Ir al contenido principal
Mar
Mar

Seseña Nuevo, Toledo · Desde Septiembre del 2020

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2024

725días 6hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Mar
a 10 horas de mi boda…
Mar en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2024 a las 07:41

He pasado las últimas semanas estresantes, tenia tantas cosas que hacer que no me daba tiempo a nada, gracias a buenos amigos que vinieron a echar una mano se consiguió tener todo preparado, globos,...

Carlota, sábado 4-May-24 18 277
Mar
No me gusto mi prueba de maquillaje y peinado
Mar en Grupo Belleza, El 26 de Marzo de 2024 a las 23:48

Hoy fui a mi prueba de maquillaje y peinado porque también tenia la del vestido. Me iban a hacer 3 pruebas de peinado y 3 de maquillaje. El peinado lo quiero sencillo y aun a pesar de la sencillez no...

Esther, domingo 31-Mar-24 49 1.066
Mar
Decepcionada por segunda vez con la despedida.
Mar en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2024 a las 10:19

Tuve que cancelar la despedida porque mis amigas no fueron capaces de organizarla, se generaron malos rollos, me empezaron a contar toda la m***** y al final me toco intervenir para cancelarla. Ya no...

Judit, jueves 21-Mar-24 29 640
Mar
Que locura elegir regalos para Invitados
Mar en Grupo Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2023 a las 11:35

Hola a todas, Este finde ya me anime y compre algunos de los regalos de los invitados, aunque todavia dudo en alguno y no tengo idea de otros. Niños: una bolsa que se colorea, un bote de nutella y un...

Elli, martes 5-Dic-23 20 266 3
Mar
Gafas en forma de corazón para la fiesta
Mar en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2023 a las 14:03

Hola, ¿alguien ha comprado las gafas para la fiesta en forma de corazón? Es que he comprado unas en shein y los cristales al ser plásticos se ve fatal y marean muchísimo. Aunque son para escribir las...

Beatrice, lunes 13-Nov-23 18 343
Mar
Dudas sobre mi despedida de Soltera
Mar en Grupo Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2023 a las 00:06

Hola, me llamo Mar y es la primera vez que escribo en la Comunidad desde que empecé a organizar mi boda. Necesitaba desahogarme con personas que me entiendan o hayan pasado por mi misma situación....

Mar, martes 17-Oct-23 12 1.128 2

Grupos generales

Inspiración