Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar
Novia Habitual Mayo 2024 Toledo

No me gusto mi prueba de maquillaje y peinado

Mar, el 26 de Marzo de 2024 a las 23:48 Publicado en el Grupo Belleza 0 49
Hoy fui a mi prueba de maquillaje y peinado porque también tenia la del vestido. Me iban a hacer 3 pruebas de peinado y 3 de maquillaje.
El peinado lo quiero sencillo y aun a pesar de la sencillez no consiguió hacermelo como queria, me cardaba el pelo, no me definia los tirabuzones… en fin varias cosas que no me convencian del todo, pero bueno con pensamiento positivo de podemos mejorarlo el día de la boda.
El maquillaje ya me fulminó… en todo momento pedí algo sencillo, muy natural, quería ir guapa pero sentirme yo misma. Me hizo el primer maquillaje y para mi gusto no era nada natural, colores tierra muy oscuros en los ojos, ahumados, mucho colorete y los labios muy oscuros. Lo peor de todo eso fue cuando con unas plantillas me empieza a pintar las cejas… no sabía como iba a quedar eso y cuando me miro al espejo casi muero… eran como dos barras de betún. Le pedi que por favor eso me lo limpiará y luego me puse a explicarle lo que no me gustaba y se podía cambiar. Le dije que no tenia mas tiempo.. ya habían pasado 2 horas y ella me dijo que me lo suavizaba y empezo a ponerme mas base de la que ya tenia encima y a darme con un cepillo para arrastrar maquillaje. Yo seguía sin verme, le seguía diciendo que tenía que ser mas natural pero que de verdad me tenía que ir y que no había problema volvía otro dia y concretabamos mejor el maquillaje y me dijo que ya no quedaba apenas tiempo y que me terminaba de retocar para terminar con la tercera prueba… ¿tercera? Yo pensaba que para hacer pruebas, me limpiabas la cara y empezabas otra vez con las nuevas indicaciones, no intentabas rectificar lo hecho y menos en esa rectificación contarla como 2 pruebas mas… en fin. Al final me fui medianamente decente… pero muy descolocada y llegando tarde a mi prueba de vestido. En el coche hablando con mi hermana me noto la voz rara y sabía que no había ido nada bien y me derrumbe a llorar… las lágrimas crearon en la base de maquillaje un surco mas blanquecino que tuve que quitármelo con un cleanex antes de entrar a la prueba del vestido. En la tienda me volvi a derrumbar a llorar, la chica me dijo que a muchas novias nos pasa eso y que lo mejor es cambiar de profesional o buscar a alguien en quién confie. El peinado que llevaba se empezó a caer, perdía horquillas por toda la tienda. Ha sido un auténtico desastre, he salido super decepcionada y encima me parece carísima para el trabajo realizado. Lleva todo el dia preguntandome por mi vestido y que le mande fotos y ni la he contestado porque quiero dejar pasar el dia para calmarme y escribir mañana tranquilamente que no quiero que sea mi maquilladora, hacerlo sin ofender, que no haya problemas y asumir la pérdida del dinero que ya di de señal que es un pico bastante grande.
Os dejo las fotos de lo que quería y como quedé: No me gusto mi prueba de maquillaje y peinado 1No me gusto mi prueba de maquillaje y peinado 2
No me gusto mi prueba de maquillaje y peinado 3
No me gusto mi prueba de maquillaje y peinado 4
No me gusto mi prueba de maquillaje y peinado 5


49 Respuestas

Última actividad por Esther, el 31 de Marzo de 2024 a las 20:45
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es raro todo lo que cuentas, la chica no te hizo una entrevista previa para ver cómo te sueles maquillar, si tienes alergias a algo, etc etc? Madre mía...
    Siiii estoy en el quiñón 😊
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Esther, supongo que a las que sois profesionales en el sector cuando veis algo así os sangran los ojos y no me extraña, yo poco conocimiento tenía de esto porque soy una persona que no me he maquillado yo misma nunca por tanto no se que productos se usan, si hay algo que a mi cara no le va bien o cualquier detalle.

    Solo sé que cuando me quite todo el maquillaje tenía 3 granos en la cara que no tenía antes, que no se si me salieron del maquillaje o el estrés, espero que en estas semanas se me vayan o se disimulen.

    He visto tu boda, ibas muy guapa y además tu peinado era precioso y super bien definido, así da gusto.

    Yo vivo en Seseña, tu también eres de aquí?

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vera, eso es lo que hice, con las mejores palabras pero le hice ver mi disgusto, me dijo que me hacía otra prueba que se quedó con mal sabor de boca con el hecho de que yo me fuera descontenta pero le dije que no, que mi confianza en su trabajo ya se había roto y que no iba estar tranquila aunque le saliera mejor en la siguiente prueba y que yo no iba estar con esa incertidumbre, que se zanjaba el contrato y punto, me dijo que lo entendía y lo aceptaba y eso es lo que necesitaba, finalizarlo sin dramas.

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Conchi, ya os iré contando pero estoy mucho más tranquila ahora.

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Da mucha rabia, porque además no es un servicio nada barato, porque me costaba 500 euros y di un adelanto de 200 euros que he perdido, pero bueno lo importante es buscar alternativas y olvidarme de ese mal momento. Lo que tu dices, el peinado con un tutorial hasta yo misma me lo hubiera hecho mejor, estaba tan enmarañado el pelo que era horrible, me veía fatal, nada definido. En fin un desastre todo.

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Sheila por los consejos, los tendremos en cuenta para cuando hagamos la prueba y a ver si voy colgando fotos de como va todo el proceso. Esto es lo que tenía que haber sido desde un primer momento pero por no hacer desplazarse a mi hermana a casa de mi madre (que no se toleran mucho) pues preferí buscar a un profesional pero mira tu por donde me salió rana completamente.

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además estoy viendo que vives en el mismo sitio que yo! Que casualidad 🥹😊😊😊
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... Como maquilladora y peluquera especializada en novias me he quedado horrorizada con el maquillaje y el peinado sobre todo... Nada que ver... En fin, cambia de profesional sin duda.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2024 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No lo dudes y cambia de profesional. Se que sería un gasto extra pero mejor estar tranquila. El peinado que quieres al que te hizo no tienen nada que ver y si ya tienes la prueba de cómo te veías y que se te iba cayendo.... yo cambiaría sin duda y le diría que después de la prueba y no fue como tú esperabas decidiste dar por zanjado su trabajo.
    Un besiño y ya nos contarás que tal!!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estás espectacular. Menuda diferencia con las fotos de la prueba, que la luz no es la misma, pero no es la causa. Seguro que tu hermana te deja guapísima. Ánimo.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre del amor hermoso... ¿Cómo puede haber "profesionales" así? ¡Muchísimo mejor el maquillaje de tu hermana! Dónde va a parar... Así estás genial! Y la pelu seguro que tienes suerte con la nueva y te hacen justo lo que te gusta.


    Yo también soy de Parla; te he agregado como amiga porque me gustaría preguntarte una cosilla de la tienda del vestido (¡la mía es la misma!)
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! No hay color con lo guapísima que estás aquí maquillada por tu hermana y las fotos que has puesto de la “profesional”, da la sensación de que no vas maquillada….. hay que fijarse mucho. Y del peinado mejor no hablamos…… vista por delante parece que tengas una coleta baja mal hecha o medio sujeto con una pinza, y por detrás no se parece en nada a lo que le pediste. Creo que has hecho bien en rescindir ese contrato y buscar otras alternativas, aún así, siento lo que te ha pasado h el disgusto que te llevaste
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué rabia me da leer este tipo de post.Soy peluquera y maquilladora, y siempre que tengo una novia o invitada, hago 1000 preguntas para saber sus gustos. Encima ahora con lo fácil que es cuando te enseñan una foto... Me parece una falta de profesionalidad el no escuchar lo que tú querías. Pero sabes qué? Que todo pasa por algo, da mucha rabia,pero seguro que quién te peine y maquille ese día te va a dejar más guapa aún. Si me permites dar mi consejo como profesional: no te pongas todo el pelo retirado, como la foto que has puesto de otra boda ,estás más favorecida con esa mechita más caída. En cuanto al maquillaje, una eye liner justo a ras de pestañas, si no te gusta negro,probar con un marrón, y lo difuminais hacia el exterior.Super importante una buena máscara de pestañas para que tus ojos se agranden mucho más. No es necesario mil potingues en el rostro, un maquillaje hidrante, un colorete que te guste ( los rositas dan mucha luz) y un pintalabios que estés cómoda. Un spray fijador para el final del maquillaje y así que aguante todo el día. Irás genial,no lo dudo! ☺️
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Invierte si no en alguna base de maquillaje buena que es lo que más tiene que durar y se nota en las fotos, en cualquier corte inglés, sephora, etc te asesoran y prueban ellas, así puedes ver también la aplicación y seguirla en casa!
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro que bien, que ella te conoce, lo va a hacer con delicadeza y haciendo caso a tus gusto!
    Te iba a decir justo que seguro en toda la boda alguien era apañado si no con el tema maquillaje y peluquería…
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me va a maquillar mi hermana, haremos una prueba la semana que viene y luego como dice ella rezaremos a la macarena para que le salga igual el dia de la boda.
    Y el peinado me harán una prueba en la peluquería de al lado de casa de mi madre. A ver que tal va todo porque ya no me queda mucho tiempo.
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece lo más adecuado más que nada por tu tranquilidad, que es lo más importante ese día!
    Conoces alguien más o ahora empieza otra vez la búsqueda?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo con la última! La segunda horrible!!!
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale ya te contaré a ver que tal me peinan. Os colgare fotos para que las veas
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a buscar los tutoriales que me dices para enseñárselos y espero que consiga plasmarlo. A empezar de nuevo y con alegria. Ya zanje con la anterior que al final es lo que me traía por el camino de la amargura.
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, me mando la fotos que me hizo. Te voy a colgar la del maquillaje original y el arreglo que hizo echando mas base y nuevos productos encima de los anteriores. Y la última es en la calle aunque se me nota ya en la cara el disgusto. No me gusto mi prueba de maquillaje y peinado 6
    No me gusto mi prueba de maquillaje y peinado 7

    No me gusto mi prueba de maquillaje y peinado 8


    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El peinado el problema que tenia es que no se parecia a lo que le pedi y bueno luego el problema de que se cayeran todas las horquilla y se fuera soltando mechones y adorno. Se iba descuajaringando por momentos. Ya la dije que no voy a seguir con ella, así que ahora a mirar hacia adelante y hacer nuevas pruebas hasta encontrar mi look ideal.
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ya os iré contando… segun vaya haciendome pruebas.
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya le he dicho que cancelo el acuerdo y que respete mi decisión. Me dijo de hacer otra prueba, que nunca le había pasado esto pero le dije que no, que ya no confiaba y que preferia que no me maquillara ni peinara el dia de la boda.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CAmbia de profesional , el dia de tu boda decides tu y no tengas compromiso con nadie, animo preciosa.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que cambies..... Cómo puede maquillarte por encima sin retirar la capa anterior??? Madre mía... Por mucho que sea prueba el resultado cambia... Debe desmaquillar y empezar de zero. Yo flipo.. pero bien de comentarlo. El maquillaje que te a echo te apaga tu cara tus facciones. Cambia ya de maquilladora. Y el peinado está bien desde mi punto de vista . Un besin
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, el maquillaje no me gusta nada. No sé cómo estaría antes de desmaquillarte
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas guapísima…y lo más importante estás feliz porqye te veáis guapa!! Eso es imprescindible…que te maquille tu hermana, hacer pruebas, distintos tonos y seguro estás guapísima! Y la coleta que tú quieres hay muchos tutoriales en internet…así que yo buscaría y se lo enseñaría a la peluquera ….vas a ir guapísima!!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu enfado totalmente! Lo que te aconsejo es que cambies de profesional, para mi es muy importante que esos temas queden bien y como yo quiero por que es un día importante en el cual queremos vernos bien… Ojalá se pueda hacer algo 🤞🏻
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo guapa! Siento el mal trago que has pasado, pero siempre hay un plan b. Seguro que tu hermana te deja preciosa y la nueva peluquera tambien!
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff gracias guapa.
    Tiene muy buenas valoraciones, seguro que mejor. Ya nos cuentas lo guapa que te han dejado
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va todo bien, además he visto la foto del maquillaje de tu hermana y parece mil veces más profesional que la que ha trabajado en la tv, así que no dejes que esa señora te amargue y a por una nueva peluquera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración