Ir al contenido principal
Mari
Mari

Girona, Girona · Desde Mayo del 2017

Me voy a casar con el hombre con el que llevo la mitad de mi vida :)

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2218días 4hrs
Dulce
Ideas viaje
Dulce, El 10 de Septiembre de 2022 a las 17:35

Buenas tardes: Quería pedir opiniones para un viaje a París. Quiero hacerle un viaje sorpresa a mi chico y me gustaría que fuera a París ya que él tiene muchas ganas de ir.Estoy muy perdida en temas...

Laura, lunes 12-Sep-22 7
Chelo
Homenaje a mi padre
Chelo, El 4 de Mayo de 2022 a las 23:12

Buenas noches chicas, como os comenté en un post mi padre estaba muy delicado. Al final tristemente falleció justo hace un mes...hasta ahora no me he visto que fuerzas y sigo así igualmente...pero...

Mari, jueves 11-Ago-22 32
Nati
Nuestra pedida fue en ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >>...

Igor, viernes 14-Abr-23 2.547
Nere
Tendremos suerte con el tiempo el 28 de abril?????
Nere, El 16 de Abril de 2018 a las 16:09

Chicas del 28 de abril!!!, tendremos suerte con el tiempo???, yo las paginas que mire unos días pone que hace sol y otros que llueve....., alguna miro algo??? estamos solo a 11 días!!!, como lleváis...

Mari, miércoles 25-Abr-18 12
L
a topee!
Lara, El 19 de Abril de 2018 a las 00:21

Holaaa! Estoy super emocionada, ahora mismo faltan 8 dias para mi dia B! Os cuento, hoy me ha llegado mi muñequito de la tarta (se supone que somos mi hija, mi marido y yo) lo he hecho a mi gusto! Os...

Lara, martes 24-Abr-18 20
Sarita
Cambiamos de cifra.... ¡199 días!
Sarita, El 26 de Marzo de 2018 a las 08:55

¡Hola a todo el mundo! Pues bien, como dice el título... ¡Hoy cambiamos de cifra! Es como que viendo el ciento y... Me da la sensación de que esto es más real, jajaja. La verdad es que estoy...

Mari, martes 3-Abr-18 39
Nere
Boda 28 abril 2018
Nere, El 21 de Junio de 2017 a las 15:27

Hola chic@s!!! Alguien que se case el 28 de abril de 2018 para compartir nervios???? Jejejeje. Como lo lleváis? Yo por días....unos me parece que queda mucho para hacer cosas y otros que me va a...

Nere, miércoles 7-Mar-18 31
Marta
Mañana no quiero abrir la app 😂😱
Marta, El 21 de Febrero de 2018 a las 20:34

¡Hola chic@s! Madre mía, llevo 10 días seguidos de curro y a estas alturas ya estoy muy pájara y cuál es mi sorpresa cuando me he fijado que... en 3h cambiamos de cifra a dos números! Que nervios!...

Marta, sábado 24-Feb-18 20
Raquel
Primeros problemas con la organización de la boda
Raquel, El 20 de Febrero de 2018 a las 14:10

Hola Comu!! Estoy un poco agobiada/ decepcionada/ desilusionada, a ver si me podéis ayudar! Ya me habían puesto en preaviso de que durante la organización de la boda surgirían roces, problemillas y...

Beatriz, martes 27-Feb-18 61
Sara
Diario de una novia estresada.. 135 días y ni una invitación entregada.. 😩
Sara, El 7 de Febrero de 2018 a las 21:00

Buenas y frías noches a todas, desde mi querido diario de novia a la que le queda un telediario para que llegue el día. y sin las invitaciones repartidas, y ya sé que hay gente que las reparte a 2...

Mari, jueves 8-Feb-18 38
Mireia
Cosillas que me van llegando
Mireia, El 8 de Febrero de 2018 a las 16:23

Hola a tod@s otra vez!! Aquí estoy para enseñaros cosillas que me van llegando. Preferia esperar a tenerlo todo para no tener que hacer otro debate pero creo que ya hize uno antes así que perdonarme...

Mireia, miércoles 14-Feb-18 53
Valeria
Novios tisquismiquis...
Valeria, El 12 de Enero de 2018 a las 02:17

Https://www.playgroundmag.net/fire/Fotografo-manda-las-fotos-de-su-boda-a-una-pareja-y-recibe-un-feedback-de-30-paginas_26193583.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=post&utm_campaign=origi...

Cris, lunes 15-Ene-18 20
Ivette
Regalo para los hombres.
Ivette, El 12 de Enero de 2018 a las 10:41

Buenos dias Comuuu! Pues bien, no tenia ni idea que regalar a los hombres porque la verdad es dificil 😂 Pues nada ya me decidido, vi unos calcetines con la cara de superheroes y me hicieron mucha...

Paola, domingo 28-Ene-18 38
Hannah
Banquete Cerca o Lejos?
Hannah, El 9 de Enero de 2018 a las 11:22

Buenos dias chicas! Mirando lugares para el banquete me pongo a pensar en la distancia... La ceremonia la hago en Blanes, pero resulta que lugares para banquetes cerca ya estan casi todos completos...

Noviadeseptiembre, miércoles 24-Ene-18 16
N
¿que es lo que mas os esta costando encontrar o decidir?
Nika, El 9 de Enero de 2018 a las 10:11

A algunos les cuesta decir por el restaurante, otras por el traje de novia, fotografo... dj... zapatos... Que os esta costando mas encontrar o decidir? Yo tuve suerte con las cosas que llevo hasta...

Linda, martes 9-Ene-18 38
S
Pregunta del millón
Sandra, El 30 de Diciembre de 2017 a las 16:22

Chicas una pregunta...vais a invitar a los suegros de vuestr@ cuñad@ y sus cuñad@s y respectivas parejas? En mi caso sólo los he visto 2 veces..mi pareja a dicho de invitarlos pero yo no estoy por la...

Carla, lunes 1-Ene-18 27
Erica
Cambio dígitos y ahora si que si nervios
Erica, El 22 de Diciembre de 2017 a las 13:32

Wuola👋🏻👋🏻Hace tiempo que no escribo por aqui porque voy super liada.... pero ya hemos hecho el penúltimo cambio de dígito!!y ahora me empiezan los nervios! Con el trabajo(curro 11 horas al dia) se me...

Erica, sábado 23-Dic-17 15
B
Organizar mesas
Belen, El 21 de Diciembre de 2017 a las 15:09

Hola!!!me quedan 5 meses para casarme y ahora estoy con la organizacion de las mesas y tengo un lii!!!!he cambiado 5 o 6 veces,ahora tengo la duda de si poner a los niños con sus padres o aparte,llevo...

Cris, miércoles 27-Dic-17 29
J
Centro de mesa con velas flotantes
Jimena, El 17 de Diciembre de 2017 a las 17:28

Hola, tengo la idea de poner en el centro de mesa velas flotantes. Voy a mirar jarrones en los chinos y las velas me han dicho que en Ikea. ¿Alguna idea y de dónde comprar?

Mari, martes 19-Dic-17 12
Vero
Un poco agobiada...
Vero, El 10 de Diciembre de 2017 a las 13:55

Hola a tod@s! Cómo van esos preparativos? He abierto este debate porque estoy un poco agobiada y no sé si ya son cosas mías o de verdad voy mal de tiempo... Me caso el 23 de junio, queda poco más de 6...

Laia, martes 12-Dic-17 42
Marina
Novias Etxart & Panno
Marina, El 2 de Diciembre de 2017 a las 00:49

Hola bombones. Soy una novia de la tienda Etxart & Panno y quiero comentaros lo feliz que estoy por serlo. La atencion y el trato excelente. Los vestidos para mi gusto super originales y las...

Mari, domingo 10-Dic-17 10
Rahel Joyce
Cake topper
Rahel Joyce, El 9 de Diciembre de 2017 a las 10:04

Hola chicas os dejo aquí un cake topper que pusieron en un test por aquí y me encantó. Alguien sabe donde comprarlo igual? O algo parecido, seque n he visto nada que me guste Cake topper

Mari, domingo 10-Dic-17 7
E
Este porta alianzas: ¿Te lo llevas o pasas?
Eli, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:38

¡Buenos días preciosidades! Hemos llegado al final de este juego tan divertido jiji Pero no puedes irte sin responderme a esta pregunta: ¿Te llevas o pasas de este porta alianzas? *** Y si te ha...

Evag, martes 30-Ene-18 1.299
Anna
Esta percha: ¿Te la llevas o pasas?
Anna, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:35

Hola bonitas!!! Seguimos decidiendo qué harías ante los retos que te proponemos. Turno de esta percha personalizada: ¿Te la llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este porta alianzas: ¿Te lo llevas o...

Evag, martes 30-Ene-18 1.296
Nati
Este lightbox: ¿Te lo llevas o pasas?
Nati, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:40

Buenas de nuevo chiquis!! Ya habéis visto que las cajitas de luz están a la última Ésta, ¿te la llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Esta percha: ¿Te la llevas o pasas?

Evag, martes 30-Ene-18 1.306
Alba
Este cartel: ¿Te lo llevas o pasas?
Alba, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:37

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues seguimos con la siguiente categoría... Este cartel de bienvenida: ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este lightbox: ¿Te...

Evag, martes 30-Ene-18 1.338
E
Esta invitación: ¿Te la llevas o pasas?
Eli, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:37

¡Hola guapis! Toca seguir decidiendo si pasar o no de estas invitaciones ¿Tú qué harías con ellas? *** Sigue aquí >> Este cartel: ¿Te lo llevas o pasas?

Evag, martes 30-Ene-18 1.349
Anna
Esta bata: ¿Te la llevas o pasas?
Anna, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:37

Hola preciosas!!! Qué romántica queda una novia con una bonita bata para las fotos del reportaje fotográfico. Nueva decisión a tomar. Esta bata: ¿Te la llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Esta...

Evag, martes 30-Ene-18 1.384
Nati
Este naked cake: ¿Te lo llevas o pasas?
Nati, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:39

Holisss!! ¿Cómo vais con vuestras elecciones? Os pongo en un nuevo aprieto ¿Os lleváis esta tarta o pasáis de ella? *** Sigue aquí >> Esta bata: ¿Te la llevas o pasas?

Evag, martes 30-Ene-18 1.378
Alba
Este ramo: ¿Te lo llevas o pasas?
Alba, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:36

¡Hola de nuevo amores! El ramo es uno de los imprescindibles de una novia así que es importante escoger bien... Este ramo: ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este naked cake: ¿Te lo llevas...

Evag, martes 30-Ene-18 1.409
E
Este tocado: ¿Te lo llevas o pasas?
Eli, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:36

¡Hola guapis! ¿Os está costando decidir si quedaros o no con las opciones que os proponemos? ¡Es turno del tocado! ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este ramo: ¿Te lo llevas o pasas? ...

Evag, martes 30-Ene-18 1.404
Anna
Estas deportivas: ¿Te las llevas o pasas?
Anna, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:36

Guapiiiiis! Poner un toque de color a tu look siempre alegra, ¿no? Sigue debatiéndote con nuestro jueguito. Estas deportivas, ¿te las llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este tocado: ¿Te lo llevas...

Evag, martes 30-Ene-18 1.415

Grupos generales

Inspiración