Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chelo
Súper Novia Julio 2023 Alicante

Homenaje a mi padre

Chelo, el 4 de Mayo de 2022 a las 23:12 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 32
Buenas noches chicas, como os comenté en un post mi padre estaba muy delicado. Al final tristemente falleció justo hace un mes...hasta ahora no me he visto que fuerzas y sigo así igualmente...pero bueno la vida al final sigue y no para por nada ni por nadie.
Mi boda era el 2 de julio y me he visto sin mi padre y padrino y sin alegría asique hemos decidido posponerla para el día 1 de Julio del año que viene.
Me gustaría hacer algo para rendirle homenaje en mi día...ya que no lo voy a tener físicamente. Pero no se el qué...A él le encantaba ir a pescar y en sus últimos días solamente decía que quería irse a la playa...¿ Me aconsejáis algo ?Gracias a tod@s 🥲😘

32 Respuestas

Última actividad por Mari, el 11 de Agosto de 2022 a las 20:05
  • Mari
    Novia Adicta Abril 2018 Girona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chelo, siento mucho tu pérdida ❤️ Cuando yo me casé tamb le di muchas vueltas a qué hacer para tener a mi padre presente, pero no quería que fuese algo que me llevase a estar demasiado triste o que fuera muy evidente. Al final, llegué a la ceremonia en su coche (que en aquel momento usaba mi hermana y con el que ella tmb llegó a su boda) ya que para el significaba mucho. Además, yo tengo una pulsera hecha con una moneda de plata que era suya y le pedí a la florista que me la pusiera en el ramo. Los invitados no la vieron, pero me acompañó en la ceremonia y le pedí fotos al fotógrafo para tener de recuerdo. Al día siguiente, llevé el ramo al cementerio y cuando se quedó muy pocho lo quité y dejé la cinta que lo ataba. Te lo cuento por si te puede dar ideas, pero es algo súper personal y tienes que hacer lo que te haga sentirte bien. Un abrazo y ya verás que tu boda será perfecta 💫
    • Responder
  • Conxi
    Novia Adicta Julio 2023 Palencia
    Conxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro día se me ocurrió poner unos angelitos en nuestra mesa, faltan mi padre y mi suegro, creo que es una bonita manera de tenerlos allí y sutil para no herir sensibilidades... si te viene bien ahí lo dejo! Mucho ánimo ♥️
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡ Muchísimas gracias preciosa por tus ánimos ! ... son mutuos, yo me he hecho una cinta para el ramo que pone papá y una estrella y en el otro extremo " In aeternum" y vamos a bailar una canción que a él le gustaba mucho en su honor... pero vamos no quiero poner fotos... creo que es un día muy sensible como para que se siga hurgando en la herida Smiley sad

    • Responder
  • Conxi
    Novia Adicta Julio 2023 Palencia
    Conxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo!
    Lo siento mucho, es muy duro, créeme que lo se bien. Yo también quiero hacerle un homenaje ese día pero necesito que sea algo sutil, primero por mi, y después por mi madre, hermanos y resto de familia. He pensado llevar en el ramo alguna placa que diga algo asi: un trocito de cielo nos acompaña hoy... he descartado totalmente sillas vacías, fotos o algo que pueda herir sensibilidades... aún me queda mucho y seguro que se me ocurre algo más, si es así lo comparto por aquí para quien pueda ayudar 🤗.
    Mucho mucho mucho ánimo, y no te fuerces, las cosas necesitan su tiempo y tu también ♥️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto lo siento, no puedo ni imaginarme por lo que estás pasando... Yo llevaré en mi ramo una medalla con la foto de mi abuelo, me parece precioso y la manera de tenerle lo más cerca posible. Solo puedo decirte que mucho ánimo!!

    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa 💜 te mando un beso fuerte y te acompaño en tu dolor! Pero bueno, como siempre digo, ellos siempre están con nosotros! Nosotros la primera vez la aplazamos por el COVID obviamente en 2020, a finales de 2020 falleció mi madre y la volvimos a aplazar y a día de hoy sigo sin querer hacer ningún tipo de homenaje la verdad. Tanto mi padre, mi hermana, mi hija, yo… nos acordaremos mucho de ella ese día y se que para mi padre no va a ser fácil pues será un día agridulce, no quiero recordárselo más y que se conviertan en momentos tristes. Pero esto es completamente personal, si tu quieres y sientes que debes hacerlo hazlo 😊 hay una idea que me puede parecer bonita, es tirar farolillos al cielo o globos… mira a ver si por internet encuentras algo 😘 lo dicho guapa! Ánimo y se fuerte 💜
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto lo siento. Mi padre cuando me case hará 2 años y medio de su pérdida. Será un día triste a la vez que feliz. Mi idea es poner en la mesa donde mi madre se siente un ramo con sus flores favoritas, en la iglesia voy a entrar con una canción que a él le gustaba, y en el hotel donde me vista fotos. No quiero carteles o sillas vacías porque será más doloroso para mí.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho tu perdida Chelo. Y entiendo totalmente que hayáis decidido posponer la boda.... Nosotros hemos pasado una situación familiar similar. Mandarte mucho ánimo y creo que cualquier cosa que hagas será preciosa porque tendrá todo el significado para tí y tú familia.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y fuerza😒😒 se lo que es nosotros vamos a soltar un 🐦 que a él le encantaba....
    Tu piensa en él lo que le gustaba y lo que te salga del corazón guapa, un besazo muy fuerte 😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abrazo enorme y mucho ánimo. Si tenía la playa en mente y era algo muy suyo, por qué no dárselo? Puedes poner una mesita alta, con un mantel bonito y sobre la mesa arena de su playa (bien colocada, desde un lateral por ejemplo). Sobre esa arena un portadotos de él pescando, o en la playa o con todos vosotros en una cena, un verano... Algo que te haga sonreír al recordarle, algo muy suyo. Yo la pondría en blanco y negro porque creo que son preciosas pero si te evoca tristeza pues a todo color! Después sobre la arena unas velas de diferentes alturas y algún cartel con alguna frase suya , un momento o simplemente algo como "hoy y siempre estás con nosotros"
    Yo no haría nada más, algo así, sencillo, discreto pero muy presente en toda la boda.
    Además ir a su playa a recoger la arena puede ser un momento my bonito de conexión. Un abrazo!
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te mando un abrazo enorme y mucho animo, y un cuadro de el en cualquier rincon seria buena idea.

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte. Yo llevaré al día siguiente el ramo a mi abuelo y a sus abuelos.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero lo siento mucho y mucho ánimo.
    Me pasa lo mismo con mi abuelo. Murió hace un mes (se que no es lo mismo un padre que un abuelo pero para mí era como un padre) Temática de playa? Yo he ido a una boda este finde y a él le faltaba la madre y a ella el padre y detrás de la mesa presidencial tenían un cuadro colgado que ponía “un trocito de cielo nos acompaña hoy” yo pensé en poner eso porque a mi madre le gustó mucho pero ver eso quizás en todo momento me angustie entonces creo que lo que vamos hacer es hinchar dos globos de Helio y atarlos a dos sillas de la ceremonia. Uno por parte de mi familia y otro por parte de mi pareja. Y al terminar decir el significado de los globos para nosotros y echarlos a volar. Creo que es un homenaje bonito y por otra parte no lo ves ahí durante todo el día que te pueda angustiar (o al menos Ami eso me pasa) y no dejarte disfrutar plenamente del día
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, lo siento mucho por tu pérdida! Y te envío un abrazo enorme y muchos ánimos 🤍
    Ya verás que el año que viene será precioso, el siempre te estará acompañando!
    Si le gustaba el mar pondrías honrarlo en la decoración, lo haría con peces y estrellas de mar!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Chelo, te mando un abrazo enorme ❤️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo veo una idea muy bonita
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo, mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa lo lamento muchísimo, un abrazo enorme.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho!! Mucho ánimo y al año que viene seguro que teneis una boda preciosa y notas su presencia contigo! Puedes llevar al día siguiente el ramo a la playa en su memoria!
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto lo lamento de verdad! es muy duro perder una parte importante de vuestras vidas. Yo hace nada tb he preguntado que hacer, xq mis suegros uno va hacer 2 años y mi suegra hará 9 meses en el mes de la boda. Mi chico estaba muy unido a ellos y más que su madre padecía Alzheimer. Me ha parecido genial lo de la suelta de globos en su nombre y vamos a poner un letrero dedicado para los que ya no están. Hay mucha gente que suele llevar su ramo al cementerio. Me han dicho varias canciones para poner en su recuerdo, pero si sabes alguna en especial q le gustase a tu padre, adelante.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes decidirle unas palabras junto con una suelta de globos al cielo en su honor

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo niña, el seguirá siempre contigo en tu corazón... Para mi mis abuelos las personas más importantes de mi vida tambieb en el cielo tras larga enfermedad y les haremos un precioso homenaje, les escribimos una carta y con ella contactamos con Canciona que nos hizo una hermosa canción con la letra de nuestra carta, y sonará en la ceremonia, fuerza y adelante con la vida aunque a veces pese tanto q sientas q no puedes, el tiempo ayuda a hacer huevo al dolor, un abrazo 🥰
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo preciosa, no me quiero ni imaginar por lo que debes estar pasando 🤦🏻‍♀️🥺 te mando toda la fuerza y animó del mundo!
    Podrias decorar toda la boda con temática de playa, pesca etc en su honor, poner una foto de él, no se.... Hagas lo que hagas él estará presente y acompañandote en tu corazón
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo siento corazón!!! Sepas que él estará cuidando de ti, te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo !!!
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo, por desgracia, las personas no se pueden reemplazar, yo lo.que haría sería llevar algo de él, en su memoria y también acompañandote
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo, normal que aplazaseis la boda 🥰. En cuanto al homenaje no te puedo ayudar mucho, soy de las que pienso que si hacemos algo especial, en este caso por mis suegros, nos pondríamos muy tristes y nos costaría remontar, lo estuvimos valorando y lo descartamos.
    Simplemente llevo una placa en el ramo en su memoria, pero nada más.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho 😔 si yo creo que era lo mejor porque es normal que no tengas ganas de nada. Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer la temática de la boda estilo playera
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento Chelo. Un beso muy fuerte 😘
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo. 😔 Pero seguro que con todo esto te sentirás con muchos más ánimos en la nueva fecha.
    Podrías tener una foto de él en un marco en la habitación donde te arregles. Así cuando hagan los planos del video en que se ven a tus familiares ayudarte cuando te estés arreglando, se le verá a él también contigo. Lo he visto en algún video y queda precioso.
    También puede sonar en la ceremonia alguna canción que fuese especial para él.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho preciosa ❤️ Te mando mucha fuerza y un gran abrazo.
    Te dejo algunas ideas, a ver si te encajan: dejar una silla vacía en la ceremonia, con un ramo de flores y un cartel; soltar un globo con un mensaje escrito atado en la cuerda, llevar una medalla en el ramo… otra forma, relacionada con el tema de la pesca, podría ser que incorporases algo a la decoración. Por ejemplo, hacer el sitting con peces bonitos. Cada mesa puede ser un pez, hecho con un diseño bonito en acuarela.
    Mucha fuerza ❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima lo siento muchísimo de verdad❤️❤️. Ante todo muchísima fuerza y muchísimo ánimo en estos momentos tan delicados… mi padre murió hace doce años y sé lo que es….
    Nosotros para rendirle homenaje en la ceremonia mi tía incluyó a mi padre en el discurso, le dedicó unas preciosas palabras y el videógrafo lo grabó entero y lo puso en el vídeo de boda ❤️❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración