Seseña Nuevo, Toledo · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
Comence a vivir con mi novio hace pocos meses, nos mudamos a su casa y vivimos los dos solos. La casa es de mi novio y paga su hipoteca solo.. Al principio planteamos el tema de las finanzas conjuntas...
He pasado las últimas semanas estresantes, tenia tantas cosas que hacer que no me daba tiempo a nada, gracias a buenos amigos que vinieron a echar una mano se consiguió tener todo preparado, globos,...
¡Hola comunidad! Sólo vengo a desahogarme un poco en mis últimos días antes del día B. Siempre dicen que los agobios, el estrés y los problemas suelen surgir más en las últimas semanas antes de la...
¡¡¡ Hola a Todos !!! Como bien sabemos hay invitados que se curran mucho los regalos y otros pues que no se lo curran o directamente no recibes nada de ellos. En mi primera boda recibí muchos regalos...
Hola comu!!!Hoy traigo un post algo diferente, y es que a menos de 3 meses para mi boda me ha llamado la atención la cantidad de excusas ''baratas'' que se inventa la gente para no ir a la boda. En...
Antes os enseñé la de chicas... Y ahora ya tengo lista la de los chicos.
Hoy ha sido la boda del actual alcalde de Madrid y en la televisión le están dando mucho bombo e incluso llamándola la boda del año. Para mí la boda del año será la mía e imagino que para vosotras la...
Hoy fui a mi prueba de maquillaje y peinado porque también tenia la del vestido. Me iban a hacer 3 pruebas de peinado y 3 de maquillaje. El peinado lo quiero sencillo y aun a pesar de la sencillez no...
Tuve que cancelar la despedida porque mis amigas no fueron capaces de organizarla, se generaron malos rollos, me empezaron a contar toda la m***** y al final me toco intervenir para cancelarla. Ya no...
Hola comunidad, estoy hoy un poco agobiadilla porque os veo hacer muchos avances, cosa de la que me alegro, pero yo no sé ya de donde sacar el tiempo para poder hacer cosas. La verdad que estoy a...
Hola cuantas personas os han fallado en la boda? Nosotros teniamos invitados 310 nos hemos quedado en 230 y ha 1 semana de la boda, aun llama gente diciendo que no vienen.
Buenas comu! Estoy que no quepo en mi de alegría jajaja A 74 días de la boda, puedo decir que lo tenemos todo listo.Todos los asistentes ya están confirmados (solo hemos tenido 2 bajas que venían de...
Hola chicas! Os quería preguntar a ver qué opináis, ya que me trae por la amargura está tontería jaja. Tema zapatillas cuando estamos en bata antes de vestirnos. No me quiero gastar mucho dinero en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Nos hemos hecho derogar pero, ¡ya tenemos el nombre de la ganadora de la 135ª edición del sorteo! 😁 ¿Sabéis quién se ha llevado los 5.000 eurazos de este mes? Jara Santamaría que se...
Hola! Vamos a riviera Maya del 3 al 12 de Junio, alguien más por aqui? Por si coincidimos, vamos al Catalonia Playa Maroma, os leo! 😊
Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...
Hola! Estamos a 109 días del gran día y llevo aproximadamente un mes que no estoy disfrutando nada del proceso. Partimos con 150 invitados, de los cuales ya llevamos 30 cancelaciones y 80 confirmados,...
Hola chicas.. estoy un poco perdida con este tema.. que regalar a estos niños que ahora tienen de todo... Tenemos adolescentes chicos y chicas desde los 12 hasta los 17 años, y luego pequeños de 1 a...
Hola!!! Estamos a 4 meses de la boda y nos hemos encontrado lo más difícil, organizar las mesas... Está siendo un quebradero de cabeza porque tengo varios grupos de amigas y luego amigas sueltas. Hay...
Me acabo de despertar, por fin ha llegado el día de nuestra boda. Muchas gracias por haber estado ahí!! Os contaré cositas cuando pase! Fotito ahora que ya me da igual que se vea mal vestido, os lo...
Hola comu, Hace tiempo que no escribo ningún post , si bien me han resuelto muchas dudas de las que he tenido últimamente no tengo inspiración, nos prometimos en noviembre el día de mi cumpleaños y al...
Holaa, tengo una duda , me casó en septiembre y ahora en febrero mandaré la invitación , la hora de la ceremonia si la tengo clara , pero no sé qué margen de horas hay que poner desde la ceremonia al...
Buenas chic@s, tenemos reservada la luna de miel a Riviera Maya para junio 2024. La aerolínea es WorldtoFly, que creo que es de Iberojet. Alguna sabe cómo es? Estos días he visto muy malas reseñas y...
Pues como dice el titulo seré de las pocas novias que no tengan despedida, y la razón es que al ser de fuera y llevar relativamente poco tiempo pues amigas amigas no tengo aquí y encima la que...
Buenos días de domingo y sobre todo ¡Feliz navidad a todas las súper novias y súper novios de aquí! Hoy vengo a compartir con vosotros un diario que tengo para organizar la boda, me lo regalo una...