Seseña Nuevo, Toledo · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
He pasado las últimas semanas estresantes, tenia tantas cosas que hacer que no me daba tiempo a nada, gracias a buenos amigos que vinieron a echar una mano se consiguió tener todo preparado, globos,...
Hoy fui a mi prueba de maquillaje y peinado porque también tenia la del vestido. Me iban a hacer 3 pruebas de peinado y 3 de maquillaje. El peinado lo quiero sencillo y aun a pesar de la sencillez no...
Tuve que cancelar la despedida porque mis amigas no fueron capaces de organizarla, se generaron malos rollos, me empezaron a contar toda la m***** y al final me toco intervenir para cancelarla. Ya no...
Hola a todas, Este finde ya me anime y compre algunos de los regalos de los invitados, aunque todavia dudo en alguno y no tengo idea de otros. Niños: una bolsa que se colorea, un bote de nutella y un...
Hola, ¿alguien ha comprado las gafas para la fiesta en forma de corazón? Es que he comprado unas en shein y los cristales al ser plásticos se ve fatal y marean muchísimo. Aunque son para escribir las...
Hola, me llamo Mar y es la primera vez que escribo en la Comunidad desde que empecé a organizar mi boda. Necesitaba desahogarme con personas que me entiendan o hayan pasado por mi misma situación....