Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar
Novia Habitual Mayo 2024 Toledo

Que locura elegir regalos para Invitados

Mar, el 24 de Noviembre de 2023 a las 11:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 20
Hola a todas,
Este finde ya me anime y compre algunos de los regalos de los invitados, aunque todavia dudo en alguno y no tengo idea de otros.

Niños: una bolsa que se colorea, un bote de nutella y un marcapaginas de rascar con su palito de madera. Que locura elegir regalos para Invitados 1
Que locura elegir regalos para Invitados 2


Adultos: decidimos dar un set de posavasos a cada persona con un bote de nutella. A las mujeres además añadirles una pasmina o pañuelo y a los hombres estamos en duda ( es muy dificil)Que locura elegir regalos para Invitados 3
Que locura elegir regalos para Invitados 4


Y los que no tengo ni idea de que regalarles es a los adolescentes entre 12 a 18 años.

Lo que si vamos a hacer es meter todo en unas bolsitas, a cada pareja le daremos una y a cada soltero otra y los detallitos dentro para dejárselos en los asientos.
Que locura elegir regalos para Invitados 5
Que locura elegir regalos para Invitados 6

¿Creéis necesario añadir para los hombres algo mas o con el posavasos y la nutella es suficiente? No se si quedaria mal que las mujeres lleven además el fular.
Y para los adolecentes… ¿Que se les podría regalar teniendo en cuenta su edad de 12 a 18 años?
Muchas gracias

20 Respuestas

Última actividad por Elli, el 5 de Diciembre de 2023 a las 06:12
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Mar 🤗
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli! Pues mira te pongo por aqui los sitios donde compre cositas:


    Shein:

    Bolsas rosas ****

    Marca páginas de rascar ****

    Bolsas azules ****

    Bolsas para la nutella ****

    Cucharas de madera ****

    Bolsas para pintar ****



    Los posavasos y los fulares son de la web RegalosStock


    Y las botellas de vino se las cogemos a la Finca donde nos casamos, porque nos dejan la grande al precio de una pequeña, embolsada y todo. Solo le tenemos que poner una etiqueta en el cuello.


    Espero que te sea de ayuda y encuentres tus regalitos pronto.

    Para los adolescentes es lo que aun no tengo claro…




    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero qué regalos más bonitos y qué organizada estás Smiley love me encantan de verdad!! Me guardo el post para ideas más adelante, porque lo voy a necesitar seguro!! Nos podrías dar alguna referencia de sitios de donde has pillado las cosas?

    Creo que sí que pondría algo más para los hombres, el vino lo veo una idea genial! Para los adolescentes la verdad es que no tengo ideas tampoco...es tan difícil!

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros por lo que nos decantamos nos encantan. Los posavasos son un regalo precioso para todos, unisex, luego quisimos añadir algo por géneros y ahi es donde ya nos complicamos la vida, porque si ya es dificil elegir una cosa… pues tres más complicado.
    Para los adolescentes vi unas mochilas nevera, unos llaveros punteros para el movil y además para sujetarlo, los altavoces bluetooth etc.
    pero esta parte aun no la tenemos decidida.
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habiamos pensado en unas botellas de vino, como me caso en una bodega ellos me dejan el vino al mismo precio que una botella pequeña y me lo presentan en una bolsita, asi que estamos barajando esa opción aunque aun no nos hemos decidido.
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOW!!! me han encantado todas las ideas!! Super currado!

    A las adolescentes porque no les colocas algo de maquillaje: iluminador o gloss y monedero mono o un estuchito para guardar cositas o algo así. Y si son chicos lo del cargador portatil es una buena idea

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pues te lo has currado mucho, yo ni siquiera había pensado en que tengo que comprar algo para los niños, a los adolescentes algo electrónico, unos cascos tal vez? Si no, la Nutella seguro que les va a gustar y tal vez algo personalizado con sus nombres podría ser un acierto.


    Bueno lo mío es que es para darme de comer a parte, no se que regalar, no me gusta eso de a las mujeres una cosa y a los hombres otra, es una tradición que tengo claro que yo no, pero es que además, no veo nada que diga "ay, esto es lo que quiero dar".
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las bolsas son de Shein, ahora están mucho mas caras que cuando las cogi. Supongo que en algún momento pondrán descuentos. Yo las pille al 50% y luego le añadi un descuento y me salieron muy bien.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros es que para los adolescentes justo de esas edades vamos a darles una mini nutella y un altavoz sumergible bluetooth.
    A los adultos algo gastronómico y a los niños otras cositas.
    Las bolsas de las imágenes de dónde son?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los adolescentes igual un altavoz bluetooth y la nutella que eso gusta a todas las edades. Nosotros tenemos regalos unisex pero no creo que pase nada porque los hombres lleven un detalle menos, no creo que se pongan a comparar la cantidad
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los jóvenes quizá un cargador portátil, un neceser con la inicial, un llavero…
    Para los chicos no te se decir, nosotros hemos dado regalos unisex, y a los amigos más íntimos (tanto hombres como mujeres) una petaca personalizada con su inicial
    • Responder
  • Saarakaulitz
    Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona
    Saarakaulitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido un abrebotellas imantado (negro precioso) con grabación en láser con el logo de la boda, un bálsamo labial en una cajita, y añadiremos algo dulce personalizado también.
    Luego ya ponemos un montón de cosas más, pondremos chanclas cómodas, para proteger los tacones, barras led personalizadas con el logo, gafas led personalizadas también, cañones de burbujas, va a ser una locura todo, y si me pongo a añadir más cosas a los invitados se me va el presupuesto que da gusto 😂
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mini altavoz bluetooth ahora la tecnología para los crios es idónea o para apoyar el móvil o tablet
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para todos el mismo regalo excepto los regalos especiales y para los niños que hay 3 y un adolescente.
    Para las niñas (mi prima de 4 años y mi hijastra de 8 años) hemos comprado un estuche que vienen uñas y lima para crías y les vamos a comprar también algo de colorear o bien un estuche o algo así. Para mi primo que tiene 9 años le hemos comprado un reloj y una pulsera con una pelota de fútbol que es super futbolero y para el adolescente (mi hijastro de 14 años) le hemos comprado un altavoz con Bluetooth
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las compre en Shein, las rosas las pille en oferta 10 unid por 3,50 euros, las azules fueron mas caras. Con los descuentos me salieron un poquito mas baratas, al buscar ofertas seguro que alguna encuentras
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros a las adolescentes les vamos a dar un libro de colorear mandalas y un botecito de Nutella.
    Me encantan las bolsitas ¿dónde las has comprado???
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues como te comenta Rosana, podéis ponerles una botellita de licor, o un llavero, un abridor,....

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hicimos regalo unisex porque no nos gusta hacer distinción por género y además así fue mucho más rápido decidir jaja. Además que nos apetecía mucho hacer regalo solidario y colaborar con alguna asociación. A los más peques les dimos yupibag adaptada a sus edades y en la bolsa les metimos unos lacasitos. A los adolescentes el mismo regalo que para adultos (nuestros adolescentes ya eran de 16-17…casi adultos). A mi me gustan mucho los regalos gastronómicos a parte de la nutella a los hombres algún tipo de licor o algo así?
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso la verdad es que solo irá la abuela de mi chico solo a la Iglesia porque tiene 95 años y no va a estar para tantos trotes. Los mas mayores creo que son nuestros padres que rondan los 60 años, no se si a ellos les gustará el tema de la nutella, no me lo he planteado.


    Y a los hombres, que les podría regalar, ¿alguna idea?
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mar!

    te comento primero lo que nosotros regalamos a los adolescentes: les pusimos unos altavoces inalambricos bluetooth, y además unos juegos, te pongo la foto:

    Que locura elegir regalos para Invitados 7

    A estos y a los niños si que les pusimos nutella, pero... yo no pondría a los adultos nutella, ¿créeis que les gustará a las abuelas?

    Y yo sí que pondría detalle a los hombres, si vais a poner detalle a las mujeres.
    Me parece super buena idea lo de las bolsas, y dejárselas en cada asiento, al final se entregan tantos detalles que los invitados no saben dónde llevarlos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración