas!!!! Que tenéis en mente para regalar a vuestros invitados??? Y para las amigas mas íntimas habéis pensado algo..??? 😙😙

Guadalupe, lunes 21-Ago-17 54
Novia Runner
Impresión invitaciones en valencia
Novia Runner, El 24 de Julio de 2017 a las 14:13

Buenas!! Ya tenemos el diseño, y ahora estamos en fase de buscar papelería/imprenta donde nos las puedan imprimir. ¿Sabéis de algún sitio en la ciudad de Valencia o área metropolitana? Gracias comu! ...

Sandra, miércoles 13-Sep-17 11
Tamarindo
Me asalta una duda
Tamarindo, El 3 de Julio de 2017 a las 00:32

Hola chicas, si tengo contratado pre-boda, que se hará a los días de casarnos, el vestido estará lleno de mier.... Entonces mi duda es, lo llevo a la tintorería para esas fotos? 🤔 Pero y después lo...

Noelia, lunes 3-Jul-17 16
J
Mariachis
José, El 15 de Junio de 2017 a las 15:18

Quería contratar unos mariachis para la boda de unos familiares. He mirado día grupos q son los q más garantías me dan pero no sé por cual decidirme. De precio y tiempo es lo mismo pero no sé cuál de...

Ana M., sábado 30-Sep-17 4
Malena
Joyería para que haga joyas diseñadas por ti
Malena, El 17 de Junio de 2017 a las 07:19

Buenos días! Quiero regalarle a mi novio el día de la boda una pulsera diseñada por mi, para que se la entreguen cuando aún esté en casa. El caso es que he preguntado en alguna joyería de Valencia y...

Miguel, viernes 24-Nov-17 6
M
Perchas personalizadas
María, El 24 de Mayo de 2017 a las 18:36

Hola!!!! Antes de nada, decir que se me dan super mal las manualidades... Pero ya que voy con tiempo y por ir haciendo algo ahora que tengo un poco más de tiempo, me gustaría ir haciendo las perchas...

Lópezgálvez, domingo 13-Ago-17 28
Gisela
Regalo hermana
Gisela, El 11 de Junio de 2017 a las 02:22

Hola chicas! Quiero hacerle un regalo a mi hermana el dia de la boda pero no tengo ni idea que hacer. Os he estado leyendo en otros debates pero nada lo veo para ella. No es de joyeria, ahora esta...

Isabel, lunes 12-Jun-17 23
Nora
Beauty corner?
Nora, El 10 de Junio de 2017 a las 00:46

Hola estoy pensando en poner una beauty corner! Alguna sabe algo del tema precios?

Patricia, domingo 26-Ago-18 17
Francisco
Nunca pense que lo que más me costaría era el fotógrafo
Francisco, El 9 de Junio de 2017 a las 21:53

Estoy echo un lío... Nunca pensé que lo que más me costaría sería el fotógrafo.. se que es un recuerdo bonito, pero valen un pastizal... mas casi todos, aparte el vídeo.. Si alguien me puede aconsejar...

Ares, miércoles 21-Jun-17 17

Grupos generales

Inspiración