Ir al contenido principal
Mamen
Mamen

'Huelva', Huelva · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2020

1314días 11hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Mamen
A vuestra pareja le gusta Los Simpson?
Mamen en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2020 a las 14:04

Hola a tod@s!!!! Vengo a enseñaros (y a recomendaros si os gusta) el detalle que he preparado para mi ya marido (ya firmé) y que lo verá en la celebración el 12 de septiembre. Él es un fan acérrimo de...

Mamen, jueves 27-Ago-20 25 431
Mamen
Aunque ya estemos casados...
Mamen en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2020 a las 11:19

Buenos días! Llevo meses sin entrar por el aviso de saber si podía o no celebrar nuestra boda, la incertidumbre no me permitía llevar la actividad que quería para hacer las cosas... Y aún hoy en día...

Nina, martes 7-Jul-20 17 532 1
Mamen
Pronovias
Mamen en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Marzo de 2020 a las 16:58

Http://huelva24.com/art/135351/pronovias-donara-vestidos-a-las-futuras-novias-del-sector-hospitalario Hola a tod@s! En este debate no voy a enseñar mi vestido, ni voy a pedir consejo, ni siquiera voy...

Ana B, viernes 5-Jun-20 22 536
Mamen
Encontré mis zapatos!!!!
Mamen en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2020 a las 23:56

Hoy he ido a realizar cambios en el vestido de novia (tenía que hacerlo mío) y mirando para matar el tiempo he encontrado mis zapatos!!! Los quería burdeos, algo difícil de encontrar para junio, pero...

Ana, lunes 2-Mar-20 59 991
Mamen
Joyas y toque especial para el vestido 😍
Mamen en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Febrero de 2020 a las 16:14

Buenas tardes! Hace unos días dije en un debate que me había venido abajo, que no tenía ganas de hacer nada, me recomendasteis que descansara y ha dado sus frutos. Me fui de compras ayer con una amiga...

Maria, domingo 16-Feb-20 15 308
Mamen
Me he venido abajo......
Mamen en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2020 a las 21:18

Hola chicas! Pues eso... Tanto que tenía que hacer y sigo teniendo que hacer, que no hago nada.... Si antes era mi chico el que decía que había tiempo de sobra, ahora soy yo... Sólo hago inventar...

Tania, sábado 15-Feb-20 54 965
Mamen
Página baratita para detalles de fiesta 😁
Mamen en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2020 a las 00:57

Hola!!! Hoy bicheando por internet, últimamente no hago otra cosa 🤪, he encontrado una página bastante curiosa. Estaba buscando fondos de photocall y me ha salido en el buscador una página llamada...

Mamen, lunes 3-Feb-20 18 338 3
Mamen
Carteles de los peques de la casa
Mamen en Grupo Manualidades, El 31 de Enero de 2020 a las 12:58

Hola comu! Aquí están los cartelitos que llevarán mis dos peque-sobrinos mellizos de 3 añitos! Hechos a mano y todo lowcost (4€ cada uno) 🤗🤪 Impreso en cartón pluma, que no pesa, para que los niños...

Noemí, sábado 1-Feb-20 20 332
Mamen
Cartel de bienvenida diseñado
Mamen en Grupo Manualidades, El 19 de Diciembre de 2019 a las 16:47

Noche de viento y lluvia, y de gotera en la casa, por tanto no he dormido nada nada... Había que aprovechar el tiempo, y eso hice... Nuestro cartel de bienvenida está diseñado... Es algo distinto a lo...

Mamen, sábado 1-Feb-20 32 448 1
Mamen
Llamadme loca... Lío con los testigos...
Mamen en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2020 a las 21:03

Hola comu! A ver si me puedo explicar y me entendéis... y así me sacáis de dudas, porque algo tan simple no lo pillo 🤦🏻‍♀️ Mi boda es civil, los testigos son dos, y están elegidos con DNI presentado y...

Eva, martes 28-Ene-20 15 295
Mamen
Mis super botes del candybar!
Mamen en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2020 a las 09:58

Por fin lo conseguí!!! Después de estar mes y medio mirando Amazon porque no había en stock, en un golpe de suerte vi que quedaba 1, al parecer han puesto muy pocos a la venta, pero lo conseguí! 10...

Ana, jueves 16-Ene-20 18 243
Mamen
Lacre para los sellos
Mamen en Grupo Manualidades, El 27 de Diciembre de 2019 a las 02:13

Hola! Una pregunta. Alguien ha puesto su sello con lacre? Compré por AliExpress uno dorado muy bonito, y el sello una monería, pero he probado a poner uno y se pega mucho el lacre al sello, me lo...

Ana, martes 31-Dic-19 14 231
Mamen
Tocado de novia
Mamen en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Diciembre de 2019 a las 02:05

Hola chicas! Tengo una duda existencial con el tocado/vestido/color... ¿Por qué todo junto? Porque mi vestido es muy muy muy blanco... Y no se el por qué pero me ha dado ahora por el dorado, pero...

Ana, martes 31-Dic-19 13 281
Mamen
Mis palabras de madera para el bastidor!!
Mamen en Grupo Manualidades, El 13 de Diciembre de 2019 a las 12:03

Ay, me acaban de llegar y estoy toa nerviosa... No lo iba a enseñar hasta que el bastidor estuviera terminado, pero o lo enseño o reviento 😂😂😜 Increíble trato de la tienda online. Hay un error en una...

Alba, lunes 23-Dic-19 18 319
Mamen
Mis zapas para bailar sin dolor de pies!
Mamen en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Diciembre de 2019 a las 21:22

Hola comu! Acabo de llegar de pillarme estás zapas para la barra libre, se me hinchan mucho los pies con el estrés por una enfermedad, y para mí lo importante es estar cómoda, y cuando las vi en...

Mamen, viernes 20-Dic-19 25 436
Mamen
¡Por fin! Mi bastidor está listo
Mamen en Grupo Manualidades, El 14 de Diciembre de 2019 a las 01:17

¡Aquí os presento mi bastidor! Desde que llegaron las letras esta mañana estoy liada con él, deseaba terminarlo y enseñarlo. Estoy ilusionada... Y cada vez tengo más nervios en el cuerpo... Estoy...

Elena, lunes 16-Dic-19 26 338
Mamen
Alfiler de novia sí o no?
Mamen en Grupo Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2019 a las 22:11

A ver... Abro este debate porque tengo los regalos para las mujeres, me llegan mañana, unos espejos chulísimos y muy muy baratos... Adjunto foto Pero mi chico quiere dar puros para los hombres, es de...

María, sábado 7-Dic-19 31 299
Mamen
Otro pasito más para los centros de mesa
Mamen en Grupo Manualidades, El 3 de Diciembre de 2019 a las 11:45

Que ganas de que me llegue todo el material y empezar a montar todo!!! Los centros de mesa, aunque me están dando trabajo, me tienen loca e ilusionada.. Una base, con flores hechas de cuerda de yute,...

Mamen, miércoles 4-Dic-19 22 411
Mamen
Marcapáginas/tarjeta de detalles
Mamen en Grupo Manualidades, El 18 de Noviembre de 2019 a las 21:05

Hola! Quería enseñaros lo último que he hecho... Realmente no es una manualidad, realizado a través de Canva y a imprimir. Son unos marcapáginas que voy a utilizar como tarjeta en los detallitos,...

Sandrine, lunes 25-Nov-19 22 404 1
Mamen
Novios que nos casamos el 26 de Junio de 2020 en Huelva
Mamen en Grupo Huelva, El 24 de Noviembre de 2019 a las 21:43

Hola! Al parecer nos casamos el mismo día, en mi caso será en el ayuntamiento de Huelva. ¿Cómo lleváis los preparativos?

Nina, lunes 25-Nov-19 1 34
Mamen
Centros de mesa
Mamen en Grupo Manualidades, El 11 de Noviembre de 2019 a las 10:39

Hola a todas! Entre AliExpress y Amazon me quedan un par de meses de espera para que me lleguen todas las cosas, así que he empezado a preparar cositas.... Si no me estreso no soy persona 😂😂Ayer...

Nina, martes 12-Nov-19 9 236
Mamen
Wedshoots... SOLUCIONADO
Mamen en Grupo Soporte, El 8 de Noviembre de 2019 a las 18:04

Hola! Estoy abriendo wedshoots para que nuestros invitados nos pasen todas las fotos que hagan, me parece una gran aplicación... Pero tengo una duda... ¿Las invitaciones descargables del programa de...

Laura, lunes 11-Nov-19 8 141
Mamen
¿Soy la única que tiene una pareja que no opina y a la cual quiere matar? 😤
Mamen en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2019 a las 11:07

Curioso el nombre del debate, pero es la pura realidad... Me va a estallar la cabeza 🤯... Imaginad la situación: vivimos juntos, nos quedan 8 meses hasta la boda, y yo soy muy detallista, intento que...

Julieta, jueves 31-Oct-19 68 841
Mamen
Invitaciones copistería De Los Reyes
Mamen en Grupo Huelva, El 26 de Octubre de 2019 a las 10:26

Hola! Buenos días! ¿Alguien ha comprado por casualidad las invitaciones en Papelería De Los Reyes? Ayer estuve allí pero no pudieron darme precio, al parecer lo hacen todo personalizado, carteles,...

Cinta, miércoles 30-Oct-19 2 49

Grupos generales

Inspiración