Málaga, Málaga · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de diciembre de 2019
Hola a todxs! Tenemos una lista de las cosas que queremos tener compradas antes de que nazca la bebé y vamos tachando según compramos. Hay una serie de cosas que no se si son realmente necesarias...
A cuantos días después de la ovulacion las que habéis buscado embarazo visteis vuestro positivo??
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...
Hola chicas! Este mes me hize la IA y ahora estoy a 12 dpo. Llevo tomándome 200de progesterona cada 12 horas y me encuentro fatal, agotada, con dolor de pecho, algo mareada y por ello decidí 2 días...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, entro a esta comunidad para preguntar por clínicas privadas de repro en Málaga. Nos casamos en 2018, llevamos más de un año intentando y nada... empezamos desde cero conn pruebas de...
Hola chicas, ¿En qué ciclo te quedaste embarazada? Encuesta sobre inseminacion artificial. Gracias
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Mi pareja y yo llevamos 1 año y 2 meses de búsqueda. Nos hemos hecho todas la pruebas y esta todo bien,excepto la movilidad de sus espermatozoides que es bajita. En la clinica de...