Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar
Novia Habitual Mayo 2024 Toledo

Decepcionada por segunda vez con la despedida.

Mar, el 19 de Marzo de 2024 a las 10:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Tuve que cancelar la despedida porque mis amigas no fueron capaces de organizarla, se generaron malos rollos, me empezaron a contar toda la m***** y al final me toco intervenir para cancelarla.
Ya no tenía pensado celebrar nada, pero mi chico me dijo que si yo no celebraba el tampoco y me condiciono un poco.
Asi que al final le dije que una despedida conjunta. Algunas de mis amigas y hermana me insistieron en que me la planificara yo misma y aunque no me terminaba de hacer gracia lo hice. Una cena en un buffet libre llendo todos disfrazados, luego bolera y karaoke. Algo simple porque queria pasarmelo bien y divertirme con mis amigos.
El problema viene cuando me dice mi hermana que de nuestros disfraces se encarga ella, hasta ahí bien porque se supone que es la que mejor me conoce. Me pregunta si tengo alguna restricción con el disfraz y la digo que no y mi chico le dice que mientras no enseñe sus partes que eso no le gusta sin problema.
Pues ahí viene la movida, que me dice mi chico, a ver si te va a disfrazar de vulva y le digo que va, mi hermana me conoce y sabe que eso no me gusta nada.
Pues toma! Cuando le digo que eso no, me dice que ya lo compró, que no la puse restricciones y que se gastó 60 euros en los disfraces. Un disfraz de vulva para mi y otro de pene para mi chico, imagínate nuestras caras… y me salta que es una despedida y que todo el mundo lleva tetas, culos etcY el resto de mis amigos no están de acuerdo con ese disfraz, saben perfectamente que no me iba a gustar ni a sentir cómoda poniéndomelo, pero supongo que le da igual mientras le haga gracia a ella.
¿Y a mi que? ¿Me conoces un poco? Porque si lo haces sabes que eso no me gusta, que me parece vejatorio, que no voy a estar a gusto a parte de que hago una despedida sin ganas y que vamos a un restaurante buffet a cenar y a una bolera donde hay familias con niños, a parte de que dudo que en el restaurante nos vayan a dejar ir vestidos así.
En fin… que me siento decepcionada porque parece que nada sale bien, siempre se j**** y se me quita la poca ilusión que podía tener por juntarme para celebrar algo.
¿Que opinais? ¿Creéis que exagero?
Editado por Bodas.net

29 Respuestas

Última actividad por Judit, el 21 de Marzo de 2024 a las 08:31
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído tu comentario donde dice que sigue en pie la despedida pero que iréis con otros disfraces, yo también soy de ese parecer de que no hace falta meter temática de esa índole en una despedida, en la mía ninguna se atrevió a ello, mi mejor amiga además sabía claramente que sí y que no al organizarla. Fue cena con risoterapia, ahí si hubo algunos toques de índole xx jajaja Pero bueno en plan suave y broma.


    Seguro que lo pasáis genial y tendrás un bonito recuerdo.
    En cuanto a contar con tu hermana en tema boda pues creo que ella ha tomado la decisión más acertada, apartarse un poco para evitar conflicto, es lo mejor, dado que no ha sido productivo hasta ahora cuando ha intentado ayudar.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente, y viendo la toxicidad de sus comentarios, lo mejor es que como ella dice se mantenga al margen de los preparativos. Más aún viendo que ha habido problemas con la preparación de la despedida dos veces
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas chicas,

    Muchísimas gracias por todos los comentarios, me habéis animado mucho.

    La despedida sigue en pie, vamos a ir todos disfrazados de formas normales o graciosas pero sin ser ni sexual ni ofensivo para nosotros ni para nadie. Mi hermana es la única que no vendrá disfrazada ya que dice que se le han quitado las ganas y yo he intentado darle soluciones pero insiste en que no, así que lo dejo estar.

    Lo que si me he sorprendido cuando hablamos son cosas que me ha dicho... en la anterior preparación me decía que la gente iba a su bola, que menudos amigos tenia porque no pensaban en mis gustos, sino en los suyos propios y que eran egoístas... Sin embargo ahora con lo que ha pasado me dice que en las despedidas es lo que se hace, que no se hacen al gusto de los novios y que vendrá un rato pero que menudo coñazo de despedida va a ser, pero que como es lo que a mi me gusta se aguantará...

    Y bueno luego me dijo que ya no me iba a decir nada de mi boda, que cada vez que intentaba participar la cagaba o metía la pata, así que se va a mantener al margen. Realmente no se a que otros momentos se refiere porque solo ha participado en el tema de las despedidas... el resto de la boda lo he organizado yo a mi gusto aunque con algunas criticas por su parte a las que no le he dado importancia o no he querido dársela para evitarme discusiones porque ella tiene una forma de expresarse demasiado destroyer, aunque eso no quiere decir que no me hayan dolido algunas, porque no siempre te pillan bien, a veces estas de bajón o agobiada y algunos comentarios pueden herir... como que si no pones nada menudo aburrimiento de boda, si metes cosas que menudo circo y así unas cuantas...

    Que todo esto no quita que es muy buena hermana, me quiere un montón y me defiende a muerte, pero a veces rozamos y cuando lo hacemos pues es un mundo que se hace cuesta arriba. Y no se porque motivo pero con el tema de la boda no estamos en sincronía... a veces me gustaría que se implicará más pero cuando escuchó alguno de esos comentarios pues se me quitan las ganas. A veces le cuento cosas y otras me las guardo porque no se si la pilló con el día guay o revenido.

    En fin... es complicado que todo fluya genial sin altibajos, simplemente espero que todo vaya bien de ahora en adelante y sin mayores conflictos porque me queda menos de mes y medio y ya tengo los nervios agarrados al estomago y estrés por el retraso que llevo en algunas cosas.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te sientas así 🥲🥲🥲 en parte te entiendo!!! Nosotros también la hacemos conjunta y casi la cancelamos porque cuando la abrimos allí todos los amigos( que viven en nuestra ciudad) iban a darlo todo e iban a ayudar y no han hecho nada.
    Hemos tenido que buscar nosotros el sitio para celebrarla y ya casi de malas formas nos hemos salido del grupo( con dos espías) para ver si hacen algo, sino avanza cancelamos la casa rural y los pocos que si nos juntamos buscamos un Scape room, cenamos por ahí y listo
    Al final no se dan cuenta que la despedida es para que los novios lo pasen bien con su gente y el gran problema es que buscan más su diversión que la de ellos y eso es muy triste 😞
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que exageres para nada, la despedida es para los novios y se tiene que hacer a gusto de los novios no de los invitados y si a los novios no os gusta ese rollo no procede hacer eso la verdad...es normal que estés con ese sentimiento la verdad....yo también estaría muy cabreada...

    Nuestra despedida será conjunta también, hemos reservado nosotros una masia para un finde de verano, nosotros solo sabremos el finde que es, donde es y la gente que viene y ya....todo lo demás se que nuestros amigos nos quieren preparar sorpresas para ese finde y confío que sean sorpresas a nuestro gusto si no vaya amigos la verdad Smiley xd

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es exagerado para nada. Una despedida se hace a gusto de los novios y se les escucha. No se hace lo que quiere sin respetar sus límites
    A mí también me la liaron y si pudiera volver atrás me iba de viaje sola a disfrutar 😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo pongas y listo, no dejes que eso te amargue la despedida, no tenéis porque ir disfrazados así que disfruta del día y olvida los disfraces
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te apetece, no te lo pongas. En un sitio con niños es muy probable que no les haga ninguna gracia que aparezca gente vestida así, así que si no quieres negarte diciendo que no te hace ninguna gracia, di que es por eso, y listo.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No exageras. Que se ponga ella el disfraz si tanto le gusta. ¿Y que es eso de que en las despedidas siempre hay de eso? Habrá si quieren los novios! Yo eso lo prohibí, dije que nada de disfraces soeces ni tetas en la cabeza y me hicieron caso. Lo único que me llevaron a La Pollería, que es un sitio de gofres con forma (te puedes imaginar la forma) y bueno, como estaba rico no me importó, estuvo gracioso y era bastante inocente.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Egoísmo puro...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, pero es increíble la cantidad de gente que hay que no piensa en los novios a la hora de organizar la despedida y tratan de imponerse sobre personas más cercanas y que conocen mejor a los novios... en fin, qué triste!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en eso consiste una despedida en hacer cosas que le gustan al novii@ es que parece que hay gente que las aprovecha para correrse una juerga sin pensar ......desde luego dicen mucho como amig@s o familia
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No exageras!!!!!!! yo no me pongo el disfraz le haya costado 60 o 600 ese es su problema y que ese disfraz lo haya elegido tu hermana me parece aún más feo 🙏🙏🙏.


    No entiendo xk hay que llevar ese tipo de disfraces o penes por todos lados.....a mí me pusieron una banda de viva la novia, un velo,unas gafas en forma de corazón,un ramo y unas chapas .....pero me conocen y saben que yo cosas obscenas no me ponía al igual que no iba a espectáculos de boys.....
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No exageras y yo no iría, me da igual lo q hayan pagado
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no exageras en absoluto, el disfraz es como poco ordinario y como tu dices, vejatorio. A mi es que por lo general los disfraces en las despedidas no me gustan nada por que todos son humillantes y no les veo en absoluto la gracia.

    Que pena leerte y saber que te sientes así, es comprensible que sientas que sale todo mal, ya le vale a tu hermana, ya sabe que hacías la despedida sin ganas, se podría haber esforzado un poco. Pero vamos no os pongáis los disfraces por mucho que hayan costado, vamos que los cambie y sigue a delante con la despedida pero sin disfraces. Pero vamos con la de accesorios bonitos que hay para despedida que tenga que elegir eso.. que se lo ponga ella

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto lo siento Mar... es una pena, deberían ser capaces de ponerse de acuerdo entre ellas por ti, y sobre todo si hay malos rollos o desacuerdos no contártelo que bastante tienes tú! Yo he terminado hasta las narices de despedidas y nosotros aún no hemos tenido ninguna nuestra... A mi me han salpicado los malos rollos en la organización de la despedida de mi chico, el comentario que me hicieron de "Es que tú no sabes lo difícil que es organizar algo para tantas personas" se lleva la palma jajajaja Es verdad no tengo ni idea...total solo estoy organizando una boda con casi 100 personas.
    El año pasado estuvimos organizando una despedida conjunta y fue una tortura... la gente solo estaba a favor de los planes que a ellos les gustan, sin pensar en los novios, proponían cosas que los novios detestaban... yo proponía ideas y directamente ni me contestaban, como si fuese invisible. Ahora pienso en esa pobre pareja que quizás esté sufriendo lo mismo para organizarnos una despedida conjunta a nosotros.

    Lo bueno es que, en mi despedida, sé que mi amiga y mi hermana me conocen perfectamente, además tienen gustos muy parecidos a mí, y si las demás intentan imponer planes a su gusto y en contra del mío, ellas las frenarán. Estoy segura que no iremos a un boys, o a la casa más barata que pillen a beber todo el fin de semana sin más objetivo, ni a hacer deportes de riesgo... en definitiva, sé que haremos algo que disfrutaré.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2024 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comentas que es una fiesta de disfraces, que todos vais disfrazados. Dile que no te lo vas a poner, que si tan gracioso le parece que se lo ponga ella y le saca provecho a los 60 euros. Por supuesto que tienes razón y motivos para estar decepcionada, primero la lían y no te hacen despedida y luego esto. No tienes que hacer algo que no deseas para contentar a nadie ni evitar un conflicto, ni siquiera ponerte un disfraz en tu despedida. Se llama poner límites sanos
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi despedida es que dejé muy claro que mucho cuidado con el disfraz porque tengo muchísimo sentido del ridículo y por suerte me conocen bien y me hicieron sentir agusto en todo momento. Vale que tu hermana tiene su parte de culpa quizás por no conocerte bien y no saber lo que si o no te puede gustar, pero cuando te preguntó tú también tenías que haber sido clara con ella. Es vuestra despedida que encima has tenido que organizar tú misma, deja bien claro que 0 disfraces
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bua a mi me regalan eso y ya te digo yo que no me lo pongo ni en broma!! que se lo ponga la que lo ha comprado pero yo quiero ir graciosa/cuqui para mi despedida y no pasando verguenza y vestida de manera soez...

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no exageras! Si no te gusta, es lo que hay! A mi marido, el amigo que le organizó la despedida quería disfrazarlo de Spiderman. Yo flipé cuando me lo dijo, porque eso no le gusta nada. Vamos, que si se lo ponían no salía de casa y encima se iba a enfadar muchísimo, así que al final no lo hizo por suerte. A mí me respetaron todo lo que dije en algún momento, solo me pusieron una banda de soy la novia o algo así ponía y una diadema para las fotos que si quieres te la pones o no. Eso sí, contrataron un boys aunque yo dije que no quería, pero era para ell@s, yo tenía otra cosa para hacer con otra amiga (que no hicimos jaja). Me divertí muchísimo y puedo decir que respetaron mis gustos y todo lo hicieron pensando en mí. Dale una oportunidad, si no quieres ponerte el disfraz no lo hagas, todo lo demás, seguro que te gusta y lo disfrutas a tope!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo que de chochoo??? Perdóname pero qué le pasa a tu hermana en la cabeza??

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te hagas mala sangre. Si no te gusta el disfraz no te lo pongas. Nadie le pidió que se gastará 60€ en ello.
    A mi no se si me disfrazaran pero desde luego que no me pondría uno de chocho le pese a quien le pese
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que exageres.
    Como persona que ha organizado despedidas y se la han organizado, considero que la despedida se debe hacer a gusto de los novios y dejar la preferencias de los asistentes a un lado, al final es “detalle” que se hace para los novios.
    Y sobre lo de que todos llevan penes,chocos, disfraces, etc… yo he organizado una despedida a una amiga y no hubo ningún objeto obsceno porque es algo que sabíamos que no le iba. Y en la mía que me la hicieron la semana pasada, ni hubo objetos obscenos y tampoco hubo disfraces porque es algo que saben que a mi no me gusta
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada exageras, lo siento muchísimo tu hermana debería de haberte hecho caso y debería de haber pensado más en lo ke te gusta a ti para tu despedida. Normal ke estés así depre, espero ke dentro de todo lo malo encontréis una solución para ke tu te sientas cómoda!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente normal que te sientas así, yo es que saben que no me pienso poner ni un solo disfraz, me da igual el que sea. Me parece absurdo y no es necesario ir haciendo el payaso por la calle y que todos nos miren
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía.... normal que te enfades, yo no me pondría eso ni loca

    Mis amigas cuando empezaron a organizarlo igual me empezaron a contar las movidas... y dije basta! Menos mal que se metió mi hermana por medio y desde entonces no se nada y parece que todo va bien jajaja

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile a tu hermana que devuelva los disfraces. Que en los tiempos que estamos y todavía se relacione “despedida” con horterada desagradable y de mal gusto…
    No entiendo la necesidad. Podían haber buscado unos disfraces divertidos sin ser eso, te lo digo yo, que soy la que normalmente organizo y nunca he tenido que disfrazar a alguna con una po**a o un co*o en la cabeza…
    Yo les diría a todos que la fiesta sigue en pie, pero que sin disfraces. Que lo hubieran pensado antes.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía yo me moriría de la vergüenza, normal que estés enfadada, espero que por lo menos te lo pases bien!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón y todo el derecho a enfadarte... Yo me pondría igual vamos 🤦. No te pongas ese disfraz si no os gusta y fin. Si se gastó el dinero se lo fuera pensado dos veces antes de comprarlo, que se lo ponga ella o lo devuelva .. . A mí tampoco me gusta nada el tema de que porque sea despedida tengas que ir con xoxos o penes.. me parece desfasado y nose .. yo lo odio la verdad y me gusta que cada vez veo que se va perdiendo esa tradición 🤞. Mi primera amiga se casó en 2018 y obvio... Llevaba penes 🙄 porque? Porque su hermana quiso 🤦 . Este año se casó otra amiga, y no llevo NI Uno! Porque? Yo yo elegí los disfraces y la puse super guapa, las vecinas le decían que si iba de reina o princesa... Imagínate! Por eso yo les decía a mis amigas que porfavor el día que me hicieran a mí algo que no me pusieran nada que lo odio... Solo que como les gusta picarme no se si me harán caso 😅... Pero les dije seriamente que como me pongan algo no salgo a la calle con qué ellas verán 🤷 .
    Espero que se arregle todo y pases un buen día al final, que para eso es tu despedida, tú pones los límites!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración