Hoy fui a mi prueba de maquillaje y peinado porque también tenia la del vestido. Me iban a hacer 3 pruebas de peinado y 3 de maquillaje.
El peinado lo quiero sencillo y aun a pesar de la sencillez no consiguió hacermelo como queria, me cardaba el pelo, no me definia los tirabuzones… en fin varias cosas que no me convencian del todo, pero bueno con pensamiento positivo de podemos mejorarlo el día de la boda.
El maquillaje ya me fulminó… en todo momento pedí algo sencillo, muy natural, quería ir guapa pero sentirme yo misma. Me hizo el primer maquillaje y para mi gusto no era nada natural, colores tierra muy oscuros en los ojos, ahumados, mucho colorete y los labios muy oscuros. Lo peor de todo eso fue cuando con unas plantillas me empieza a pintar las cejas… no sabía como iba a quedar eso y cuando me miro al espejo casi muero… eran como dos barras de betún. Le pedi que por favor eso me lo limpiará y luego me puse a explicarle lo que no me gustaba y se podía cambiar. Le dije que no tenia mas tiempo.. ya habían pasado 2 horas y ella me dijo que me lo suavizaba y empezo a ponerme mas base de la que ya tenia encima y a darme con un cepillo para arrastrar maquillaje. Yo seguía sin verme, le seguía diciendo que tenía que ser mas natural pero que de verdad me tenía que ir y que no había problema volvía otro dia y concretabamos mejor el maquillaje y me dijo que ya no quedaba apenas tiempo y que me terminaba de retocar para terminar con la tercera prueba… ¿tercera? Yo pensaba que para hacer pruebas, me limpiabas la cara y empezabas otra vez con las nuevas indicaciones, no intentabas rectificar lo hecho y menos en esa rectificación contarla como 2 pruebas mas… en fin. Al final me fui medianamente decente… pero muy descolocada y llegando tarde a mi prueba de vestido. En el coche hablando con mi hermana me noto la voz rara y sabía que no había ido nada bien y me derrumbe a llorar… las lágrimas crearon en la base de maquillaje un surco mas blanquecino que tuve que quitármelo con un cleanex antes de entrar a la prueba del vestido. En la tienda me volvi a derrumbar a llorar, la chica me dijo que a muchas novias nos pasa eso y que lo mejor es cambiar de profesional o buscar a alguien en quién confie. El peinado que llevaba se empezó a caer, perdía horquillas por toda la tienda. Ha sido un auténtico desastre, he salido super decepcionada y encima me parece carísima para el trabajo realizado. Lleva todo el dia preguntandome por mi vestido y que le mande fotos y ni la he contestado porque quiero dejar pasar el dia para calmarme y escribir mañana tranquilamente que no quiero que sea mi maquilladora, hacerlo sin ofender, que no haya problemas y asumir la pérdida del dinero que ya di de señal que es un pico bastante grande.
Os dejo las fotos de lo que quería y como quedé:
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí